Debate electoral El Pais, 30 de Noviembre a las 21:00

kjb_turok

#1530 "Rivera es demasiado formal y no sabe entrar al trapo " No se que debate as visto tu...Pero pullistas a echado muchas Rivera y aprovechao muchos de los ataques de Pedro Sanchez hacia Iglesias también.

Pero el mas guarro y saca trapos sucios a sido Sanchez.No me esperaba que fuera a actuar así.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

0%postureo - 100% skill
No hase falta desir nada mash y encima en el Pais, principal motor de propaganda para Ciudadanos... ahí es nada xD

ChaRliFuM

#1531 Con que no sabe entrar al trapo no quiero decir que no lo haya hecho, simplemente digo que no lo hace con la soltura de Pablete. Ves a Pablo soltando puyas y se maneja perfectamente, se le ve cómodo y no se achanta lo más mínimo.

1 respuesta
Fl1p3

10
kjb_turok

#1533 Si.En eso tienes razón.

vappatixihm

Recuerdo para votar en la encuesta:
https://docs.google.com/forms/d/13VOhCoU6Vqbf1XKVqU8Wn443_z2UHcdcGYfba8IwxzU/alreadyresponded

Los resultados:
https://docs.google.com/forms/d/13VOhCoU6Vqbf1XKVqU8Wn443_z2UHcdcGYfba8IwxzU/viewanalytics

1
ThOrKeMaD

2
varuk
15 1 respuesta
N

Bastante decepcionado con el nivel del debate. Albert ha sido el único de los tres candidatos que ha mostrado fair play, lo que le ha hecho recibir más de lo esperado. No obstante, creo que es el que mejor parado sale tras el debate.

2 respuestas
Aguiluxo

#1538 joder que basto es Pablo Iglesias JAAJAJAJAA la puta madre que lo pario

#1539 FairPlay? Sino para de cortar a sus rivales macho, es un pesado.

1 respuesta
Zendel

#1540 No le sigáis el juego al CM. Está continuamente tirando de eslogan, mejor ignorarlo y no entrarle al trapo.

3
ThOrKeMaD

#1539

Buen intento.

J_Mourinho

A los CM, ya tenéis gif para el "se la saca"

N3mex

Es que es muy muy tonto joder.

RocKO

llevo media hora de debate y viendo MV me da vergüenza ajena los comentarios. WOOO zasca, se la saca. Patético. Tampoco esperaba mucho más pero joder...

Por aportar algo, aunque me faltan 30 minutos si es que es de una hora el debate.Nada nuevo que no me esperaba, las propuestas de Ciudadanos y las de Podemos. Aquí lo que saco en claro es que tenemos dos líderes mucho mas conectados con la sociedad que representan dos ideologías distantes. Lo de Pedro, lo esperado. No da la talla. Y me alegro, no me da pena ninguna que se pudra el PSOE.

5 1 respuesta
B

#1545 Al menos Rivera e Iglesias coinciden en ver cuáles son los problemas de la gente, aunque no estén de acuerdo en la forma de solucionarlos. Otros directamente no ven los problemas reales de la sociedad.

R

Curioso que El País en portada no se canse de decir que Pdr ha sido el más mencionado en Twitter (sin matizar si las menciones son positivas o negativas, por supuesto) y dejan escondido que Pablo ha sido el ganador en la encuesta de lejos.

T

#1529 #1530 THIS.

El live y el que salga como ganador Pablo Iglesias del debate (tanto aqui como en la encuesta del pais y alguna mas) solo porque se ha dedicado a hacerse el gracioso y a soltar pullitas demuestra el nivel de la sociedad española.

Albert fue a proponer cosas, con el programa mas extenso y mejor desarrollado de los 4 grandes partidos (y antes de que alguno salte diciendo que no, os podeis pasar por la web y veroslo enterito) y al final veias el live y daban ganas de llorar, todo eran, zasca! la lleva arrastrando! se la saca! menudo owned! rivera cocainomano!

Pero hablar de las propuestas y demas mas bien poco. Es una pena porque los zascas y las vaciladas estan muy bien, pero con los amigos, no para gobernar un pais que esta en la mierda absoluta y que necesita urgentemente reformas serias y viables. Ir a un debate a hacer gracias y soltar pullas esta muy bien pero yo quiero propuestas, no chistes y bromas. Y en propuestas gano y por mucho Albert.

1 1 respuesta
Kaiserlau

lo mejor es cuando pdr le ha sacado el hacha de guerra a rivera cuando le ha recordado con que de derechas habia pactado xD la cara de wtf q se le ha quedado a albert. Todo raged el pdr despues de q pi le pagara el corte de su vida xD

m4andg4

#1548 no hemos visto el mismo debate o k?

4
T

Lo mejor es ver a los flipados del señor Rivera decir que Pablo Iglesias ha ganado el debate tan solo por sus puyitas y no porque es quien realmente mas va de la mano con el ciudadano de a pie y por quien mas medidas expone para ayudar a quienes lo necesitan.

17
M4v3rikj3j3

No pasa nada, mañana una encuesta cocinada y los Riveritas contentos, ea ea ya pasó, ya pasó.

Que Pablo se este comiendo a todo dios en los debates y sea el que mas audiencia tiene, pase por le programa que pase, eso es pura suerte xD.

-Orb-

A pablito lo único que le salva es que se mueve como pez en el agua en sus tertulitas de 3 al cuarto pero perfil de presidente hasta rompetechos tiene mejor pinta que él.

Por suerte la gente ya tiene pensado el voto y bien metidito en su sobre, quizas Podemos sea capaz de atraer a los ultimos supervivientes del desastre natural que hubo en IU pero que no se hagan muchas más ilusiones.

2 1 respuesta
Kaiserlau

1
1 comentario moderado
Carcinoma

Es evidente que en esta clase de debates Iglesias tiene las de ganar. Es un tío avispado, con labia y a saber con cuántas horas de entrenamiento en círculos universitarios a sus espaldas. Pretender discutirle su superioridad en el debate es igual de estúpido que votarle.

4
Talekxd

Se puede ver en algun sitio? Me lo he perdido :S

RusTu

Pero el amo del debate universitario no era Rivera? Me siento confuso.

1 respuesta
Ysera

#1558 No lo decimos nosotros, lo dice tu líder.

2 respuestas
B

Claro, hoy es lógico que gane Iglesias, porque solo sirve para montar circos, encima encuestas en twitter que está lleno de podemitas bla bla bla.... Lo que importan son las encuestas que hacen los cuatro medios comprados... Blablabla...

Hace unas semanas:
Buah, Rivera le ha dado durisumo a Iglesias en Salvados, le ha retratado y ha mostrado lo incompetente que es. Viva mi líder todo poderoso cocadanos. (Glup tragando semen naranja)

PD: según el país de hoy podemos entre 17,1 y 20 segun unos y otros. Huevos de corbata tenéis a 2 semanas de elecciones y con otro debate por medio. Besis.

2 1 respuesta

Usuarios habituales