Debate: ¿está aumentando la misoginia por acción del feminismo?

Eyvindur
#300tholdrak:

Hoy en día veo muchísimos grupos de amigos sin chicas, todo tíos.

Son espacios seguros para chavales, cuánto menos interactúan con ellas, menos opciones de ir a la cárcel/reformatorio tienen. Son la generación más preparada.

2 1 respuesta
B
#300tholdrak:

Hoy en día veo muchísimos grupos de amigos sin chicas, todo tíos.

¿Y a ti qué te importa que queden o no queden con chicas? ¿Por qué les ridiculizas?
Esas muestras de fobia hacia sexualidades no heteronormativas las considero bastante preocupantes, y no entiendo cómo se permiten por aquí.

1 respuesta
tholdrak

#301 #302 si a mi me parece perfecto, que cada uno haga lo que quiera.

Eso si, si no tienen contacto ninguno con chicas luego que no vengan llorando con que no follan xD.

2 respuestas
B
#303tholdrak:

Eso si, si no tienen contacto ninguno con chicas luego que no vengan llorando con que no follan xD.

¿Es que las tías sólo están para follar?

En serio, ¿qué hace por aquí pululando esta persona?

#300tholdrak:

tengo una hija así que llámame lo que quieras, pero virgen no xD.

Pues pobre hija... Por los comentarios que has dicho sobre lo que deberían hacer los críos y crías de 14, te imagino cuando ella los cumpla: "hija, qué haces con los pequeñoponys... anda, baja al parque a tirarte a tus amigos".

1 3 respuestas
tholdrak

#304 en serio has entendido eso de mi comentario?

Decir que si no sales con chicas posiblemente no folles no quiere decir que las chicas solo sirvan para follar xD.

Dices lo de follar con 14 años como si fuera algo extraño xD. En torno a los 15-16 años es cuando se suele empezar a follar.

Almenos antes cuando los chicos salían con chicas y tal, ahora en la generación de los ratkids ni idea.

1 respuesta
Payomeke

#297 Cada persona es un mundo, yo también rondo tu edad(creo), pero tengo amigos con veinte y pocos que se hinchan (los que he mencionado antes). Pero recuerda que los de los 80 siguen considerándose millennials (generación Y). Otra cosa diferente sería si hablásemos de la generación Z.

Entiendo que la gente no me crea en el foro. Yo tampoco os creo ni os creeré. Es recíproco y totalmente entendible. Al fin y al cabo somos randoms detrás de una pantalla en un foro gamer, ni si quiera se si realmente sois humanos la mayoría. Algunos como @HeXaN son bots que han sido comprados para dar vida al foro.

Dicho esto, os deseo un buen día y os mando un fuerte abrazo.

1 1 respuesta
HeXaN

#306 Cierto.

Ridote

Con lo fácil que era responder: "Sí" y ya el hilo estaba cerrado y bien cerrado.

B

#305 topkek en que siglo te has quedado? ya hay que ser craco para que tu única forma de ligar en pleno siglo 21 sea tener chicas en tu circulo social

1 1 respuesta
yooyoyo

El pueblerino que presume de follarse a las 2 crakos de su cuadrilla que se dejaban y todo el pueblo se cepillaba, diciendo que se follaba más antes que ahora xD

Igual vivo en un mundo paralelo y es cierto que son más los que conozco que no follan que los que lo hacen con frecuencia pero no porque no puedan o tengan mil opciones, si no porque son del 80% que le toca verlas venir.

B

¿Soy yo a la única que le hace gracia el sexo en la base de la pirámide de necesidades vitales, junto con la homeostasis, la respiración o el alimento?

Parfavar. Si acaso las relaciones sociales, digo yo, vamos.

1 respuesta
tholdrak

#309 nadie ha dicho que sea la única. He dicho que es lo que se hacia en mi época.

Y te hablo de hace 10-15 años, no de hace un siglo precisamente. Que tienes 14 años? XD

Lexor
#303tholdrak:

Eso si, si no tienen contacto ninguno con chicas luego que no vengan llorando con que no follan

falso, esto antiguamente si, pero ahora? mira que llevo muuuchos años usando apps para ligar y mientras que antes se te veia raro/degenerado por usar badoo ahora socialmente esta aceptadisimo el uso de tinder por lo que opino de manera radicalmente distinta a la tuya y en mi opinion nunca ha habido mayor facilidad para tener sexo con una desconocida sin tener que salir a la calle (y obviamente sin tener que contratar serviciois)

Kenderr

1 2 respuestas
Payomeke

#314 Si en lugar de poner un cuadro con cada texto dejas uno en grande con la palabra "FALACIA" terminas antes.

Que pases una buena tarde.

4 1 respuesta
J

Un post realmente interesante. Felicidades, me agradó bastante como estableciste y redactaste todo

Zerokkk

#314 #315 Literalmente la imagen es por sí una pedazo falacia: un hombre de paja del tamaño del Coliseo, tratando de ridiculizar quejas donde muchas de ellas suelen ser perfectamente lícitas y formalmente correctas xD (dependiendo de quién venga y cómo se extienda).

