¿De qué me disfrazo?

C

Buenas, este fin de semana es el carnaval en Cádiz y me voy a disfrazar, pero no sé de qué. Estoy bastante escaso de ideas, y me gustaría algo que fuera ingenioso y no tan llamativo. Mis amigos se quieren disfrazar de indios, y como que no, me parece demasiado típico.

Decir disfraces donde se puedan comprar en tiendas típicas como Carrefour, El corte inglés y centros comerciales típicos de una ciudad, no me sirve que me pongáis un link o un disfraz donde no tengo ni idea de dónde ir a comprarlo.

Muchas gracias.

ekOO

¿Otra vez?

18 1 respuesta
Martita-

Y porque no vas al carrefour, el corte ingles y centros comerciales y miras el que mas te guste?

1 respuesta
chech0s

#2 WIN

Ra1KeN

Con que te pongas algo de ropa ya iras disfrazado.

Anti-Ban: Vistete de zombie

Snorky

Un momento...

¿Dices que no quieres algo típico y te quieres ir a comprar al Carrefour, Corte Inglés o centro comercial random?

Qué bien pensado! Total, a la gente no se le va a ocurrir ir a pillar allí ningún disfraz...

1 1 respuesta
Drakas_negro

Con el disfraz más barato que encuentres, ese el el mejor criterio. Sino coge la ropa de tu madre y vas de puta xD

6 2 respuestas
Iv3lios

De Justin Bieber, esta de moda. ;)

B

Puedes disfrazarte de pene. Te rapas y te haces una línea negra en medio.

1 respuesta
ekOO

#9 O sea, como el que he puesto en #2 más o menos.

Ves, #1, ese disfraz tiene todo tipo de interpretaciones. ¡Serás el más original!

C

#3 Me quiero ahorrar dar viajes por centros comerciales y luego que no me guste nada, prefiero preguntar antes, o por lo menos que digáis disfraces y así refresco un poco la memoria y caigo en algo.

#6 Ya, ¿pero entonces donde voy a comprarlo?, ¿o me disfrazo de indio directamente y a tomar por culo no? no hace falta que me digas algo que ya sé. Que yo sepa en mi ciudad no hay una tienda específica para disfrazes, y aquí basicamente donde se compra es en centros comerciales.

O sino, dime una tienda "guapa" y busco por google si hay en mi ciudad, otra cosa no hay.

1 respuesta
Snorky

#11 Si quieres algo original hacértelo tú mismo ni te lo has planteado, no?

1 respuesta
C

#12 Sí he caído, pero ya he dicho que estoy escaso de ideas, por eso vengo a preguntar para que me orientéis un poco.

En vez de intentar meter mierda, cíñete al tema y deja ya de tocarme los cojones.

1 respuesta
Snorky

#13 Ok, si tus amigos se disfrazan de indios ves tú de vaquero, de tipi, de caballo o de furcia de época.

Te vale eso, o digo de pene o gayer, como los demás?

Aceite_Oliva

#1 del hombre mierda.

vinilester

Disfrazate de gamba, con suerte igual alguien te chupa la cabeza.

Renardo

que pesados con los threads de los disfraces

2
resondual

De agua

1
K

Tan solo pon un antifaz, dudo que alguien imite tu disfraz.

PD: vete de oruga con tus amigos.

1 1 respuesta
Cazuela

power ranger arcoiris... tu ya me entiendes bribón.

Shotti

#7 Qué forma tan sutil de llamar hijo de put* a alguien.

4
Uriel246

De Hombre periodico!!!!!!!!!!!!

No es de tienda.............pero tardaras menos en hacerlo que en irte al CI xDDDDD

Ademas seras inmune a los cubatas que te caigan encima y acepta multitud de complementos como paragua-periodico, perro-periodico o sombrero periodico! o periodico periodico!

Prueba indio-periodico, no desentonaras con tus colegas pero seras original

Evilblade

Una de

y listo

DarkTerror

#1 yo el año pasado me disfraze de thor , aunque por las calles me decian asterix , la gente es un poco inculta pero bueno, el de thor esta guapo no esta muy visto y es facil de hacer ademas de barato , un casco(de plastico) , capa , y el martillo una garrafa de agua un palo de madera o de escoba le pones cola o un clavom, una camiseta de tirantes negra y arreando

3 respuestas
ZelD4

disfrazate de link, que es su 25 aniversario y triunfaras cosa mala:D

C

#24 No me gusta... y si te digo la verdad yo tampoco sé qué es un Thor, de todas formas gracias por la idea. De 24posts el único que ha aportado algo con sentido.

2 respuestas
blackoN

Disfrazate de efecto "DOPPLER".

2 3 respuestas
I

#27 Doppler, se dice Doppler

#26 http://es.wikipedia.org/wiki/Thor

PD: pero como coño hay tanta incultura por dios
PD2: #1 quieres disfraces? utiliza el buscador

1
B

#27 Doppler :palm:

DarkTerror

#26 no eres mi amigo :( :( :(

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • DarkTerror
  • adolfito
  • CknightP
  • Anubis_1
  • infrn1
  • Snorky