Debate electoral a cuatro: Lunes 13 de Junio

http://www.rtve.es/directo/la-1/

Vamos al TS3 chavaless:
ts3.mediavida.com
pass:mv
Channel: pol
Pass: venesuela

Zendel

#2159 xDDDD

kjb_turok

#2159 xddddddd

Por_Frodo

#2145 Se te ve demasido el plumero, a ver si nos cuentas algo diferente macho.

S

Bueno mi opinión. El debate ha sido grande, una gran mierda en concreto.

  • Rivera : Le voy a dar por ganador. Ha estado regular. Ha metido algunos zascas. Ha tirado de demagogia. Pero se ha controlado más que otras veces.

Le noto cada vez más demacrado (y no es flame).

  • Iglesias : Debatiendo es el mejor, esto es impepinable en mi opinión. Discurso claro y muy preparado aunque no ha brillado tanto como otras veces.

Le ha comido el rabo al psoe en directo varias veces. Iguak que ayer Garzón. Agradezco que esta vez sean claro pero el psoe es lo mismo que el PP un banda mafiosa..

  • Rajoy : Este hombre es patético. Pensaba que lo iban a vapulear y lo han vapuleado pero en su agresiva huida hacia delante ha esquivado bastantes.

  • Pdr Snchz : Para ser un muñeco articulado no lo ha hecho mal del todo.

Lo de las tarjetas por parte de los que lo han hecho lamentable.

Juanwar

El País dice en la portada que no hay ganador.

Estoy completamente de acuerdo.

N

Ha ganado España

1 respuesta
D

#2166 yo creo que hemos perdido todos mas bien

E

yo voto a los españoles

1 respuesta
TDM2

#2168 Ojo! Los españoles muy españoles y mucho españoles

1 respuesta
vappatixihm

Han estado todos bastante mal. Siendo lo más objetivo y generoso posible

Iglesias 6.5
Rajoy 6
Rivera 5
Pedro 3

Dieter

varuk

#2157 Pero vamos a ver, ¿la opinión personal de cada uno es sinónimo de luego lo que vas a hacer? No.

Yo cuando era delegado de clase, en el instituto, no hacía mi dictadura. Hacía cosas que me gustaban a mi y cosas que me pedía la gente, pero no hacía el 100% como si aquello solo fuera cosa mía.

¿Se entiende? Aquí lo que vale es el programa. Yo entiendo que el programa se tome a risa por otros partidos, porque la experiencia dice que se lo pasan por el forro... pero no parece el caso de Podemos y/o Ciudadanos...

Así que ciñámonos al programa y un poco de seriedad... no a una cosa que dijo un tío hace años... y que es un tío dentro de un partido político, sin más.

Ni miente ahora ni mintió en su día.

En fin, no voy a discutir más este tema que tengo ya una edad para estar con tonterías... Si alguien se quiere apostar conmigo 1000€ a que con Podemos no salimos del Euro me los apuesto. Quien quiera que se venga al notario y hacemos la apuesta... y ya está. Eso que ganáis.

Seriedad pls.

4 respuestas
E

#2169 pacto con los españoles

Evilblade

#2172 La hemeroteca es igual para todos. Deal with it.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2172 Pensaba que era un tipo de convicciones firmes.

1 respuesta
B

Ojo al nuevo pequeño Nicolás del PP jajajaja

Shandalar

#2172 la hemeroteca escuece eh? Yo entiendo que a los CM os cuesta defender ciertas cosas que os mandan vuestros jefes, pero bueno la vida es dura macho, no va a ser todo easy.

1 respuesta
MaTrIx

#2172 esta en el programa o no? no os andeis con media tintas, puede pensar de forma personal lo que le de la gana, que se quiere separar de europa e irse con venezuela, pero en su programa no esta.

1 respuesta
B

Joder los de nuevas degeneraciones menudo asco.

StormTropzon

Ufff qué dolorosa es la hemeroteca xD

TDM2

soy el unico que odia de una forma desproporcionada a oscar lopez?

2 respuestas
varuk

#2174 #2177 ¿Se ha negado la hemeroteca? ¿Que un tío que esté en un partido no sea pro-euro hace a todo el partido anti-euro? No sé, en el PP y C's muchos dicen que son liberales y ahí están... Y nadie achaca que el PP y C's sean liberales, o al menos a mi no me lo parecen, aunque tengan más acercamiento a eso... Igual que Podemos-IU tiene más acercamiento a no plegarse ante la troika. Sin más.

#2175 Ya lo que tu pienses o dejes de pensar y/o creer no me meto, no es discutible. Yo me ciño al programa y con los programas es con lo que voy a votar el 26-J, sin más.

#2178 Eso estoy diciendo, programa.

1 respuesta
R

A mi lo que mas me ha gustado es rivera, no queremos nada de la vieja política, podremos pactar con el pp y el psoe, pero a los populistas ni agua... xD

Caratriste

Rivera y ciudadanos es un partido para difamar lo hacen a nivel estatal con una impunidad tremenda y en mi ciudad cuando algo no les sale como ellos quieren hacen lo mismo mintiendo sistemáticamente y cuando los pillas se tapan los oídos y no pasa nada xD

Dieter

#2181 no, no lo eres. Cogería un azulejo de un baño lo partiria y le haria una L en la cara hasta que le llegase al hueso. Pero nada, son de esos personajes de la politica que te dan asco si o si solo por el aspecto, lo mismo fuera del dogma es un tio majo.

kjb_turok

Esto puede ser un problema de redundancia cíclica.Tal vez se lo tendría que mirar Rajoy.

vappatixihm

#2181 Es de las personas mas demagogas que conozco

KriaBrekkan

https://youtu.be/ZU8d_Dab2Kg?t=1012

Para los del euro

Evilblade

#2182 Hablas del ideario de Podemos como si fuera un ente inmutable y recuerda pequeño revolucionario, lo importante es ganar.

1 respuesta
t3r3r3

Mañana lo veré repe, no me pierdo de nada seguramente.

Usuarios habituales