Debate electoral: ¿Quién ha ganado?

Evilblade

#118 ¿Virulento en cuanto al independentismo en Cataluña? No veo porqué no. No le ha dicho que es un hijo de puta, solo le ha atacado en ese tema y con el tema de la corrupción, cosa que tampoco creo que sea plato de buen gusto en un potencial votante de centro o centro-izquierda.

1 respuesta
Gamo

No pensé que tú estuvieses por estas cosas Sephirox

inter

Se puede estar más o menos de acuerdo con él, pero el que no vea que Pablo Iglesias es el mejor político que había hoy ahí que se lo haga mirar. Rivera ganador... por favor.

Kaiserlau
#104sephirox:

Esto no se puede solucionar con diálogo cuando Cataluña está totalmente dividida

Eso no es cierto, estar totalmente dividida es el caso irlandes, politica, religiosa, y fisicamente con el plus de check points. El "problema catalán" es puramente politico. Ni plantea un problema ideológico.

Es obvio que tanto unos y otros estan haciendo populismo usando la bandera de su nacionalismo partidular, tanto la banera española y la catalana se estan usando como puro reclamo de voto. Es caspa viva.

2 respuestas
TrumpWon

#124 Diálogo es un eufemismo de CHANTAJE.

Diálogo cuando te exigen medidas anticonstitucionales antes de hablar y mientras siguen con la propaganda 24/7. Muy buen diálogo, no sé cómo los nacionalistas engañan a la izquierda con esto

Podemos y PSOE les interesa asimilar ese discurso, pero que el ciudadano votante de izquierdas joven se lo trague ? No sé me parece triste

2 respuestas
XarevoK
K

Pensaba que Vox iba a verse perjudicado por no tener la oportunidad de mostrarse, pero viendo el nivel tan bajo del debate han salido ganando. Por cierto es curioso como Iglesias ha cambiado su discurso de arrasar con todo por otro discurso lleno de buenismo.

B
#125TrumpWon:

Diálogo es un eufemismo de CHANTAJE.

buena forma de resumir el concepto de "democracia" que se gasta hoy en dia.

1 respuesta
Kaiserlau

#125 no es un eufemismo, dialogo y chantaje en tu contexto es un oximoron.

1 respuesta
TrumpWon

#128 Sí los fascistas independentistas son unos grandes defensores de la democracia xDDD Vaya forma de responder bajo nivel hasta para ti

#129

Chantaje es el único diálogo que EXIGEN

No sé parece que esto es algo que no podéis contestar de frente por algo será

2 respuestas
Polakoooo

#121 Es en el único tema que podría tener un pase, pero es que lo hace con todo y multiplicado por mil. C´s ha incendiado a lo loco el debate público y hoy Rivera, con VOX ausente, tenía una oportunidad de ganarse a los que perdió con la foto de Colón. Pero no, en ese sentido se ha reafirmado con el espectro que ya ha convencido. O bueno, al que aun pueda quitar a PP, que en ese sentido lo ha hecho perfecto.

Decíamos de Podemos con el PSOE, pero al final el sorpaso se lo va a dar C´s al PP, verás. Si se consuma, me quito el sombrero en cuanto a estrategia política. Pero mucho me temo que le pasará como a Podemos, se quedará a medio camino, porque el PP aún tiene todas las redes clienterales de allí donde son feudos.

1 respuesta
B

#130 y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho? te has confundido al citar?

1 respuesta
TrumpWon

#132 Tú no te has confundido has tergiversado la cita a propósito

Tiene que ver con todo. Pero sí es como cuando hablan de democracia por votar ilegalmente manipulando el resultado. Muy democrático todo. Sólo falacias

1 respuesta
sephirox

#124 Es un problema político y social en tanto que se han usado unas facultades cedidas por el gobierno central para nacionalizar a las masas en contra de la nación política de la cual eran ciudadanos.

Yo lo que te estoy señalando es que debemos entender qué clase de nacionalismo es el que hay en Cataluña (el de 1870 no el de 1789) y por lo tanto tener cuidado. Que esto está haciendo efecto espejo en el resto del país, pues es evidente, pero no hay que caer en ello.

A lo que voy: quizá la solución no es el diálogo sino una recuperación de facultades por parte del Estado que le permitan nacionalizar por su cuenta y riesgo a las masas. Lo que está claro es que separar siempre es peor que unir.

