De que os arrepentis más?

Leoshito

De haber nacido pobre y de no haber sacado mis NANO cuando valían 35€

1 respuesta
S

#31 ajajajaja mas de 150 aquí al pozo! NANO nunca mas, en Binance los tengo muriendo

1
B

#26 pasando

woxter51

De los años perdidos jugando al League of legends. Y tambien de no decirle a mi crush que la amo y se fue con otro :(

1 respuesta
W

no comprar bitcoins a 2€

1
tloud

De dejar de dibujar

1 respuesta
Aura-

De no follarme a un tío bueno porque me daba vergüenza

1 respuesta
alblanesjr

De abandonar el conservatorio despues de 7 años de violin. Deberia haber seguido y hacer carrera.
Actualmente soy feliz con mi pequeño taller y sigo ligado a la musica...pero es algo de lo que siempre me arrepentire.

#34 Que es tu crush? novia?

1 respuesta
Serpentino

Quiero a tu primo en mi hilo de las venganzas

#37 No me gustabas y punto.

ElJohan

#36 Por?

1 respuesta
Craso

De haber nacido.

2
tloud

#40 Me metí a fondo a trabajar en la hostelería y cuando llegas a casa quieres hacer de todo menos dibujar.

TripyLSD

De hacer reply en éste thread

1 1 respuesta
wizar5

Aparte de Bitcoins, tambien me arrepenti de no haberme liado con esas chicas cuando tenia novia y pensaba que ese amor era para siempre......

Perkele

De la paja de esta mañana, not my proudest fap.

2 respuestas
ElJohan

#43 get perdonado

Malaspiojos

mmmm de enfadarme a veces por tonterías. Me arrepiento.

ElJohan

#45 Esas son las mas tristes.

SRvictor

Me equivoqué de carrera y aunque podría intentarlo ahora no me veo con 30 y pico estudiando otro grado y sacando otras opos, además es una carrera que no se puede compaginar con trabajo y son 4 años de parásito.

Me equivoqué muy mucho.

No me puedo quejar porque todo ha salido bastante bien y soy feliz, pero sería igual de feliz y ganando casi el doble.

casimedia

#38 dos violines tengo en casa. Un 3/4 y un 4/4

Me dio por aprender en el conservatorio también pero con el pizzacato y una profesora autoritaria se fue todo al traste.

1 1 respuesta
afhn

De nada. Un hombre no se arrepiente de nada, sólo piensa en que podría haberlo hecho mejor, pero no sé arrepiente de nada, pues de los errores y las malas decisiones uno aprende, lección de vida, coges experiencia y te vuelves más sabio.

5 1 respuesta
alblanesjr

#50 El pizzicato es mu facil, mas bien seria por una mala profesora. Yo tuve una en 4 de Elemental y a mitad de curso pedi cambio y me pusieron una mujer mayor rusa que con ella aprendi en 4 clases lo que con la otra no habia aprendido en medio curso.

Sigues tocandolo aunque sea un poco?

1 respuesta
ElJohan

#51 de alguna capullada te arrepentiras no?

1 respuesta
afhn

#53 no, porque aunque fuera una capullada gorda, me ha hecho crecer como persona y madurar. Bueno, claro que, habiendo tomado más adelante el camino correcto, si no, no habría crecimiento 😅

1 respuesta
pardier

esta me la se. me arrepiento mas de las cosas que no hice q ue de las que hice

1 respuesta
ElJohan

#54 pero no te sentirias mejor por ejemplo si le pidieras perdon a alguien por lo que sea aunque te ayudara a crecer y esas cosas.

1 respuesta
ElJohan

#55 sí tambien es verdad.

afhn

#56 no hay que quedarse anclado en el pasado, hay que vivir el presente para por el futuro. Preocuparte por tus actos pasados en vez de los actos que puedes realizar, sólo te arrastrará al abismo. Preocúpate más por ser buena gente que por algo que hiciste y si deberías pedir perdón, te agradecerá más que seas buena gente a que le pidas perdón y sigas siendo malo por dentro.

1
PrinceValium

Meterme heroína en los noventa. Solo consegui destrucción familiar y temporadas en la cárcel.

2
casimedia

#52 no toco hace muchísimo tiempo. No me he olvidado pero ahí tengo los pobres violines.

Usuarios habituales