¿De qué me disfrazo?

P

#7 Ha llegado la sangre hasta aquí.

#27 Vaya FAIL macho xDDD

blackoN

Oh oh EPIC FAIL lapidarme! vaya trolls colega por lo menos le aporto ideas no como vosotros que solo venis a trolear, panda de trolls!.

Solrac19

De Papa Noel

jimmytoWnZ

De paul stanley!

1
vinilester

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aceite_Oliva

O de contenedor de basura

http://www.friki.net/fotos/26447-detiene-un-hombre-disfrazado-de-basurero.html

YOINK

para ir a Cadiz a hacer el macrobotellon y romper el motor en la calle tampoco te tienes que comer mucho el tarro, como si te disfrazas de post-it con dos grandes cartulinas amarillas, ya vas que te matas xD o si no clasico disfraz de pitufo.

T

disfrazate de sims, solo tienes que ponerte el diamante en la cabeza

tchaikovsky

De típex jjajajajja

APOCa

De Billa

Sirius92

Disfrazate de Ban.

A

Si tienes picha hazlo.

http://www.tonterias.com/data/200810/20081017110706_disfraz-pizza.jpg

C

¿Nada más? ¿40 respuestas y solo una coherente? Sois mas inútiles de lo que pensaba.

1 respuesta
Jorgew

Vete de post original.

1 respuesta
C

#44 Bueno, esto va para ti y para todos ésos que han dicho que es un post bastante frecuente.

Como comprenderás, las cosas cambian, la gente cambia, la moda cambia, las épocas cambian y los disfraces cambian. No voy a usar el puto buscador y me voy a poner un disfraz de hace un mes o de hace un año. Esto es como la ropa, cada día sale nueva y nuevos estilos, y he abierto este post por si alguien, de casualidad, yendo de compras se ha topado con un disfraz curioso y podía darme una idea.

Lo que pasa, que aún sabiéndolo, al abrir el post vendrían los 10 o 15 subnormales de siempre a trollear y hacerse los graciosos para que les den un " (Y) " y parecer más guay en el foro y creerse alguien, cuando en realidad son una mierda detrás de un monitor. Lo que no me esperaba que fueran tantos al fin y al cabo.

#46 He aquí un ejemplo.

A

#43 vístete de inútil.

1 respuesta
Anubis_1

#24 Tu sí que eres incluto.

1 1 respuesta
k4rt4gho

dizfrazate de mariquita http://www.disfrazmariquita.com/ y mientras ves cantando esta cancion

cityhunter

Vete por los cubos de la basura, si ves algo de ropa en alguno te la pones y vas de mendigo.

PD: Eres un mendigo igualmente.

3
infrn1

Preocupate por buscar un trabajo personaje inmundo o piensa mas en follar que en el traje de mierda que te vas a poner.

6 1 respuesta
jocker8

#50

Quien te crees que eres para criticar y decirle eso a una persona que nisiquiera conoces?, de verdad que detras de la pantalla sois todos muy guays, seguro que luego en la calle eres el tipico que te dan un guantazo y te quitan el dinero, primo.

2 1 respuesta
infrn1

#51 silencio o recibes racion diaria de insultos tu tambien saco de basura inmundo.

9 1 respuesta
jocker8

#52

Oh no, me has ofendido tio. Eres patetico.

1 respuesta
infrn1

esta bien #53, veo que quieres ser insultado de manera dura con mi flamante y extenso vocabulario de insultos.

Nos vemos en la clinica de adelgazamiento a la que sueles ir todos los miercoles a ponerte el balon intragastrico ALF.

1 1 respuesta
SuM3kY

de pokemon de agua o de andy y lucas

C

#54 ¿De verdad que en algun momento te crees gracioso o algo parecido? Porque macho, no sé donde le veis la gracia a éste infraser.

Por cierto, infrn1, por lo que he visto juegas al Counter, cuando yo jugaba me acuerdo de los perrys que tenían ese tipo de nicks con complejo de Musamban1, que se creían buenos y luego eran los más malos.
No seras de ésos, ¿no?.

Yo quizás no seré muy ingenioso a la hora de pensar en un disfraz, pero tiene que ser bastante triste tener ese nick y encima irse metiéndose con la gente. Sin ni siquiera, haberte hecho nada.

1 1 respuesta
jimmytoWnZ

#1 De ninja, eso siempre triunfa, y si no prueba a hacerte un disfraz de jason o freddy

infrn1

#56 preocupate de tener bien follada a tu novia o que no se la folle otro por ti si es que la tienes orco de las montañas y no te preocupes de si mi nick es este y me lo pongo con palitos, interrogaciones o con pollas dibujadas.

Solo los burros se creerian que este es mi nick, a mi me gusta flamear a la gentuza como tu, asi que saca conclusiones imbecil.

2 1 respuesta
GeO-Granada

Lo más barato es un cartón de vino un perro y una flauta, déjate sin lavar el pelo varios días, y ya serás un auténtico perro flauta, que es lo que seremos muchos como esto no mejore xD

2 1 respuesta
alucardevil

ves desnudo, seguro k te dan algun premio, o como minimo acabas en comisaria por escandalo publico

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • DarkTerror
  • adolfito
  • CknightP
  • Anubis_1
  • infrn1
  • Snorky