De que sirve el orgullo?

Torcuato

ouuuu yeaahhh

Troll

realmente no me ha hecho gracia tu comentario kyosha, pero admiro tu arrojo y valentia cuando haces frente a tan viles ataques, ojala fuera como tu

KyOshA

:: plap plap plap (aplausos)::

Gracias, gracias

LoGiKo

Por ser orgulloso me dejo mi ultima novia ...

H

Para mi el orgullo debe ser en cantidades reducidas
Me explico, si piensas en tener amigos no es muy weno ser un orgulloso ya q el conflicto es diario por tonterias, pero es weno pa lo q decian de las tias y alguna cosa mas
PD: Lo digo porq entre mis colegas hay muxos orgullosos y se crean unos ambientes de diversion (sarcasmo) q no veas :p

B

No es bueno ser un don nadie sin orgullo (te usan como quiere la gente), ni ser Vegeta

B

Digo yo que toda cualidad es buena en su justa medida...

_dGr_

#36
Que hace Vegeta aqui?
No te dije que, aparte de dejar de compararme las mujeres con digimons, dejases de un lado tu atraccion por los super super guerreros?

#1
Si Tomas Roncero no pierde su orgullo, tu tampoco lo hagas, se fuerte xDD.

golfomad

Un poco de orgullo te hace ser decente y un mucho ridiculo

kyle

El orgullo engendra al tirano. El orgullo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males, del que no hay posibilidad de salir.

aronero

el orgullo es el peor de los ridiculos. Aparte de que nunca tendras un amigo verdadero.

SI, al regueton.

Sergio8603

el orgullo se como el abono. Una mierda útil.

Kaiz

sin orgullo todo seria mas facil.
que no por ello bueno.

accion

Por el orgullo me tragao mas de un mal trago, es weno tener pero tamb saber tragartelo

S

El orgullo es eso que te hace un hombre echo y derecho, los sin orgullo son unos cagaos que no tienen nada en la vida.

Lova

el orgullo no esta en demostrar a los demas cuanto lo eres, sino en mostrartelo a ti mismo.

De todas formas paso de todo el mundo, asi q de poco me sirve el orgullo .

B

El orgullo... cuando mejor sepas controlarlo mejor. Alguien poco orgulloso da pena, alguien demasiado orgulloso da asco. O al revés xD

Eso es, tienes que sacarlo cuando corresponde, la mayor parte del tiempo sobra. Sólo te mete en situaciones en las que no quieres estar.
||
V

T

A veces ayuda a seguir adelante, al menos a mi.

"Por cojones hago X", eso es orgullo y suele servir como motivacion.

Lova

eso no es orgullo es cabezoneria xD

SeiYa

Est Sularis Oth Mithas

Que viene a decir : El Honor Es Mi Vida.

Dabra4hire

el orgullo i el honor son mi vida...

SeiYa

Sturm: Yo hare la primera guardia.
Riverwind: Yo la hare contigo.

Sturm se da la vuelta hacia el enorme barbaro...

Sturm: En la posada, os di mi palabra a ti y a Moonwolf de que os protegeria. Mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida. Si dudas de mi palabra estas faltandome al respeto asi que elige ... ¿Espadas o cuchillos? ¿Con que peleais los barbaros?

Sturm Brightblade, Caballero de la Corona.

Las Cronicas de la Dragonlance. Libro I El Retorno de los Dragones.

ReyDeReyes

el orgullo es un hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida

by rolando, la torre oscura I

Dr4cU

sirve para si te viene un sunormal a tokarte los kojones le plantes cara

Seifer1

el orgullo es una puta mierda, es un destroza relaciones aprender a comeros el orgullo eso si que es una virtud que os ayudara en la vida.

mendo

Yo siempre he dicho que el orgullo es el peor defecto del ser humano.

Pero bueno.. mi novia es la más orgullosa del globo terraqueo y me tiene loquito.. Así que algo debe tener el puto orgullo XD

NiUkEm

el orgullo gay de que sirve? pues de mucho

michi

hay veces que el orgullo te hace meter la pata, yo hay veces que prefiero tragarmelo

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • Lova
  • KyOshA
  • Troll
  • Torcuato
  • PhobyouS
  • JuAn4k4