De que currais?

uMeK

puto estudiante de I.Electronica ,curro en un concesionario de coches de Lunes a Sabados y despues Los findes en un garito sirviendo copas.
Mi vida es un asco.

Ux1o

Yo estuve trabajando 8 meses en el departamento superior de Telefonica. Y 1 mes en primera linea... ahi si que recibes llamadas de lo mas extrañas. xD

Cyph3r

jajajajaja o4col pon la mas basta que recuerdes yo no podria trabajar ahi desde luego sobretodo por los tipicos tontos que no saben hacer nada.

Ves a inicio.

Ondeee¿?

Con el raton clicke abajo a la izq vera que pone inicio

No veo na

¬¬

Martita-

#33

La encargada de personal ayer nos conto anectodas bastante curiosas, la verdad es que si lo piensas, a parte de los tontos que te insultan y demas, tiene que estar bien, a veces te echaras unas risas con los compañeros.

Una anecdota que nos dijo fue que al mirar en el correo, vieron que tenian una caja grande, y dentro de la caja habia un fax, claro, las encargadas se quedaron :O porque no habian pedido ninguno.

La sorpresa fue que descubrieron que lo envio una señora mayor, porque el teleoperador le dijo que le enviara un fax para tramitar noseque, y lo hizo literalmente, compro un fax aposta y lo envio xDDDD.

Sandevil

En un Ciber, 36 horas/4 dias...

La unica pega es que se ceban.. lo mismo estoy configurando el server samba, que instalando un QoS para que los paquetes de los juegos tengan prioridad sobre el resto de paquetes..

la_gema

yo tb trabajo en un ciber, doy unas cuantas d horas tb pero no hago ni el huevo xq no tngo ni puta idea d ordenadores.es una tosta q t puede dar algo.

hares

#29 i miercoles jueves y vierenes que duermes 1 hora? :O

PD: yo no curro, estudio, pero devi buscarme algo para el verano, me aburro demasiado jeje

SoLK

Curro como "betatester" y moderador de playstation.es :)

Tambien como organizador de eventos y festivales, y rrpp en discotecas de Madrid :)

Fideu

Yo este año por las mañanas universidad y por las tardes trabajo de teleoperador para Movistar atención a Autónomos y Empresas.

O

#33 te cuento una que tuve que salirme de la sala porque estabamos yo y dos colegas mas llorando de la risa

Primero te pongo en situacion...
Era el 8 de Mayo de este año, mi cumpleaños, y habia llevado al curro una bolsa de dos kilos de Pikotas, los caramelos estos redondos rojos que estan de puta madre, total que llegue al curro y dije "Señores, el que quiera que trinque un puñao... o dos... o los que le salga de la polla" y deje la bolsa al lado mia, hasta ahi todo bien, nosotros recibiendo llamadas mientras nos comiamos los caramelos, peeeero, habia un chaval que curraba alli conmigo que era coñazo como el solo, y estaba todo el tiempo "Eclipse, ecli... pasame una picota" y venga una picota por el aire hasta el otro rincon de la sala "Ecli, otra picota colega", y otra, y otra... asi hasta que recibo una llamada, descuelgo y suelto el saludo de rigor

  • Wanadoo buenas tardes, le atiende Alejandro López ¿En que puedo ayudarle?

De repente escucho de fondo "Ecli, otra picota..." mientras el cliente decía:

  • Si mira... ehhh... es por si me podias ayudar a poner Wandú (Sonaba así, Wandú, ya de entrada el cliente prometia)

Total que hasta la polla ya de el de las picotas me levanto en medio de la sala y me agarro el paquete y se lo meneo como diciendo "Que me comas la polla" mientras al cliente le decia con toda la calma del mundo:

  • Por supuesto señor ¿Podria indicarme su nombre para tratarle de usted si es tan amable?

