Debate de la Nación: ¿quién ha aburrido más?

SeAnVeR

O en su defecto, ¿Quién lo ha ganado?

Opino q ninguno. El PP q podría haber tenido oportunidad de echar en cara algunas cosas al PSOE, se ha dejado llevar por el fanatismo y han acabado diciendo imbecilidades altisonantes, q no ayudan a nada -ni a ellos mismos-. Y a Zapatero lo he visto indeciso, sin atreverse a dar pasos adelante (por ejemplo con propuestas de un pacto entre todas las formaciones) y bastante a la defensiva.

Eso si, aburridismo. Menos mal q en la prensa acortan con los titulares.

E

Rajoy : Arrrrrrriba Radical!!!

ZP : No se lo consiento

en fin, aburridos

S

y llamazares bailando ska

B

q pasa neng!

baltathor

que fraga tiene un Aim cazando que ya quisiera Heaton :s

A

mr.bean

B

a mi estos rollos de la politica ni me van ni me vienen, siempre que veo estos debates politicos en la tele cambio inmediatamente de canal.. pero nose ayer escuche al diputado de Esquerra republicana de catalunya y todas sus propuestas eran la polla, aunque luego no se cumple ni la mitad de lo que dice..

baltathor

#8 a un mallorquin como tu te gusta que te roben tu identidad balear para imponer la catalana?.

Gallagher_JC

#9

Casi.

B

No me referia a eso, en eso que dices estoy totalmente en contra, pero el tio parecia que sabia lo que decia en cuanto a propuestas en las escuelas, ayudas etc..

Comprad0r

Son todos aburridos, escucharlos no sirven para ná
Serán mas divertidos cuando se vistan de payasos, aunque alguno ya esta vestido (llamazares)

CaLaTa

yo me divierto viendo a las de los signos pa los sordomudos

last_citizen

pq solo hay tias k hagan lo de los signos para los sordomudos?

AzAfrAn

se limitan a echarse cosas en cara del pasado y a armar escandalo (vaya ejemplo que nos dan los jovenes para actuar en clase xD) pero NADIE da ideas de como solucionar los problemas de España y asi no vamos a ninguna parte. El gobierno deberia proponer planes para solucionar dichos problemas y la oposicion hacer criticas CONSTRUCTIVAS o bien elaborar planes alternativos y discutir con el gobierno sobre cual es mejor o llegar a un hibrido entre ambos planes, pero desde luego que echandose en cara errores del pasado no saldremos de el ya que el pasado lo debemos de tener presente para que no se repita, pero no vivir en el.

En definitiva, pienso que hay mucho orgullo e intereses de por medio y que se esta jugando con la gente, se limitan a hacer las reformas del panfleto electoral y luego a tragar. ESTO DA ASCO

RaiderDof

gente que no se interesa sobre la politica...
gente que no tiene ni puta idea pero se las da de lista...
gente que tiene idea pero calla
gete que bla bla bla
y demas gente...
como coño queremos que haya una buena politica en este pais si la mayoria de los votantes no saben ni a lo que votan?

Panch

#14 xq estan wenas , tu tambien pareces tonto xD

Tanguiglio

#13

SeAnVeR

Yo creo que sería mucho más bonito si se dedicaran a usar argumentos reales, y a aportar pruebas de cualquier tipo cada vez que afirman algo, y usaran un lenguaje correcto, propio de un orador -aquellos tiempos de Cicerón y su "Delenda est Carthago". Igual así hasta podría ser interesante.

Pero no. Tienen que adaptar su nivel, me parece, al de la TV gran hermanescaja

B

patetica la situacion politica de este pais. Y lo peor es que votando en blanco tampoco solucionas nada...

JoNSuaN

#16 tengo entendido ke en el debate sobre el setado de la nacion se debate sobre el estado de la nacion, no se formulan propuestas (ke para eso esta el parlamento todo el año)

M

lo mas triste es ver como los politicos utilizan el terrorismo para exarse mierda unos a otros. pero lo peor de todo es ke como de costumbre ya han salido los gilipollas de la avt (me la suda ke sean familiares de victimas de eta) a hacer politica ellos tb.
y para colmo, los diputados no son capaces ni de estar unicamente 2 dias seguidos en el congreso. seguro ke tienen cosas muxo mas importantisimas ke hacer.....

vagos y cabrones.

artuditu

Como se la puede sudar a alguien la opinion de los unicos que tienen el derecho moral de opinar sobre ese terrorismo?

