De qué sirve el cambio de hora?

TheV1ruSS

#60 lo que estabas explicando es para años bisiestos asi que no se yo si hablabas en serio o no, eh?¿

alepe

Puedes creerme o no, pero lo que puse me lo saque de la patilla directamente, sin basarme en comentarios o argumentos que me pudieran sonar de algún sitio.

No tenía ni idea que había clavado lo de los años bisiestos xD

B

#48 a mi me deprime que entro a las 5 de la tarde y es de noche, y a las 6 ya es noche cerrada xD

lafundo

Es una engañufla total.

No hace falta ni argumentarlo. :clint:

michi

Lo de ahorrar luz, sera para las empresas porque las familais palman mas luz con el cambio de hora.

NocAB

Sirve para jodernos a los que nos sientan mal estos cambios.

PD: Y para ayudar a las empresas y supongo que a bajar el consumo eléctrico general, supongo...

bloodhound

sirve para que la persona que tiene turno de noche trabaje una hora mas cuando retrasan la hora, y una hora menos cuando la adelantan

Hayworth

No tiene sentido el cambio de hora, porque a ver, yo me levanto y tal y mientras salgo de casa ya es de día. Cosa que plim porque me voy al curro dónde la luz está encendida 24h. Encima a las 7pm? Se hace de noche o casi, por lo que tengo que poner la luz de casa (mi piso es exterior 100%). Sentido? Muy muy poco porque gastamos lo mismo básicamente.

H

Para nada. Los establecimientos tienen la luz encendida si o si...

Me gustaría que tuviesemos nuestro horario natural, es decir, GMT+0

YokeseS

#1 para que los illuminati nos den bien por el culo

1
muanhiaru

Una soberana gilipolez como tantas que se hacen.

Usuarios habituales

  • alepe
  • TheV1ruSS
  • yahirobis
  • Darkcurare
  • factonni
  • TSex
  • Gienah