Claro mis compañeros cuando me ven agarrandome la polla mientras yo le digo eso al cliente todo educacion, empiezan a reirse, me siento y me concentro en la llamada

  • Mi nombre es Jose Requerzo
  • Muchas gracias Sr. Requerzo, me indicaba que necesitaba ayuda con su conexion ADSL ¿verdad?
  • ¿Lo que? (Una voz de campero asturiano del carajo)
  • Que me pedia usted asistencia tecnica para configurar su conexion a internet ¿cierto?
  • Es que no te entiendo ¿que es eso de interné?
  • Sr. Requerzo internet es lo que usted ha contratado con nosotros con Wanadoo para poder ver paginas webs, acceder al correo electronico y demas servicios
  • Perooo... ¿lo de la caja que me ha llegao no?
    (Yo ya armandome de paciencia)
  • Si... si... Sr. Requerzo, la caja que le hemos enviado, una que pone Wanado y una W roja en la tapa ¿verdad?
  • Yo que sé... yo la caja esa la he puesto PA DARLE DE COME A LOS POLLOS

Yo ya miro a Manolo, un colega que estaba al lado mia y repito muy despacio mirandole a los ojos

  • Bueno, ¿y podría usted mirar en la caja de los pollos si ve esa W por delante?

Ahi Manolo empieza a despollarse y yo me contengo una carcajada

  • Si, ahora va... (pasos... pasos en la distancia)

Al rato vuelve

  • Si... si, hay una W delante colorá...
  • Muy bien Sr. Requerzo, entonces vamos a centrarnos en su conexion ¿Podria indicarme cual es el dispositivo de conexion que le hemos enviado? Si es router, modem y que modelo si es tan amable
    (Yo sabia que no iba a saber decirme un carajo, pero la pregunta es obligatoria, pero lo que me respondió me dejo ya descolocao)
  • No... pero si a mi no me habeis mandao na
  • Vamos a ver (ya ese vamos a ver lo solte como diciendo "¡¡¡Pero vamos a ver gilipollas!!!", a todo eso Manolo seguia mirandome nada mas que para ver lo que decia, y riendose el cabron) en la caja de la W colorá en la que estan comiendo los pollos venia algo, un aparato, al que usted le conecta cables y consigue acceder a internet, a veces es azul y pequeñito, otras veces blanco y un poco mas grande, o negro y con muchas luces por delante... ¿No podria usted Sr. Requerzo decirme como es?
  • Ehhhh... si... espera que lo mire... (mas pasos, al rato vuelve) mira es blanco... y del tamaño de una caja de cerillas pero mas estrechito
  • No Sr. Requerzo eso es el microfiltro, que es un dispositivo que se usa para que usted no tenga interferencias en el telefono, pero de ese microfiltro, de ese mismo que usted ha mirado salen dos cables ¿verdad? Uno va a la roseta de telefono y el otro va al dispositivo que Wanadoo le ha enviado... Digame como es el dispositivo al que va conectado el cable que no va a la roseta por favor
  • Nononono... a la roseta va el de la roseta y el otro va al ordenadó
  • No, Sr. Requerzo, le explico, entre el microfiltro y el ordenador tiene que haber algo, un aparato, con una forma mas pequeña que la de un ordenador, mire por favor a ver si sabe lo que le digo
  • Ehhh... a ver que mire otra vez (mas pasos... juro que durante este tiempo escuche un cochino dentro de la casa... vuelve) ahhhh si... tienes razon eh zagal, hay un cacharro, es que lo tengo tirao por el suelo sabe? como es tan pequeño y se cae, jajajajaja
    (yo ya flipando en colores, aguantando la carcajada)
  • Muy bien Sr. Requerzo, ¿de que color y que tamaño es ese aparato?

Y me dice... atencion

  • Puesss... es azú y como de 1 decimetro de ancho (Yo pensando, aha... esto sera el Zyxel Prestige 630) y como de unos 70 DECIMETROS DE ALTO...

O_o

  • Ehhh... señor... Requerzo ¿podria por favor coger ese aparato, mirarlo por debajo y decirme si en la etiqueta que tiene abajo pone algo? Suele poner Zyxel, digame si pone algo asi

  • Si un segundo (pasos) oye, que lo he mirao y por debajo pone CAUTIÓN JAI VOLTAJE y MAX 700W... eso de que é de lo de Wanadoo no?

Ya ahi miro de nuevo a los ojos a mi colega Manolo que esta descojonao, y le digo mirandole

  • Entonces... debajo del modem pone caution high voltage verdad señor requeiro? y que su potencia son 700W como maximo, no señor requeiro? y me ha dicho que mide 700 CM de alto no? (Todo esto diciendolo con la voz temblando de aguantar la carcajada)
  • Eso eh!!!...

