¿De que abririais una emprea?

paw

#148 Prefiero follar por mis propios medios que tener que gastar dinero en montarme una empresa para follar con putas.

Pero que igual lo que digo es una locura.

riki212

#149 jeje esta claro que no seria el unico, pero si se supone que fuera rico como trata este tema, que crees que podria hacer XD.

#151 esta claro que es mejor follar por tus medios que pagando pero en este caso no pagarias y encima con tu negocio sacarias el dinero invertido. La verdad que si fueramos ricos no ariamos a lo mejor cosas como esta que digo yo, lo mas seguro que viviria en desenfreno y lo quemaria todo o viviria en un paraiso de centroamerica/el caribe y viviria hasta la muerte disfrutando de la zona y demas.

saludos

infrn1

yo abriria una EMPREA de motoristas con cascos lanzandose contra los vehiculos. Las ganancias vendrian tras sobornar a las funerarias por llevarle tanto cadaver, te sacarias una pasta.

PD: No.

B

#142 Mmmmmmmmmmm, si, basicamente esa es la idea, es una idea increiblemente buena, pero aunque tengo capital de sobra para montarlo, no tengo tiempo ni ganas, asi que asociarme con alguien que tenga ganas, dinero y tiempo es una idea que me resulta especialmente atractiva por un pequeño % del negocio.

Logicamente antes de meterme, soy lo suficientemente adulto para informarme de quien es, su situacion, etc, etc..., pero si tengo que dar una buena idea a alguien, prefiero que sea alguien con similares gustos y aficiones a venderla a un cabronazo de empresario sin escrupulos.

Dr4g0nK

como dice #34 grafeno.

Compraria los derechos a minar grafeno al igual que la silicio para las placas fotovoltaicas.

Despues de eso, invertir en un restaurante de lujo en las zonas mas turisticas del mundo, unos 7 restaurantes en total, las 7 maravillas donde la media por persona no baje de los 2000€, todos los chefs serian michelin 3 estrellas donde ellos hacen sus especialidades y solo 4 mesas por restaurante.

Usuarios habituales