#311 Díselo tú al conocimiento científico actual, donde tenemos más claro que el agua que la falta de sexo (e indirectamente afecto hedonista también) es una de las primeras causas de depresión y por tanto, algo que puede llegar a resultar condición incapacitante para según qué individuos. Qué ganas de trivializar cuestiones cuya inherente relatividad moral puede resultar tabú para muchos discursos ideológicos actuales.

#304 Me pregunto (y va totalmente en serio) por qué estigmatizas las relaciones sexuales como si de algo negativo se tratasen, y por qué presupones en base a sus palabras que su única voluntad con sus colegas femeninas es llevárselas al huerto. Veo mucho sesgo peligroso en tus palabras.

4 1 respuesta
Yuih

Quien folla pagando acaba ahorrando.

B
#317Zerokkk:

y por qué presupones en base a sus palabras que

Pero si te respondes tú solo...

1 respuesta
Zerokkk

#319 Lo que pregunto es, de dónde sacas que a él se refiera a eso. Una cosa es saber que él ha tenido sexo con sus amigas de pandilla, y otra es caer en la falacia lógica de darle la vuelta a la proposición: "esas chicas son sus amigas sólo pa' follárselas". p => q no significa necesariamente que q => p.

Le has soltado la moralina en base a esa proposición falsa. Aparte de no haberte parado a pensar si según sus valores éticos eso es traducible como acción inmoral o no. Sacar tanto las ganas de castigar conductas que desde tus imperativos categóricos son inmorales, y aplicas unos sesgos selectivos y de confirmación, que dejan entrever que lo que inconscientemente estás intentando demostrar cuán limpia está tu ética. Limpia de pecados modernos cuya génesis se halla en una ética casi kantiana (y tremendamente poco práctica) que no hace más que tirar piedras sobre sí misma.

1
2 meses después
Y

Una cosa está clara. Si la atención femenina recae casi siempre sobre el 20% de los hombres más atractivos, hay un % muy alto de mujeres que tiene que conformarse con los hombres restantes. Esto conlleva una gran problemática, ya que se forman parejas por conformidad con todo lo que ello conlleva. En el caso de las mujeres la cosa se complica, porque ellas son mucho más selectivas y son ellas las que tienen que conformarse normalmente. Por ejemplo; un hombre normal tirando a guapo puede sentirse atraído por una mujer normal tirando a fea pero al revés es muy raro.
Esto es un problema muy serio que se ha ido agravando en los últimos 10 años de una manera exponencial y el feminismo radical lejos de ayudar está empeorando las cosas. Todo esto se está traduciendo en unos índices de natalidad dramáticamente bajos y que van a peor sobretodo aquí en España.

3
KRAW

Sí y el cáncer de tales radicalismos son las redes sociales, todas y cada una de ellas impulsan estos movimientos de una manera exagerada...

B

En unos años tendremos robots en casa, y se pasará tanto tiempo con estos que también tendrán uso sexual. Será entonces cuando la humanidad se extinga definitivamente. Mientras tanto

Una vez mas, la realidad supera a la ficción!

2
Alberto_

Sí.

Zegatron

La misoginia ya estaba aqui antes de que el feminismo empezase a moverse en las calles.

Sin querer ofender al creador del hilo o tachar la pregunta de inutil, si que diré que es una pregunta capciosa, no es una novedad que algunos digan que es normal que la misoginia aumente al ver las acciones de las llamadas feministas. En mi opinion es una forma, otra mas, de poner la culpa en las mujeres y en su lucha por la igualdad.

Dicho esto, al mismo tiempo pienso que es una cuestion de logica, a toda accion siempre le corresponde una REACCION...en este pais sabemos bastante sobre reaccionarios.

La contra revolucion solo surge si antes hay una revolucion (no me malinterpreteis, no llamaria a este movimiento revolucionario ni borracho)

1 1 respuesta
Daku

#304 ¿Quieres una pala? Te noto con mucha arena.

Hiervan

El otro día estaba filosofando sobre el comportamiento del lobby feminista y, de verdad, llegué a la conclusión de que es totalmente normal el repudio que tienen en contra de las prostitutas porque como sigamos por este camino la frase "quien folla pagando, acaba ahorrando" va a ser verdad. Como te toque premio y te denuncien te arruinas, te sale más a cuenta pagar.

1 respuesta
Leoshito
#325Zegatron:

y en su lucha por la igualdad.

El problema es cuando se supera esa lucha "por la igualdad" y se llega a niveles de hembrismo.

Pero eso feministas y aliados no quieren verlo, unas lógicamente por interés y los otros a saber por qué.

1 respuesta
Daku

#327 Recuerda, el que paga por follar también es un violador.

1 respuesta
Hiervan

#329 Pero si follas sin el expreso consentimiento de la mujer también, así que ya da lo mismo. Hay conceptos que están perdiendo su significado.

1 respuesta

Usuarios habituales