De que currais?

MrNice

Bueno, me las piro a jugar un poco q aqui la peña esta viciando en LAN. Hasta los team leaders y el general manager... q da un gusto matarlos.

KrITIK4L

#69 Coño, que parece que sea un pique, pelas tengo, el curro en el pub no está mal pagado, y los viajes me salen gratis... pues compenso ^^

PD: A Benny le habia tomado hasta cierto aprecio... lastima que este año no esté (Y lo digo enserio)

#90 y #91

El problema no es leerse los manuales... el problema es la mierda de traducciones que son capaces de llegar a hacer (En el del wow me quedo con lo de "la ingenuidad goblin" donde debería decir "la ingenieria goblin" xD

PIN-HEAD

Teleoperador de márketing en seguros.

Lo jodido no es que tengas que molestar a la gente por teléfono, si no que además cuando les interesa un seguro tienes que ir a verles a su casa y comerles la olla.

A falta de algo mejor... U_U

SALU2

no0mad

asesor de comunicaciones en auna.

erdanblo

Por dios o4col xD me pegado un rato riendome, primero por la paranoya de curro y luego porque yo soy de esos ><!

Yo primero llamo muy amable, pero que quieres que te diga, en cuanto me marean un poco, con llame usted aquí o al ver lo que dicen que no se cumple me empiezo a coger unos rebotes... buaf...

Llevo más de un mes para tramitar la garantía de un monitor con samsung y por telefono y por email he dicho de todo menos bonito, al ver que me hacian el 2º envio y no lo recibia (23 semanas de espera, 1 y pico de ella sin poder moverme de casa por la mañana.)

Nietzsche

Ni trabajo ni estudio, me dedico a filosofar y a buscar el sentido de la vida...

evening0

#96 a cuanto la hora?

OniriK

Programador a lo bestia

W

no estudio ni trabajo

GuiLeZ

Socorrista de piscina privada.
1550€/mes.
Sin librar un puto dia.

B

#100
Eso es legal?

_IvanZ_

estudio :)

ErPoPi

Cartero------------> Funcionario del estado

GuiLeZ

#101, no es legal, claro que no (según convenio), pero también según el convenio deberia cobrar menos de 50€/dia... Además pocas empresas te hacen un contrato pagando eso. Además hay mucha oferta de empleo para socorristas, llamé a 3 empresas y las 3 me llamaron para trabajar.

Me han dado 2 dias de descanso...

ToLkieN

Camarero

ForsaKeN01

Cartero powa : de 7 de la mñn a 2 de la tarde de lunes a viernes cobrando 850 eurines :D

G

No trabajo, pero espero trabajar en una tienda vendiendo motos o probandolas :P

PoLoCk

yo soy teleoperador y he trabajado para diferentes empresas
wanadoo, todos los departamentos, desde residencial, naveghable, empresas, telecor, hasta incluso departamentos de back office
luego estuve en sogecable en emisión de llamadas y ahora mismo estoy en jazztel
yo tengo millones y millones de historias de wanadoo, de pollos increibles y otras graciosas, de cuando estás en un departamento donde es necesario llamar al cliente, le llamas y le pillas chuscando con la novia/mujer/pareja y claro...
una de las veces, se pone la señora, y me dice mmmm si? yo, buenas tardes, soy Jaime Romero y le llamo del departamento de facturación de wanadoo, podría hablar con el Sr x? y me decian
mmmmmm si espera, es que está con algo entre manos, espera un momentoooooo
y se escuchaba a la señora, oye X te llaman de wanadoo, pero no lo cojas hasta que acabes eh, y otro gemido de la señora... todo esto con mi coordinador escuchando y yo con el mute puesto descojonao junto con mi coordinador y varios compañeros xDD

p4n

Peon de Inyeccion de Plásticos, no ta mal :D

xesTer

soy probador de condones

aLeoLo

en un almacen de lunas pa coche.
Por una de trabajo temporal, lo dejo el viernes que viene, la 5º semana que llevo ahi.

Hubito

Técnico de Sistemas junior

N

Informatico Dependiente Telefonista (mi curro) solucionar problemas de gente por telefono Anecdotas totales sobre todo cuando hablas con un chino que solo sabe el nombre del comercio y hola...

Luego el tipico cliente que esta esperando que le den su ordenador el cual mandas a el servicio tecnico en otra isla (Canarias r00lz) y el cliente puede pasarse 1 mes esperando asi que tambien hago de psicologo a ratos.

Tecnico de la empresa por que cada problema que tienen con un ordenador hay que ir a arreglarselo...

En fin un infierno pero lo peor de todos es los jefes que solo piensan en "vender" Hombre vender sabe vender hasta el tato, pero los problemas que supone vender... y luego no cambiar las cosas y mandarlas al servicio tecnico etc y el cliente que se te ponga tonto es un poco.... no se 2 meses q llevo aqui eh tenido como 20 problemas de clientes diciendo...

Cliente:"como no me llege el portatil que mande pronto te voy a estallar el portatil en la cara"

Yo:mmmmm (sera que es rico y le gusta tirar el dinero) me giro me echo unas risas me vuelvo tenga paciencia tal etc... xD

La unica anecdota telefonica es q me llaman por telefono y te digan:

C:Hola me llamo Teresa chazo
Y:Teresa shachazo ?
C:No no teresa Chazo
Y:JAJAJAJAJAJAJAJA
C:O_o?
Y:En que puedo ayudarle
C:El ordenador no me ensiende
Y:Pasese por el comercio.
C:Queria saber si me podian mandar a alguien a casa
Y:PIPIPIPIPI

Y bueno anecdotas con brazileños vendiendoles un portatil le digo la palabra portatil y la repiten ellos... Portacho no se que tal y te kedas O_o ? en el bar de enfrente aqui portatil tal xD

En fin que cuando se me acabe el contrato GL xD

pepinodemar

soy superheroe

_PeRi_

Yo curro en la fabrica del " TE" esta bastante bien pero pagan poco pero weno..

Os cuendo en k consiste mi trabajo pues es bastante sencillo..... acuesta"te",sienta"te",duerme"te" asin ba mi curro basicamente

xDDDDDDD

SaNChO

pos currillo de verano en Pepsi. Me encargo de controlar los almacenes, albaranes y demas mierdas. Desde la fabrica en la q trabajo se reparte bebida para todo el norte.

pros: estoi sentao 8 horas y curro 4

contras: me aburro demasiao

solo me keda 1 semanita ^^

T

Canguro a ninyos pekenyos. 20euros la hora i mis 4 birras no tienen precio xD

G

de verdad existe ese trabajo #111 ? :O

B

#119
No, los condones se prueban administrandoles corriente electrica.
Si no se disipa, el condon esta bien, si es al contrario, out

Usuarios habituales