Ahi ya tuve que colgar la llamada y empeze a despollarme igual que manolo y una chavala que estaba detras mia, los tres llorando, la chavala me habia estado escuchando la llamada y tuvimos que salirnos porque nos estaban escuchando los otros clientes que estaban al telefono

Ese dia casi nos despiden pero es que luego contandoselo a mi jefe de seccion el tio intentando mantener la cara seria echandome la bronca y al final no pudo y empezo a despollarse igual... Que dia mas mitico

fenixbcn

Yo trabajo de dependiente en una Pull & Bear.
No se gana mucho pero no es un trabajo muy cansado, lo unico es que terminas asqueado de que te desdoblen la ropa.

TeTu

fenixbcn yo trabaje unos 3 meses de verano en una H&M y joder es el peor trabajo de todos los que he estado (mudanzas, repartidor en moto, mozo de almacen, grabador de datos, en un laboratorio etc etc )

No soportaba que despues de perfilarme un mueble entero a las 9 menos 10, llegara una vieja y para sacar una camiseta me enredara las otras 300 restantes, me sacaba de quicio y llegue a coger asco a toda la gente que entraba a la tienda...

Prefiero meterme a la obra que volver al H&M

Saludos

Cyph3r

Ala o4col no hacia falta k te lo curraras tanto pero gracias :P ahora me la leere jejee

fenixbcn

#43 algo de razon tienes, lo peor para mi es cuando me ha tocado ir a la parte de mujer, entonces me encuentro con las sudacas que te destrozan mitad de la tienda para mirar un pantalon y despues ni lo compran.

MotasH

Electrónico y Electricista.

XkratX

Abogado en un despacho (Derecho público)

_CaesaR_

Que tiempos llamando al 1004 para gastar bromas... Aquella en la que llamabamos y deciamos "oye, señorita que tengo mucho miedo" la señorita preocupada te preoguntaba que porque y le deciamos que nos habian atracado... la señora nos decia que fueramos a la policia, hasta que le deciamos que habian sido unos bichos verdes que bajaron del cielo y nos quitaron las carteras diciendonos qiue sino, nos ponian una sonda anal...

Tenazas

Sin aventuras de o4col en wanadoo x'DDDDD

L

#41 Fenomenal eh, no es por na, pero yo si me he leido eso (fíjate k una menda tb ha estado de ope durante tira larga). Aunk yo estube en varios departamentos.. Gas Natural y como Estudios del mercado (vease encuestas).

Hijo, te compadezco de lo k sufristes (solo los k hemos pasado x ese trauma sabemos k es el trabajo más sufrido k existe en el mundo mundial).

vngnc

Socorrista de playas, en mi playa, faena 0 y 1000€ frescos al mes, con paseos a la heladeria, travesias con la zodiac y siestas incluidas

PhobyouS

Estudiante.

CHEMO

tremendo lo de o4col me lo he leido enterito

nero-sik

Yo tengo mi propia empresa.

Construcciones ---- seguido de mi nombre ----

Y me va bien ;)

B
  • Entonces... debajo del modem pone caution high voltage verdad señor requeiro? y que su potencia son 700W como maximo, no señor requeiro? y me ha dicho que mide 700 CM de alto no? (Todo esto diciendolo con la voz temblando de aguantar la carcajada)
  • Eso eh!!!...

Me he reido mucho, pero que era el objeto en cuestion? xd

Ashewon

Curro de verano de 3 meses en una empresa de bebidas. Y por las tardes soy monitor de tennis en un casal.
Aunque ahora el agosto el 30/31 ya se me termina el contrato (porque solo era de verano) y me pongo a estudiar otra vez.

Paspanuki

Oye o4col, dime la verdad:
El servicio de email por POP3 de wanadoo lo han kitao verdad????

Eske mi padre ta tol dia rayandome pq era el ke usaba, y llamo y me dicen ke esta caput que lo van arreglar (y una muierda llevan 2 meses asi) y me van repitiendo ke revise la configuracion sus muertos solo saben decir revise la configuracion y yo hostia lo e exo 100 veces, y nada hasta ke me inflan las pelotas y insultos y cuelgo xDD

Total, que ta mi padre rayandome niñooo arreglame el mail y me tiene hasta los wevos xD

Saludos

B

soy el presidente de los EEUU

Kaiz

#58 para decir esa gilipollez hay q ser bastante tonto...
como bush.. con lo cual, no lo eres ahora, pero quizas podrias llegar a serlo.

n00thinG

me he roto cn #41

Usuarios habituales