De que sirve el orgullo?

P

Pues eso, yo tengo mucho orgullo y siempre me pregunto si tiene algo de bueno este peculiar defecto que dice tanto en las relaciones. Aver si alguien sabe decirme qué utilidad tiene y si realmente os ha servido alguna vez o es totalmente inútil. ¿ El orgullo es prescindible ?

Tomároslo en serio o eso pretendo que sea un tema en serio.

Frase : Aunque el orgullo no sea una virtud, es padre de muchas virtudes.

George-Bush

Prefiero ser un capullo orgulloso a un capullo a sekas

oZk4h

Cierto...el orgullo, el honor, esas cosas por las que ha habido tantas guerras.. y tantos conflictos.. sin embargo nunca renunciamos del todo a ellas... supongo que será algo natural en el ser humano.

salu2.

aLeoLo

en el ser humano y en otros animales.

KyOshA

Sirve para que, si una tia te pone los tochos y despues te pide perdon, NO SIGAS CON ELLA.

Sirve para que, si una tia te deja sin motivos, te trata mal etc, NO VUELVAS CON ELLA.

PhobyouS

kyosha pos yo deje a mi ex-novia xk ya no sentia lo mismo x ella, y ahora ella y sus amigas me llaman orgulloso :/

M

es una excusa para darse de hostias con alguien y que no te diga que le has pegao sin razon

KyOshA

#6 Porque esta resentida... XDDDDD

PhobyouS

#8 si la deje en mayo y aun me lo sigue diciendo.. esta flipa xd

KyOshA

#9 seguira sintiendo algo x ti :S:S:S

PhobyouS

pero si pasaron casi 3 meses, no creo.. xd

JuAn4k4

Igual la enamoraste

Jander no flipes xP

Torcuato

Para ser un puto cerrado de mente, no caer en se un papanatas, para que te den la razón sin tenerla o te pidan perdon del mismo modo, para quedarte solo, para que te respeten, para que te odien, para ir a por el pan, para general el caos, para que te dejen, para que te den palizas, para que te maten, para llevar la contraria por sistema, para joder (de tocar los cojones), para que te señalen, para imponerte, para que no te cambien el modo de pensar o ser, para no tener razón y no asumirlo, para nunca poder perdonar, para luchar contigo mismo, para ser un cerril, para estar ciego, para enrabiarte, para volverte loco, para matarnos a todos, para que no te hablen, para poner cara de borrego y poder serlo al mismo tiempo, para que te salgan arrugas, para no afrontar las cosas, para perder, para ganar, para que nos rayes/mos con el post, para darte una piruleta o premio similar, para hacer daño, para que no te lo hagan, para que no te tomen por un bartolo de la vida, para ahorrarte el esfuerzo de pensar, para tener insomnio, para darle a las drogas, para decir NO por sistema, para ser un intolerante, para que te acepten, para que te rechacen, para poder escalar el Everest, para morir en el intento, para llevar lo absurdo a lo más absurdo, para contradecirte, para equivocarte, para nada, para poco, para fardar con 4 tontos, para darte asco, para enorgullecerte, para ser más egoista, para no follar, para ir de duro, para ir de tonto, para ser sordo, para faltar el respeto, para algo y mucho más.

Esto así en resumen.

JuAn4k4

#14 para que no cambien tu forma de pensar y de ser ? Eso se llama Personalidad, creo vamos.

BShP

sirve para que cuando alguien pasa de ti, seas capaz de no ir detras de ese alguien...

PhobyouS

#12 una mierda vuelvo con ella.. xd

si supieras como es.. al principio todo parece muy bonito y tal, pero cuando abres los ojos dices SUERTE.. xd

B

Para que no te tomen el pelo o para llevar hostias.

Si una pava te pone los cuernos, pues te lias con otra delante de ella (esto diciendo que seguis) y escupirle a la cara. <- Bendito orgullo xD

v0rTeX

Para que no te pisotee todo el mundo.

En fin , ser muy orgulloso es una gilipollez pero no tener es tanto o mas tonteria que lo anterior.
Siempre hay que tener un minimo de todo , recordad , los extremos nunca son buenos , ti tan tanto ni tan poco.

PhobyouS

xd

JiMmY

A mi me gustaría ser mas orgulloso de lo ke soy. Tengo un amigo ke es muy orgulloso, no le gusta perder a nada, le cuesta mucho reconocer las virtudes de los demas, etc...

Para algunas cosas no mola nada, pero para otras si me gustaría parecerme a él, tema pivas x ejemplo.

Torcuato

#15 puede influir... depende en que bases tu existencia. Espero que entiendas la excepción no en el núcleo mismo, sino en sus derivadas y/o su sentido ético y moral.

KyOshA

#24 lo siento, los castings para arevalo fueron ayer :(

cabron

El orgullo sirve para evitar quedar por debajo de los demás, para que no se rian de ti, para que seas tú el que triunfes, etc...

No es malo tener orgullo, lo malo es tener un orgullo incontrolado y no saber cuando tragártelo, por que te acabas volviendo un gilipollas.

Troll

el orgullo esta para que la gente solo aprenda a base de palos, se frustre y haga el mismo daño que recibe a los demás

PhobyouS

KyOshA owned Abrabacurzix.

KyOshA

que va,... he utilizado un recurso viejo.. Es que hoy no estoy inspirada :/

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • Lova
  • KyOshA
  • Troll
  • Torcuato
  • PhobyouS
  • JuAn4k4