Debate de investidura Octubre 2016

choper

#1950 Teniendo en cuenta que Podemos es un invento del pp/Soros... Pues podemos denominarlo ultraliberal (derecha liberal).

B

#1950 Si te parece el PSOE. Ja.

1 respuesta
B

#1952 Me lo parecía IU, pero no se qué ha pasado que han desaparecido...

1 respuesta
B

Mientras gobiernen alianzas y ninguno de sus componentes sea Podemos o IU, me parece perfecto

1 respuesta
Inmolatus

#1954 Porque con lo que venimos arrastrando se vive muy bien, hucha de pensiones casi agotada, recortes sociales por todos lados, recortes de derechos, bajadas de sueldo, migracion masiva (unica causa de que baje el paro, ya que no sube la cantidad de afiliados a la seguridad social). No como con partidos nuevos, que destruyen ayuntamientos como el de Madrid... oh wait!

Menos mal que me piro del pais pronto y con suerte no vuelvo hasta que ya no este Rajoy en la poltrona mandando, pero da pena, y mas ver a la juventud decir estas cosas.

1 respuesta
B

#1955 No, no es por eso.

Es porque esta gente se nutre de la miseria de la población para ganar votos, con mensajes absurdos y sin contenido, atacando a los rivales para humillarles, luego como no contribuyen en nada a mejorar el país, cuando llegan al poder se lo cargan, como Syriza.

Hemos tenido suerte de ver otros países de ejemplo antes de caer nosotros en un partido populista, donde el líder manda más que Hitler en Alemania, siendo este una casa de putas, donde cada día tienen una ideología diferente y planes diferentes, donde ponen a Ada Colau de alcaldesa de Barcelona y no tiene ni putisima idea de nada, no ha currado en su vida y no tiene estudios, y no sigo porque quien se quiera informar tiene cientos de artículos en google

La política es algo muy serio, si un médico puede matar a un paciente con una mala decisión, una mala decisión de un presidente puede arruinar la vida de millones de personas, en política no quiero a filosofos de la universidad, quiero gente que sepa lo que significa trabajar y sepan como generar riqueza en un país

1 respuesta
S

Resumiendo que los de centro de toda la vida están contentos porque vuelven a gobernar los ladrones mafiosos que han arruinado el país mientras atacan a Podemos porque son populistas y cosas, Grecia y el derecho a manifestarse es Eta.

Hay un gran nivel de argumentación en Mv.

1 respuesta
Dieter

#1957 basicamente si, no gobiernan los que ellos no quieren que gobiernen.

M4v3rikj3j3

La sexta al rescate de Psoe, here we go, menos mal que eran Podemitas jaja

1 respuesta
Aguiluxo

#1959 De momento no veo que esten salvando nada xD

T-1000

Me encanta la doble vara de medir y la hipocresia de mucha gente.

Seguid, seguid!

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Ojo jajajajja PEDRO EL ROJO!!! os lo dije! jajaja (Salvados)

choper
#1961T-1000:

doble vara de medir y la hipocresia de mucha gente.

Creo que en este foro eres uno de los menos indicados para tachar a nadie de hipócrita o de dobles raseros.

^.

(sin acritud. que se dice supongo por educación aunque no valga para nada)

1 respuesta
T-1000

#1963 habla de putas la tacones.

1 respuesta
choper

#1964 Ya te conocemos todos aquí tío :/. Sorry pero ya no puedes vender motos por aquí.

1 respuesta
Von_Valiar

#1965 irónico viniendo de ti. XD

1 respuesta
Pelunarez

Espero que alguien abra hilo del Salvados que se esta emitiendo ahora mismo, y que lo esteis viendo. El PSOE esta implosionando en estos momentos.

M4v3rikj3j3

Pedro Sanchez, acaba de admitir que le prohibieron pactar con Podemos tras las primeras elecciones, en Salvados.

Ahí teneis la """"""""""""""CULPA DE PODEMOS"""""""""""""""""""" de que MAriano sea presidente.

Y ademas despotricando sobre la Libertad de Prensa, Ojo! jaja

Ojo los sensatos les estará dando una embolia jaja

S

#176

Lo van a ignorar.

Pelunarez

Ahora dando nombres del sector financiero interviniendo en politica. Este hombre acaba muerto.

Ninja-Killer

#1884 belgica, como ejemplo de entendimiento

XDDD
Venga no me hagas reír

choper

#1966 Casi xD

La gente tiene ojos y reflexión y lo que escribimos todos se queda. Precisamente vosotros 2 que tachéis de hipócritas a otros y de doble rasero... cuando sois dos de los representantes en este foro de dichas formas dialécticas...

No en serio, casi.

Si os funciona el autoengaño me parece perfecto, ánimo.

M4v3rikj3j3

Se está quedando agusto Pedro el Rojo jajajaja tela tela tela.

"Dirigentes de EL PAIS me dijeron, o con Rajoy o la linea editorial... ira en tu contra"

Asi, al fresco.

Von_Valiar

Del PSOE se pueden sacar ahora mismo 3 partidos. Uno cercano a podemos, otro cercano a c'si y en la centro izquierda, y otro regionalista catalán.

Dieter

hostia belgica es ejemplo de NADA

Al menos el don nadie este se está desahogando.

La tia de la grabación dice que no puede dormir, tocate los cojones.

1 respuesta
choper

#1975 Pues sin gobierno creo que está creciendo... ¿ al 2% ?

Me puedo equivocar porque lo escuché por radio muy de refilón.. pero estáis seguro que uno de los paises más civilizados del planeta no es ejemplo de nada (he vivido unas semanas en Bélgica y conocido a gente/familias/forma y estructura de vida de esa sociedad).

Para España ¿? sí, sería un ejemplo para nosotros sin duda.

1 respuesta
Von_Valiar

#1976 seguro que si has hablado de política, te han dicho lo bien que lo está haciendo España. De todas formas, España también crece sin gobierno.

1 respuesta
choper
#1977Von_Valiar:

De todas formas, España también crece sin gobierno.

Pero no seguimos con déficit de 0,2% ¿?...

En serio, Bélgica tendrá sus problemas, que los tiene. Pero que españa se compare con Bélgica como estructura de sociedad y país es un chiste de mal gusto xD

1 respuesta
Dieter

hostia con lo de madina, no se puede ser mas falso.

Lova

el inútil de pdr snchz sacando las vergüenzas y los tejemanejes de españistán jaojoajoa

Que fue culpa de podemos que snchz con maese cuñado no fuera presi, ahora pedrito dice que le prohibieron pactar con podemos, OH NOVEDAD XDDD ahora es un progre y miente.

Tema cerrado

Usuarios habituales