Debate electoral El Pais, 30 de Noviembre a las 21:00

Eyacua

#1494

fuera coñas, yo tb me he fijado que no ha mirado a camara en el discurso final, del resto no he podido ver casi :/.

Evilblade

#1492 Porque independientemente de como ha sido el debate y las propuestas los fans de todos los partidos están detrás y se nota tanta diferencia. En Salvados aun con todos de acuerdo en que ganó Rivera, la diferencia entre ambos no era ni de 4 puntos.

Sin más no es tan importante, es un sondeo en internet.

AnuQeiRo

#1500 Te has de creer que vale para algo más. Como si el que tiene claro que va a votar a Ciudadanos llegara Albert Rivera y le dijera que se follo por el ano a su madre cambiaría su voto.

Singed

#1499 yo en algo así sólo ponía a Aznar... no veo a Espe de clutch player

PereFC

Me pareció un debate de mucho más nivel el del otro día en la Carlos III entre Rivera e Iglesias que el de hoy, que por momentos me ha parecido ridículo.

2 respuestas
Evilblade

Aun así el debate como debate me ha parecido muy pobre. Apenas se han debatido propuestas salvo en el bloque económico y muy superficialmente.

M4v3rikj3j3

me imagino a los periodistas, NO MENCIONEIS LAS VOTACIONES QUE GANA IGLESIAS, vended humo rapido! xD

1
Kaiserlau

entre rivera y pi hay cierta quimica pero sq no pidas mas si metes a un troller con pinta de maniqui como pdr #1505

1
maw1

Yo con lo que alucinó es con el 20-30% de la gente que va a votar a los del atril vacío

Vikingr

#1482 Siempre lo hacen.

thunder_89

El zasca de Rivera cuando ha enseñado Piter el papel y le ha dicho que era obligatorio también ha sido curioso.

Karlsson

Esto ha sido un show bueno la verdad, independientemente, por lo menos nos hemos divertido.
PI owner

varuk

#1104 Sí xD.

choper

#1505 De acuerdo en parte.

Pues imagina lo absurdo que será con la mamarracha de Sorayi soltando sandeces y recurriendio a la falacia cutre.

Va a ser la risa.

Kaiserlau

Tampoco se puede estar al 100% con alguien, vamos a mi pi hay cosas q sigue diciendo q deberian de estar superadas e integradas en su programa, no hace falta repetirse (tema igualdad), seria mas educado q cuando se habla de igualdad, ninguno puede caer en el juego yo soy mas :psyduck: como el maniqui q no paraba de sacarse brillo con el tema..

Lo mismo con el tema de la unidad de españa entre pdr y rivera.. yoo mas, no yo mass unidad.. sq es patetico. Todo ello sin decirle a la gente una mierda de que modelo de estado van a arreglar y a q se refieren cuando hablan de reforma..

vappatixihm

Para quien no haya podido verlo, cuelgo el debate entero:

4 1 respuesta
alberthoven

La mujer de Pdr Snchz demostrando su falta de educación y su retraso.

7
B

¿casualidad?

Acaba de saltarme en mi TL

1 1 respuesta
varuk

#1516 Gracias, voy a ponerlo en #1

choper

#1518 No veo relación.

Cuál sería según tú ?

1 respuesta
Kaiserlau

DEFCON 2!

Tranquilos Soraya lo arregla

B

#1520 Meter miedo. Ahora mismo twitter está on fire y me resulta extraño que el CM del ministerio del interior curre a las 23:54, aunque obviamente no conozco sus horarios.

Han echado en falta a algún pelele del PP Albert y Pdr, pero tienen mi respect.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Es divertido ir a Larazon.es , darle a Contrl + F "Debate" y resultados 0 de 0 xDD

1
choper

#1522 Ayer u hoy, creo que hoy han descubierto un artefacto incendiario en vehículos militares belgas.

Yo no le doy importancia ninguna. Además ya estamos bien dentro de la "espiral del miedo" hace días.

1 respuesta
Pepemanba

He visto el debate con colegas, hemos tenido bastantes momentos de cachondeo comentando cosas sin prestar atención al 100%, y tenía la impresión de que Pablo Iglesias había sido el mejor pero tampoco tanta paliza como leo en los comentarios que este hilo. Y tampoco me pareció una violación a Pedro Sánchez, que en mi opinión mantuvo el tipo bien (sacar lo de Monedero fue demagogo, pero una jugada que no salió tan mal) hasta que salió el tema de la corrupción y Pdr Snchz se obcecó en sacar el caso del concejal de Podemos que agredió a otro del PSOE y ahí se fue a la mierda todo.

Vaya, que me alegro porque El País tendrá que hacer una lectura positiva de Podemos y Pablo Iglesias por el debate, pero tengo ganas de verlo una segunda vez a ver si lo de Pedro Sánchez fue tan vergonzoso como se dice por aquí (y Rivera creo que pasó bastante inadvertido para bien y para mal, de hecho de los tres debates en este no lo he notado tan atinado)

Thouy

De todos modos cuando se enzarzan Pedrín y Mandibulín parece telecirco nojoda xD

B

#1524 Ya ya, pero es la hora a la que me ha saltado lo que me ha resultado curioso. Sabes como recordatorio a navegantes, pero bueno que puede ser el sueño también.

varuk

Todo el mundo pro-PP de mi timeline de Twitter está que ni respira hoy. Verás el lunes que viene con Soraya como van a lanzar los de NNGG una buena campaña y le darán a las teclas.

GranPkt

A mi lo que me da pena de todo esto es que parece que entendemos la política como una batalla de gallos y de "zascas" en vez de analizar las propuestas y lo que conviene a la población en general...

8 1 respuesta
ChaRliFuM

Rivera es demasiado formal y no sabe entrar al trapo cuando la cosa se desvía de los cauces normales. El muchacho lleva bien preparadas sus propuestas, tiene claro lo que quiere hacer su partido y trata de transmitirlo a la gente, el problema lo tiene cuando la conversación adquiere tintes no-políticos y es ahí donde Pablete saca ventaja.

Creo que los debates deben de servir para comunicar a los votantes las propuestas y reformas que proponen los distintos partidos y no para hacer un espectáculo de demagogia donde tirarse pullitas unos a otros.

Es un poco decepcionante que la gente se tome estos temas como si fueran un partido de fútbol, pero bueno... ese es el nivel de nuestro país, el live no iba a ser menos xD.

3 3 respuestas

Usuarios habituales