De que currais?

Cyph3r

diooooos buenisimo le da la caja a los pollos ajajajaja vaya perlas que hay por ahi xDDD

Pikiliona

Yo soy profesora y trabajo en una academia :)

Oni

electricista, relaciones públicas de discoteka y curro ocasionalmente de camarero en distintas discotecas, con sueldo de lujo ;D

michi

yo soy desarollador de chofware y la verdad es que estoy contentisimo. Cuando me sature esto me voy a pasar a ser operador de alguna productora para hacer edicion-postpro de anuncios y cine que tambien me pone piTTudo :D

KrITIK4L

#24

Aún me queda un año más en el FOC, yo repetí.

Eso sí, Portugal, Paris, Valencia, Inglaterra y ya veremos que más viajes antes de que acabe el verano... amen del creamfield festival y algunos conciertillos así sueltos que tampoco tiene más historia nombrar que me he dado a la salud de joaquín, benito y compañía, y ahora veremos las posibilidades de china, corea o suecia...

Me alegro mucho de tu curro en el SAT de la empresa esa... yo personalmente abogo por otro tipo de trabajo, los estudios de ASI son para mi un complemento a lo que realmente quiero hacer, que te aseguro que no es currar en un SAT.

PD: Como le ha ido a tu ninnia? saludala de mi parte =)

Y

soy dj.

3000€ por noche

B

#66
Yoshimoto, eres el Javi Boss de Japon? xd

I

#67 jajajajajajajajaj

escuche hardcore chino ahora que me acuerdo y madre mia .... xDDDDDD

KaiserDexter

#65 a la university este año XD
Mejor currar en un SAT k no estar si un duro tol verano :S jejejej ya no veras mas a Benny :P

NeBs

#21 oie tu no me dejaras un seat leon 2005 sport-up + mp3 2.0 tdi 140cv a wen wen precio no?? :P

Curro en Canon aki en Merida ahora estoy de Almacenero, esperando la tan deseada vacante de informatico o tecnico de centralitas y redes :D

Ifrit

#41
El am0 xDDDD. Me e descojonado enterito. Me toy pensando en meter eso, 1 o dos meses asi de prueba de teleoperador, solo x reirme de vez en cuando xDD

I

Si alguien trabaja en un taller de motos, y vendan motos de cilindrada 1000, q me lo diga y me aga una rebaja del 50% a poder ser.

PD: en sueños xDDD

Ifrit

#72
Maxi Tuning Nº86

"Yamaha-FZR Exup en perfecto funcionamiento, recien revisada, es una bala, 1000cc, 158 CV. Precio: 1800€"

OmG!!!

PD: Motores gripados pwnz xD

MrNice

QA Tester

PD: Mirad siempre los créditos de los juegos!

I

#73 eso me suena a escaxarrada xDDD

te compras la maxi moto tuning ifrit?

michi

MrNice no curraras para EA por cuasualidad??

MrNice

Pues no, para la competencia: Vivendi

Es más, ahora mismo estoy "currando" (esperando la siguiente build), me encanta este trabajo xD

Ifrit

#75
No la encuentro x ningun lao xDDD. Es de los anuncios de la Maxi Tuning normal, numero 86, no 72, perdon xD.

No la he visto por madrid, a ver si la encuentro...

I

donde se ve una YFZ-R1 por 1800€??? ASI tiene que estar xDDDD

uniCo

soy francotirador y flamer

B

Y que tal esta el curro MrNice? Cuenta un poco :S

Ifrit

#79
Pues yavestruz

I

ufoelasesino tu trabajas en Area51 no?

MrNice

Pues es una maravilla siempre y cuando no te toque testear Barbie.

Bueno, tiene sus cosas, porque igual te tienes q jugar el juego al 100% durante 13 versiones hasta que "no quedan errores" reportandolo todo. Y al final acabas hasta los huevos del juego y no quieres volver a verlo, excepto en casos especiales, como HL2 o F.E.A.R.

PD: Me tengo sorprendido tarareando musiquillas de juegos sin darme cuenta.

B

Trabajo para MV, 1centimo/post

Me lo pagan por paypal, esta bien, ya tengo 120€ ^!

PD:
#84
Eso es lo que queria preguntar xd. Normalmente, cuantas versiones te hacen pasar por cada juego reportando los fallos que encuentras?
Hombre, te he visto decir 13 y no se si es verdad o coña, porque yo acabaria hasta los webos de testear un juego 13 veces buscando errores xd.

La 1era vez wapo, me paso el juego, busco bugs, y informo
2
3
4
5...
6.........

STOP XD

I

se tan aprovechando de ti, 1centimo por post :(

MrNice

Bueno, con Evil Genius tuvimos 11 builds mas 2 release candidates.

HL2 no demasiadas, 4 o 5, pero ademas como habia mala hostia entre valve y vivendi no nos arreglaban los bugs y practicamente solo teniamos que jugarlo :)

Depende de lo mal hecho que este el juego.

B

11 + 2 xDDDDD

Ostras, pues fuiste de los primeros en jugar al HL2 entonces no? x)!

Claro, si os llega un juego para crios (que encima esta mal hecho), entonces sufres no? Jugando y mirando con lupa para encontrar errores en un juego que vamos... xd

MrNice

Lo bueno de los juegos de mierda, como Barbie o Adibou, es q no se tarda mas de 2 horas en terminarlos, asi que despues estas una semana rascandote los huevos hasta que llega la siguiente build, y te pagan igual.

Ah! Me olvidaba, de lo peor es leerse los manuales xD es un puto dolor, ademas pq ya te lo sabes todo.

Gracias a dios q no me toco a mi, pero hubo uno q tuvo q leerse el manual de WOW... la puta biblia.

Usuarios habituales