Que alguien me diga lo que vale la opinion sobre el terrorismo de aquel que lo ve desde la grada como espectador y ni lo sufre en sus carnes ni sacrifica absolutamente nada por afrontarlo. Esa opinion no tiene valor alguno, en el estricto sentido de la palabra, no hay valor en ella pues no cuesta nada.

Urien

Me vais a perdonar pero yo me trago todos los debates del estado de la nacion desde hace unos años ya y este ha sido sin duda el mejor, de aburrido 0, me parecio muy interesante y practicamente se insultaban en el congreso, vi a Rajoy muy calentito y animadete para darle kaña a Zapatero y este al oir lo ke decia pensaria algo asi "pero weno pero weno, te estas pasando" y asi se lo hizo saber y le corrigio unas cuantas veces... intentare bajarmelo de internet porke me kede con ganas de verlo bien punto por punto xD.

M

me parece ke hay una "ligera" diferencia entre hablar/opinar de terrorismo con aprovexar el ser un afectado de este para beneficiar a X postura politica, y cuando se hace lo 2º para mi esas opiniones pierden todo su valor y las exo a un lado. tu si kieres siguelas al pie de la letra, alla cada uno claro.

a parte de ke no hace falta vivir una situacion para tener mas razon a la hora de opinar sobre ella. desde luego si piensas asi ke mal te veo.... supongo ke andaras siempre con miedo a la hora de hablar sobre casi cualkier tema xq tu no los vives en primera persona y otra gente igual si.
sin ir mas lejos te voy a poner un ejemplo. la mayoria de los vascos opinan ke su situacion respecto a españa deberia de cambiar. tienen mas razon ellos ke un riojano a la hora de hablar de este tema por el hexo de vivirlo? si el riojano estubiese bien puesto en el tema para mi valdria lo mismo la opinion deuno como la opinion del otro.
yo desde luego lo veo asi y para mi asi es lo correcto, asi ke si kieres da tu opinion sobre el tema hazlo, pero haz el favor y no te metas en la forma ke tengo de ver las cosas como si tu llevases por delante la verdad absoluta y la forma correcta de como se deben ver las cosas, ke no eres nadie para venir dando lecciones de nada.

Sinobin

Las palabras que empelo Rajoy sobre el terrorismo fueron muy duras, yo no las diria, pero q kieres q te diga, fue una verdad como un puño.

Para mi el "ganador" fue Rajoy, auqnue por poco, xq rubalcaba le metio kañita d la wena.

Zapatero pesimo.

artuditu

No hablo de vivir una situacion, hablo de sacrificio por parte de personas inocentes que tienen un claro deficit de derechos respecto a los demas.

Las victimas del terrorismo (que las hay vivas, pero en caso de estar muertas solo nos queda la voz de sus seres queridos) perderian su credibilidad si se metieran en temas que no les atañen, como el matrimonio homosexual o el rumbo de la economia, pero en temas de terrorismo han sacrificado, sacrifican y seguiran sacrificando mas que nadie mientras exista el terrorismo, por lo tanto para mi su opinion esta por encima de las de aquellos que solo son meros espectadores y su opinion no cuesta nada, al ser gratuita no tiene ningun valor. Cuando se habla de negociar con el terrorismo, quienes tienen que tener la ultima palabra son las victimas, siempre, los que quieran hacerse los heroes y apuntarse el tanto cuando no han sacrificado nada de su parte, para mi son unos miserables. Y no señalo a nadie en concreto, solo hablo en general.

SoyLoPeor

Resumen del debate:

20 y pico horas de debate para demostrar que los politicos no se ponen de acuerdo ni en el color de la mierda (parafraseando la peli de Braveheart) y que al final cada uno hara lo que mas le convenga a su partido.

Fin.

Usuarios habituales

  • artuditu
  • molondron
  • Urien
  • SeAnVeR
  • ByKt0r
  • Gallagher_JC
  • baltathor