¿De que abririais una emprea?

S

Construcción o inmobiliaria.

C

Mcdonalds o Burger King

P

Condones, y pincharía los de la competencia en los supermercados.

saNdiia

Siempre he pensado que si tuviera dinero abriría un McDonald's, he trabajado en varios y no conozco ninguno que no venda una absoluta barbaridad, las ganancias son gigantes.

Intriga

#60 han abierto uno hace nada en valencia.

#94 yo he visto cerrar uno en zaragoza en plena plaza españa y si no me equivoco en vitoria en la calle dato.

saNdiia

#95 Puede ser, mi jefe abrió dos en un año y al año siguiente ya los había amortizado ambos. De todas maneras yo también he visto cerrar uno, pero después de 10 años de ganancias inmensas.

J

Montaría un Kebab.

Blacksep

Una fábrica de plastiquitos que van en las puntas de los cordones de los zapatos.

3
m0i

Una churreria con envios a domicilio.

aL-CaPoNe

no es una empresa, mas bien es un negocio.... de prestamista, y luego cobras buenos intereses :)

J

#100 Para ser prestamista lo primero que necesita es no ser un tirado. Lo siento.

pekpon

#98 jajajajajjaa muy buenaaa.....xD

goliat17

un equipo de futbol, hablamos de que te sobra la pasta por las orejas no?

pekpon

#103 eres millonario para aburrir....

holon23

un cyber y un videoclub

exito garantizado hoygan

1
bryaN1

#105 En 2 horas estas arruinado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PancreasYEAH

#3 No se si lo ha dicho alguien , pero en Malaga hay un starbucks en la terminal nueva del aeropuerto, FAIL.

X-Crim

una empresa de libretas hechas con papel reciclado, éxito asegurado!

Kaiserlau

una plantacion de fideos rendiria mas #105 xD

Strangelove

#1 Cuando te informes de lo que cuestan todos los permisos, licencias, y gastos iniciales como autónomo para tener un local desde el que poder producir algo, te van a dar espasmos y vas a expulsar espuma por las narices.

Hazte carpintero o electricista de oficio, que cobran una burrada por hacer el loco. Si tienes dinero abundante y tienes algún amigo policía puedes montar un puticlub de polígono, y como última opción, conseguir enchufe de algún concejal de tu ayuntamiento para que te den permiso de panadería/bollería localizado en zona de copas y con horario de apertura extendido a noches de fin de semana.

PD: Una panadería que vende empanadas y gofres a las 5 de la mañana en plena zona de copas es oro puro.

-

Yo si tuviese pasta abriría un tanatorio, no tiene perdidas, la gente nunca va a dejar de morirse
negocio asegurado!!

DeGeEme

Graba un disco con Ramocín y Pitingo.

karanka

El futuro es el cañamo, volvamos a labrar la tierra con bastos campos llenos de esta maravillosa planta con monton de utilidades, tejidos, medicinas, combustible, y porque no!para fumar tambien :clint:

pekpon

#110

  1. se supone que el dinero no importa.
  2. crear una S.C.P. y ser autónomo no va más allá de 250€ al mes...espasmo?
GoFoward

#114

Que bendita es la ignorancia. ¿Tu no vas a pagar el IVA?¿Ni el alquiler?¿Ni las retenciones del alquiler?¿Ni el IBI del local?¿Agua, luz, gas, impuesto sobre basuras, quiza si tu local es muy grande te metan un glorioso impuesto por recogida de basuras a escala industrial?¿Ni los impuestos sobre el rendimiento del negocio?¿Ni las tasas por licencias (apertura, horarios....)?

250€ al mes, ji ome.

pekpon

#115 hoy en dia está de moda el negocio electrónico, yo trabajaría desde mi casa.
Que te parece?

George-Bush

Si tuviese la licencia, los permisos y el dinero yo seria feliz con un estanco

GoFoward

#115

Me parece que en este país no te escaqueas de pagar impuestos de ninguna de las maneras. Vete a la Cámara de Comercio de tu ciudad, pregunta por la legislación vigente para negocio online y échate a llorar. Ni serás el primero ni el último.

WhyzZ_

Yo construiria pisos para particulares:
· Utilizando materiales de pésima calidad
· Utilizando a inmigrantes como mano de obra barata (total, ya que están aquí...)
· Ocultando latas, botellas, o garrafas entre el hormigón, "para ganar volumen"
· Dejando bastante que desear en seguridad laboral, provocando graves negligencias
· etc

Aunque les pondria precios desorbitados.. por ejemplo... ¡yo que se!... 150.000€...
O ¡espera espera!... 200.000€! o más! no se...

¡Asi!, ¡A ojo! Te forras fijo.

Si no pudieras venderlos, siempre puedes llegar a un acuerdo con tu autonomia para usarlos como VPO's... O venderselos a un banco o caja a "precio amigo"...
Existen varias salidas.

Aunque creo que se nos han adelantado unos cuantos hijos de... el mal...

WhyzZ_

Aunque si eres asquerosamente rico y quieres tirar el dinero, móntate una empresa de Agentes de Calidad, y trasladala a china.
Tendras pérdidas millonarias!

Usuarios habituales