¿De qué me disfrazo?

2 comentarios moderados
DarkTerror

#47 aprendere a escribir mas despacio xD

1 respuesta
Anubis_1

#63 Así me gusta, soy la ley.

Puedes ponerme dedito en #47 si quieres, te dejo.

1 respuesta
nkrz

Que a mi me oculten replies y aquí se permita que esta panda de monos se lancen heces a la cara...

1
bammargera

Cerrad los dos la puta boca

2
C

Me callaré cuando yo vea oportuno y no porque nadie lo diga.

Lo que sí es cierto que el tema se ha desviado, y que es bastante triste que hayan habido 60 replys y sólo una haya sido coherente, pero bueno, la culpa al fin y al cabo la tiene quien permite este desmadre.

Podéis cerrar topic.

aiaiai

Yo me disfracé de

#24 Yo fui uno de esos incultos, pero vamos, no creo que Thor se considere cultura xD
#1 Me salió muy barato, la máscara me costó unos 2 euros!
#59 Ese disfraz puede triunfar mucho con algún detalle jajaja, me lo apunto!
#69 Sabía que alguien (o todos) iba a fijarse en ella, no la conozco! xD


1 respuesta
PLeaSuReMaN

fotos de la rubia de atrás

1 respuesta
A

#61 tu madre es calva y usa diadema.

pd : vístete de diadema

DarkTerror

#64 te pondre manita porque te respeto desde lo mas profundo de mi corazon

#68 jajaja ya esta claro pero de thor a asterix va un abismo xD

dovitodkb

Yo me disfrazaré de gangsta.

aiaiai

#68 Sigo pensando que era fácil confundirte con Astérix por semejanza, es un personaje muy popular, y si no recuerdo mal, el casco era clavado, lo primero que uno veía de tu disfraz era el casco. Creo que decías... desde cuándo Astérix lleva capa? Pues perdone la incultura, pero uno cuando está pasándoselo bien de fiesta en carnavales dice lo primero que se le ocurre, y la primera imagen que llegaba de ti era el fucking casco! No creo que todos los que te llamásemos Astérix fuésemos unos incultos O.o no nos dedicabamos a estudiar los disfraces de arriba a abajo al detalle y mucho menos mediamos las palabras, supongo que solo intentabamos saludarte y tener un gesto amable y de buen rollo al llamarte Astérix :S. La gente que en vez de tener una buena experiencia de eso va contando por los foros que la gente es un poco inculta pero bueno creo que no sabe disfrutar demasiado de las cosas. Y si para ti Thor es un referente en la cultura quizá deberíamos proponerle a ZP que nos enseñe historia del cómic o cual sea el origen para ser todos más cultos... en fin!

No es que me guste enrollarme con la tontería esta ni no vaya a dormir esta noche por tu perla de comentario pero me da rabia que vayas por la vida (o al menos por este foro) de listo llamándonos incultos a todos xD. Yo llevaba una careta de cerdo + una capa + una bandera de holanda + una vuvuzela, en una época reciente a la final, y poca gente pillaba que era el supercerdo holandes del mundial, no por ello voy a decir que todos son unos cortos incultos de la vida.

See you later and enjoy your life.

Angie_Nuki

Comprate una batamanta. Asi ademas iras abrigado :3

1mP

Mi novia y yo para no dejarnos pasta en un disfraz, y ser algo..."originales" nos vamos a vestir con medias en los pies y manos, y si tal en la cabeza o cuello, pantalones naranjas cortos y camisa naranja... e iremos de "media naranja" ...lo k a lo mejor asi d primeras nadie se va a dar cuenta de la "broma" y no se como hacer que se vea que haya mas media en el disfraz... ¿Alguien se le ocurre algo?

PD: No, no voy a ponerme una media confeccionada como camisa, porque eso es de gay...y encima si me pongo eso mas el peircing en el pezon y q soy delgado pero marcado, me van a tirar todos los gays de Las Palmas. Gracias a los que aporten xD

1 respuesta
aiaiai

#75 La gente te preguntará de que vas disfrazado! Aunque sea algo simple y poco escandaloso, cuando uno sabe de que cojones va disfrazado alguien se le pregunta! Dale las pistas para vere si lo aciertan y si no se lo dices de golpe! jaja

Es complicado hacerlo ver, quizá alguna hojita en la cabeza, o un cartelito de vitamina C jaja

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • DarkTerror
  • adolfito
  • CknightP
  • Anubis_1
  • infrn1
  • Snorky