Debate de investidura Octubre 2016

1 comentario moderado
B

#1582 Volverá a elegir los representantes La Sexta Noche a base de ir eligiéndoles uno a uno de tertulianos, los círculos o bases seguirán votando lo que conocen de la tele, y de nuevo oposición anulada.

Agrael120

#1584 Tienes ejemplos hace unos pocos mensajes de seres limitados como Dase que aunque les caguen en la boca seguirán aplaudiendo mientras gritan "viva".

#1591 ¿Por la investidura? Muy tranquilo. Pero leerte me da urticaria.

RayF

Después de que el PSOE haya hecho la decisión más lógica en muchísimos años esperemos que se aprueben los presupuestos pronto y se sepa el nuevo gabinete cuanto ante. Hay que seguir la senda del crecimiento económico que hubo, que fue espectacular, antes de las elecciones del 2015.

Fastestwat

Es gracioso como ahora, una vez ya tenemos presidente, algunos se dan cuenta que el próximo mandato va a ser muy chungo y casualmente el PP lo va a hacer de puta pena.

Qué os hace pensar que a otro partido político le iba a ser fácil?

Dase

Mayo 2016. MV.

hahahahahahaha

Gravewolf

#1576 Pero de verdad le sigues el juego al personajillo de Dase? Si es asquerosamente reconocido como uno de los trolls más patéticos en todo el lugar. Su indigencia intelectual no da más de sí.

Do not ever try to feed him again.

1 respuesta
rojasu

Bueno , ahora a esperar para ver que hacen con las pensiones, tengo ganas de ver a todos los viejos cuando le metan la tijera, convocara elecciones dentro de un par de años o simplemente diran que es culpa de venezuela para alargar la agonia?

T-1000

#1587 Claro, claro.

Estarás contento con el trabajo que esta haciendo la nueva casta acabando con las malas constumbres del parlamento.

1 respuesta
B

#1588 Querrás decir "seguiré probando"...

Agrael120

#1597 La prepotencia del infraser me irrita un poquito, pero bueno block y a otra cosa xD

Hispano

#1575 Los analfabetos sin futuro están en la Puerta del Sol. Deberías de recordar que los votantes del PP somos hijos de papa y por tanto no nos preocupa el futuro xD

1 respuesta
hjesush

#1590 obviamente. La pregunta es para quiénes lo harán si para la gente o para la élite. Yo lo tengo claro.

1 respuesta
N3mex

#1599 Sigues hablando por mí con una ligereza que hasta me asombra.

Bah, miento, no me asombra nada xDDD

1 respuesta
Eliot

.

Dase

"Indigencia intelectual" "Analfabeto"

Tremenda la superioridad de la izmierda.

Y la bilis, claro.

2 respuestas
T-1000

#1602 la Marcha sobre Roma como va. Ya ha llamado Victor Manuel III a Pablo para darle el gobierno?

Ilore

Que bien, catalogando alegremente a la gente por el partido al que votan... vergonzoso...

1 respuesta
hjesush

#1606 trankimazin

ReEpER

#1539 Muchos, días me levanto, y digo, joder volvería a españa, pero, luego veo cosas como este hilo y se me pasa.

1 respuesta
T-1000

#1604 cuentanos más.

B

joder, si es que en realidad me siento mal por luego criticar al sálvame deluxe y a telecirco, si es que esto de echarse unas risas viendo a la gente echándose mierda y llorando por que no tienen trankimazines suficientes para ahogar las penas engancha

Agrael120

#1606 Espero que hagas puente, para que no te quiten el bocata en el insti.

N3mex

#1608 No, primero te dicen de qué partido eres, después cómo tienes que ser, per se.

De esto T1000 me está enseñando mucho xDD

1 respuesta
Ilore

Ahora lo que hay que hacer es estirarle de las orejas a Rajoy y convertirlo en un gobierno títere. Aunque para eso el PSOE tiene que solucionar primero sus problemas internos y C´s y Podemos tienen que enterrar el hacha de guerra...

B

#1610 Llévame contigo xDD

1 respuesta
T-1000

#1603 siento joderte la ilusión , pero ellos no van a trabajar y si trabajan es para ellos y para ganar ellos.

No esperes nada nuevo de la nueva casta

1 respuesta
geronimo1

Felicidades España

Saludos desde UK, con 3 trabajos en una semana

enserio huid, aqui la vida es una mierda pero al menos hay curro

1 respuesta
hjesush

#1617 Pues muy bien. Lo apunto en la libreta xD

1 respuesta
V

Ahora es cuando los nuevos partidos deben demostrar si mereció la pena votarles. Aunque huele a que el PP seguira haciendo lo que le sale de los cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales