De qué sirve el cambio de hora?

B

#30

Sales de la discoteca y bam! Tol solaco en la cara.

B

cuando es una hora menos , ese dia es gloria durmiendo 15 horas seguidas, cuando la adelanta solo puedo dormir 13 horas.

picHuLin

Detallada explicación:
http://naukas.com/2011/10/29/sobre-el-cambio-de-hora-de-hoy/

factonni

#7 si hubiera trabajo la gente madrugaría xD, hoy en día en españa compensa que amanezca a las 11 de la mañana

1 respuesta
VENTURIN

Ya han dicho lo de ahorrar energia y me voy

VENTURIN

#34 y los que madrugamos tenemos que hacerlo a una hora que para haber amanecido tendrian que atrasarla 2 ó 3 horas XDDDDD

1 respuesta
AkaiRyu

#19 Eso es el año bisiesto, no el cambio de hora XD

AlDaZ

Yo tenía entendido que el cambio horario se realizaba para el ahorro de energía electrica en el ámbito empresarial, debido a que la mayor parte de la producción y trabajo se realiza por la mañana. Atrasando la hora consigues que amanezca antes con respecto al horario y utilizan menos electricidad las empresas, que son las que mayor energía consumen. Pero vamos, leí hace poco un estudio el cual daba a entender que no se ahorraba nada en la actualidad.

factonni

#36 claro es que no le veo yo demasiada utilidad xD, y yo cuando tenía clase temprano prefería ir de noche, no se, eso ya es personal

Shisaia

no se! pero lo odio ¬¬

ItNaS

que dices #11, se lo inventaron los andaluces para dormir una hora más de siesta

1 1 respuesta
Darkcurare

#41 :wtf: :wtf: ¿si el sol sale antes?

elfito

Dato: Benjamin Franklin propuso unas medidas en su épocas para ahorrar "energía". Posteriormente se formalizaron en el cambio de hora.

Así que se puede afirmar que el primero que pensó en ahorrar energía fue Benjamin ^^

1 respuesta
raganock

Por lo pronto sirve para abrir un hilo cada vez que toca hacerlo.

1
TooShort

#1 Me atrevo a decir que no has trabajado en la calle en tu vida. Sin acritud.

Metaza

Sirve para que salga de casa sin luz y llegue a la misma también sin luz.

Lo de ahorrar no lo veo bien en países donde se trabaja de 8-5 y no de 9-9 como aquí.

Netzach

Para que en vez de trabajar de 9 a 8 trabaje de 8 a 7.

PocketAces

No me gusta salir del curro y que sea de día.

Me deprime.

1 1 respuesta
blhero

Para ahorrar dinero industrial

Anubis_1

Yo mientras no se haga en todos los países y solo en algunos.... no me creo demasiado lo del ahorro de energía. Galicia, geográficamente tendría que tener otra franja horaria, la misma que Canarias, pero la unidad de España es más importante que el ahorro de energía... you know.

1 respuesta
TheV1ruSS

#50 podéis modificar el horario de trabajo..estuve trabajando en Menorca y ahí en el verano, a las siete de la mañana pegaban martillazos a la pared. En Madrid te matan a palos si haces esto.

PD: las burradas de #4 en la primera frase y #19 son para recogerlas en un libro y exponerlas en un museo.

2 respuestas
Rubios

No sirve para nada, por lo menos en Galicia.

Sales de casa de noche y vuelves de noche, a lo Cabo Norte.

centu

No vale para nada. Lo que te ahorras por la mañana lo gastas por la tarde.

Just1n

Claro porque el consumo de los hogares representa el 95% del consumo electrico.

V3NDETT4

#14 categoría de magufos YA!

yahirobis

#51 pues son de google

1 respuesta
alalaz_XV

#43 Qué tío, a ése le fichaba Del Bosque fijo.

#56 Pues será que Google no es Dios xD Porque lo de cuadrar el año...amoavé ahrma de dióh, ¿si adelantas una hora en verano y retrasas otra en invierno cuántas te quedan?

1337oral

#4 Los años bisiestos son debido a que la tierra tarda 365 días y 6 horas en dar la vuelta completa al sol. Por lo cual esas 6 horas por 4 años (que son los años que pasan hasta el siguiente bisiesto) dan 24 horas que es un día completo que es el día del año bisiesto (29 de Febrero). Lo que hace que lo de el cambio de hora no tenga nada que ver con el cambio de hora. :)

1
B

Hace falta abrir post para estas cosas? Hay una cosa llamada google que sirve para buscar información...

alepe

#51 Para burro el que cree que hablo enserio, sin acritud.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alepe
  • TheV1ruSS
  • yahirobis
  • Darkcurare
  • factonni
  • TSex
  • Gienah