1 respuesta
FR1D

#8 y cuando ha llamado nazi a torra ajajajaj para rectificar y llamarlo totalitario ajajaja eso me ha echo mucha gracia xD

xPipOx

Si algo ha hecho bien PI es que ha pasado de fracturar la izquierda a volver a reunirla en el mismo pozo infecto de partido politico.

Visto lo visto dudo que las elecciones no las gane el PSOE, una pena hay gente que olvida muy rapido. A aguantar a Pedrito el Guapo y sus secuaces 4 años, xd suerte para los españolitos buen solar va a quedar como la economia europea/mundial vuelva a sufrir una buena ostia.

Czhincksx

Casado > Rivera >>>>> Iglesias >>>>>>>>>>>> Falconeti

2 respuestas
B

#133 pero que dices? he citado textualmente uno de tus 3 parrafos y he dicho mi opinion sobre esa frase, que es el concepto de dialogo que tienes tu, los indepes, y los 4 que fueron hoy al debate. y tu me has salido con noseque cuento sobre los independentistas como si lo hubiera insinuado yo o algo.

no se si te imaginas cosas inconscientemente o te las inventas a proposito, pero vaya tela con la respuesta.

1 respuesta
Kaiserlau

#130 pero vamos a ver xD no sabes como funciona un pais y su separación de poderes. Cualquier gobierno en nuestro modelo de estado no puede aceptar chantajes de nadie máxime si es para saltarse la constitución.

Te repito que el problema catalan no pasa por otra cosa que el dialogo, y dialogo para esa gente (los cuatro) implica mantener las formas y respetar la constitución.

#134 Un desencantado con el pais que viva 24/7 con propaganda populista indepe en la tv va a votar al nacionalismo por puro desencanto, sin pensar que mierda esta haciendo. Y va a ser muy dificil que cambien de opinión si no hay nadie que les recuerde de que va un pais serio.

2 respuestas
AngelRc

#137 xd

B

Si tuviera que hacer un pronóstico de las elecciones con las últimas encuestas en la mano tras este debate: PSOE>Ciudadanos=PP=Podemos, pero el debate ha sido Rivera>Iglesias>Sanchez=Casado.

Pese a que las ideas y las argumentaciones de Iglesias han sido muy realistas, ha fallado con el tema de la constitución. Ha hablado de utilizar la constitución como ladrillo arrojadizo cuando él estaba haciendo algo parecido, y no encaja coherentemente con el discurso de antaño cuando decía algo parecido a producto postfranquista.

Rivera, salvo alguna parida teatral, creo que ha sabido golpear a diestro y siniestro.

Sanchez con carencias y con los silencios que le han dejado sin presunción de inocencia frente a Iglesias y Rivera.

Casado. No sé qué se espera de este señor, bien podía no haber acudido.

1 respuesta
TrumpWon

#138 Sí el diálogo que quieren los catalanes obviamente, y lo has tergiversado. Nunca me he referido al diálogo como tal sino al diálogo que proponen los nacionalistas.

Ese diálogo no es diálogo igual que sus votaciones tampoco son democracia. sólo tergiversar y falacias. Así nos va.

#139

Diálogo llevamos 40 años y cada vez peor, eso es una mentira en la que se apoya la izquierda para no hacer lo que tiene que hacer debido a un electorado que siente fobia de su propio país y no perdonaría a una izquierda que se une con la derecha para acabar con el nacionalismo porque les llamaría fachas

1 respuesta
DaTaCoM

Pablo Iglesias con la constitución en la mano ha sido como ver a Dracula crucifijo en mano. La hipocresía en su máximo esplendor intentando limpiar su imagen de anarquista.

4 respuestas
S

#139

Pero si está todo el día en todo los hilos igual. No le des coba tío.

#143
Sí, es el nuevo Durruti.

inter

Entonces, la constitución la sacamos solo cuando nos interese o cómo va? Hay que ser subnormal.

Polakoooo

Anarquista dice xdddd. Joder con las realidades paralelas de la peña.

Don_Verde

#143 ¿Pablenin anarquista? Muajajajajajajajajajajaja. Lo mejor que he leído esta noche. Mis dieses, ya me puedo ir contento a sobarla.

1 respuesta
Dieter

#143 claro es que ese dracula es judio

F

En resumen, han ganado los nuevos partidos y han perdido los viejos, lo cual en cualquier caso me parece positivo.

DaTaCoM

Es la imagen que tiene mucha gente de el y de su partido, no estoy diciendo que lo sea. #147

1 respuesta

Usuarios habituales