de mayor? notaria

-nazgul-

#90 Si lo he dicho es porque conozco a mucha gente forrada de dinero y la mayoría son unos amargados.

I

#91 Yo no soy un amargado y lo sabes.

Deckard_29

#91 Yo conozco a muchos también. Uno de ellos es el "nene" de #80 que se plantea trabajar de sol a sol para que su mujer e hijos vivan la vida padre mientras él vive por y para el trabajo.

Hantrax

d parte d mi tio k es juez: "solo cogeros derecho si soys macarras" (traducion: en el derecho hay muxa corrupcion).
PD=hay k estudiar pero muuuuuuuuuuucho.

M0E

#91 yo conozco a gente sin un duro q también son desgraciados...

y no hay mas q verles, para saber q lo tienen mucho más jodido q los otros

#94 tu tio es macarra y corrupto?

-nazgul-

El apego a lo material es la fuente de todo sufrimiento.

M0E

#96 y el apego a lo inmaterial, de toda satisfacción? o es que el haberlo metido en tu frase, le resta sonoridad y queda rebajada al nivel de una obviedad?

-nazgul-

#97 El apego a lo inmaterial, también. De obviedad no tiene nada.

M0E

#98 y el desapego a lo material y a lo inmaterial, es satisfaccion entonces? o es q no existe la satisfaccion?

-nazgul-

#99 Naturalmente que existe, pero es efímera.

M0E

#100 y a pesar de ser efímera... q la produce? xq si ni lo material ni lo inmaterial dan la satisfaccion... lo metafisico?

B

#101: La no necesidad de ninguna de las dos cosas es lo que da la felicidad.

Ya se sabe, no es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita.

Es una putada que yo necesite relativamente mucho :\

kakarikez

ostia, que todavia nadie haya llamao FAKE a #1 es pq es odo un papel currarse un FAKE que parezca realmente TAN estupida?

R

yo creo ke me pasara como a ese ke decia ke se mete a derexo y segun vaya se metera pa una cosa o otra jaja porque ser abogado o fiscal no esta mal no? ai mujers fiscales? o mejor de barrendera?

gracias y sl2

B

#104 Sácate la ESO primero, que ya te repites mucho.

I

#104 Vale, queda confirmado.

Es usted FAKE, siguiente por favor.

Gasolina

Ya está dando de sí el post ya.

B

He leído #80. me he empezado a descojonar yo solo y aún sigo (después de seguir leyendo el resto de comentarios).

xD

En fin...

#1 te remito a mi comentario en #4

B

F4a4a4a4k3

B

#1 Sinceramente y con todo el respeto que te puedo tener al no conocerte, te puedo decir que para ser notario no hace falta ser inteligente como dicen algunos compañeros del foro, solo memoria, tanta como para aprenderte tu altura en folios puestos uno encima de otro, sin contar códigos ni apuntes complementarios, como apuntaban en post anteriores depende de tu capacidad pero básicamente serás como un seven eleven (24/6) si descansas uno para no volarte la "puta" cabeza. No necesitas vocacion alguna solo dejar tu vida tal como la conoces y estar unos años (sin especificar) estudiando.
En respuesta a comentarios un tanto estúpidos referidos a las oposiciones de policia y militar (carrera obviamente) deciros que podeis bajaros tanto el temario como las bases de la oposicion de inspector de policia, asi como la documentacion para superar el curso de preparación para ser oficial militar de carrera. Evidentemente, estas oposiciones sí son vocacionales. Por cierto ya lo apuntó otra persona pero un bombero apaga fuego en casas que no son la suyas, y a ellos sí los respetais? Por favor, entiendo que muchos de vosotros no comprendais la vocación de otras personas pero al menos y como mínimo un "respeCto".

R

Hay algo que no entiendo. Es sencillo. Si un notario se dedica a dar fe de que lo que pone en un papel es verdad, ¿qué es lo que se estudia? ¿cómo decir la verdad? Sinceramente me atrae saber lo que se estudia y qué hay que memorizar, joder tanta variedad de peña aquí y nadie lo postea...

kakarikez

#111 a ver subnormalitO que parte de estudiar derecho y preparar oposiciones especificas no entiendes?

B

#111

fe
(...)
dar .
1. fr. Dicho de un notario: Ejercitar la fe pública extrajudicial.


El notario es el funcionario público autorizado para dar fe, conforme a las leyes, de los contratos y demás actos extrajudiciales.

Es una figura especial, heredero directo de los antiguos escribanos dedicado a asesorar, redactar, custodiar y dar fe en acuerdos, documentos, testamentos y otros actos civiles y mercantiles. Está obligado a controlar y preservar la ley y mantener la neutralidad en sus actos.

Los que aspiren a realizar las pruebas selectivas para el ingreso en el Notariado deben reunir, en la fecha que termine el plazo de presentación de las instancias, las condiciones siguientes:

* Ser español u ostentar la nacionalidad de cualquier país miembro de la Unión Europea, o estar incurso en las situaciones previstas en el artículo 1 de la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, de acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea.
* Ser mayor de edad.
* No encontrarse comprendido en ninguno de los casos que incapacitan o imposibilitan para el ejercicio del cargo de notario.
* Ser Doctor o Licenciado en Derecho o haber concluido los estudios de esta licenciatura, en los términos previstos en el segundo párrafo del apartado 2 del artículo 21 de este reglamento. Si el título procediera de un Estado miembro de la Unión Europea, deberá acreditar el reconocimiento u homologación del título equivalente, conforme a la Directiva 89/48/CEE, de 21 de diciembre de 1988, al Real Decreto 1665/1991, de 24 de octubre, y demás normas de transposición y desarrollo.

Los notarios no son exactamente funcionarios públicos, sino que tienen un cargo público pero trabajan de forma autónoma. No cobran un salario del estado sino que cobran de las personas para las cuales trabajan (sus clientes) en función de tasas parafiscales establecidas.

(http://es.wikipedia.org/wiki/Notario)

+Info en:
http://www.uinl.org/
http://www.notaioliotta.it/acceso_profesion.htm

Lo más probable es que seas un maldito fake, pero aún así tal vez haya a alguien en este foro que le interese esto...

evening0

#113 Gracias aunque se lo que es un notario aqui viene mejor descrito y alguna cosa que no sabia ( los requisitos por ejemplo aparte de ser licenciado en dcho ).

z3r0

Mi hermana esta trabajando en una notaria, ha echo un ciclo superior de administración y está currando ya casi 1 año.

Muchos estudios no creo que se necesiten, bueno aparte ... de el tipico enchufe etc...

#116 de momento está de papeleo y demás... a lo mejor con el tiempo puede ir subiendo, aunque eso no lo se, ya en esas cosas no me meto.

B

#115 Una cosa es que esté trabajando en una notaría (¿tal vez como secretaria?) y otra muy distinta que sea notaria.

R

"* Ser Doctor o Licenciado en Derecho"

coño eso no es tener la carrera?

que son las oposiciones?

gracias amiguitos :]

Comtrend

oh dios... leyendo tu ultimo comentario me parece que el unico futuro que te espera es ser estercolero

B

#117 RFB

Spachu_4Ever

Patatas normales o patatas Deluxe?

PD:#80 xDDDDDDD

Usuarios habituales