De vuelta a España..

umillation

#2 creo que deberias moderar tu lenguaje de crio racista, al igual que otros respetamos a gente de izquierdas respeta tu a una valoracion de derechas en un post, si no puedes deberian meterte un señor ban.

P

Con esto no quiero decir, que este a favor de la NO a la inmigracion , pero hay paises Europeos como el caso de Suiza, cuyo indice de inmigracion es bajisimo debido a los fuertes impedimientos que ponen el estado.

Y Suiza es una potencia.

B

#61: Dónde ves el racismo?

#62: EE.UU es más potente que Suiza y tiene más inmigración xDD

umillation

#1 para que no haya fachas xenofobos como tu cantando "cara al sol" .

Eso no es un comentario discriminatorio hacia 1 por ser de derechas creo que si amigoh :D

P

#63 Pero OJO!. Es mas potente economicamente y militarmente pero creeme que el nivel de vida de un Suizo es mejor que el de un Americano. De hecho el estado incluso, tengo entendido que la baja maternal duraba 1 año y medio y le pagaban a la mujer, mientras estaba con su hijo. Incluso, el gobierno, da cuantiosas becas a los estudiantes para que estudien en el extranjero.

Por no decir de que tienen junto con los Fitlandeses, uno de los mejores sistemas educativos. El cual el listo es valorado y el macarra enterrado.

GrAnRA

zp es retrasado. Un par de años mas y nos quitan las islas canarias.

Usuarios habituales