{debate} Paranormal

sk0rpion

#30 imposible , no se echa nada en falta , mi padre murio y mi madre siempre piensa k es el , no es la primera vez , la otra fue en la cocina segun mi madre , le rezo y paro

B

#31 vives en piso, adosado, casa..?

sk0rpion

planta baja , vivo en un pueblo donde no hay pisos

BLoocK

"le rezo y paro" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sk0rpion

eso s lo k dice ( no sta loka ) , tal vez lo dijo para k no nos asustemos , tal vez sea verdad

BLoocK

visteis como se movían solas las cosas?

sk0rpion

estaban mi madre y mi hermana en la sala de estar , junto ala cocina , se escuchaba perfectamente y ni fueron, dice k le rezò un padre nuestro y paro , puede k fuese casualidad

Ux1o
  1. El ser humano es un mamifero, por lo tanto al morir nos pasará lo mismo que a un perro o un ornitorrinco. Somos materia, vivimos y morimos. Y desgraciadamente ahi se acaba nuestra andadura por este mundo, así de cruel y triste. Ojalá exista un mundo paralelo o semejantes pero eso ya se llama esperanza.

  2. Respecto a lo de los fantasmas, yo tuve de pequeño una experiencia paranormal (veridico) que otro dia contaré. Pero no por ello creo en fantasmas y cosas que se mueven por arte de gracia.

y 3. A nuestro compañero, el de las sillas que se mueven... gl

Pontifex

alguien podria decir algo sobre las 11 dimensiones que decia einstein¿? que existian?

SniperRata

Contando qel universo creo q tiene 15mil millones d años,y en la tierra se tardo en dar vida inteligente unos 3000millones d años,aparte d lo basto e infinito casi q es el universo,q posibilidad hay q en todo este tiempo,no hayan aparecido nuevas civilizaciones?Un dato curioso,desde lap rimera explision nuclear se han catalogado muchos mas avistamientos d ovnis..

Y sobre la maguia y demas,yo creo q esas son facultades d otras dimensiones,la teoria d la relatividad y demas,verifica la posible existencia d dimensiones paralelas,planos astales,Simplemente el espacio y el tiempo teoricamente es posible q se distorsione y/o se perfore,por ejemplo los agujeros negros pueden ser la entrada a otros mundos,tmb se sabe d agujeros blancos q expulsan
materia de dudosa procedencia ..

Yo no creo q no exista nada q no se pueda explicar ni demostrar,lo q pasa q como no lo entendemos lo decimos paranormal,per ejemplo yo creo q qizas dios deba exisitir en una dimension superior en la cual tiene poder d accion e influencia sobre las demas,y q al morir,tu alma pasa a otra dimension,a otro plano hastral,qizas para nacer nuevo y llevar una vida nueva,muy diferente a la actual,x eso qizas los fantasmas son lo q son,por q proceden d dimensiones superiores y tienen poder d interactuar en la nuestra

Las leyes de la fisica no dicen nada en contra d esto es mas,hay teorias q respaldan la existencia d dimensiones superiores o universos paralelos.

Me-Lendi

#27 hay una cosa ke es ser sonambulo

Yo si ke kreo en ke hay algo y todo eso despues de la muerte, ke igual es por miedo, no lo se, la cuestion es ke lo creo.

En cuanto lo de la vida extraterrestre nunca se ha dicho ke esa vida sea mas inteligente k nosotros, se piensa ke la primera vida ke se encontrara en el espacio seran celulas, sde todas formas lo de los superextraterrestres solo sale en las peliculas.

Respecto a lo de la capacidad del cerebro hay van un par de teorias ke he encontrado por internet, yo no se en cual creer, las dos me parecen bastante veridicas:

1° "Funcionamos con el 10 por 100 de la mente... ¿Alguien se imagina lo que se podría hacer utilizando el restante 90 por 100?'. Podríamos aprender con más rapidez, mejorar la salud, disfrutar del sexo, retardar el envejecimiento o incrementar el control de la memoria entre otras cosas que, a priori, parecen inalcanzables.
Si tuviéramos que construir una computadora con la misma capacidad que el cerebro humano, esta ocuparía una extensión comparable a unas dos veces España. La energía para hacerla funcionar generaría calor suficiente para calentar los océanos y desajustaría el equilibrio térmico del mundo."

2°"Utilizamos el 100% de nuestro cerebro. Acaso cuando conduces un coche llevas el volante, pisas el acelerador, el embrague, el freno..., buscas una emisora de radio, pones el aire acond. y la calefacción,abres la guantera, activas el limpiaparabrisas, le das al starter, abres el depósito de gasolina, enciendes las luces y los intermitentes subes y bajas las ventanillas, etc... todo a la vez?
Con el cerebro pasa lo mismo que con el coche solo se utilizan ciertas partes simultaneamente"

rIbera

Yo estoy completamente de acuerdo con el #1, y más aun en que únicamente utilizamos un 10% de la capacidad cerebral.

En lo referente a extraterrestres o situaciones paranormales como queráis llamarlo, quiero decir que es mucha casualidad que dichas situaciones ocurran siempre en pueblos, y más aun que siempre le ocurran al tonto del pueblo. Vamos a ponernos en situación, un extraterrestre cuya inteligencia obviamente es mayor que la nuestra, ya que ha “recorrido” un largo viaje hasta llegar a nuestro mundo, va y en vez de ir a un tío cuya inteligencia sea alta y que una vez que lo cuente pueda ofrecernos cierta credibilidad, no se le aparece al tonto del pueblo, que lo mas que nos puede dar es pena o a lo sumo risa.

Qué hay vida extraterrestre? Si claro que la hay, pero como han dicho anteriormente no tienen porque parecerse a nosotros.

En lo referente a los fantasmas y otras dimensiones, es un tema serio y delicado, yo particularmente no creo en los fantasmas, quizás debido a que no creo en dios, ya que si fuese de otra forma seria una contradicción.

Si existe otra dimensión paralela como ha dicho alguno en este post donde viven en armonía y paz, plantea una duda, si dichos espectros se nos apareciesen digo yo que no querrían hacernos daño, no? Pero la mayoría de las historias que cuenta la gente que han vivido son de angustia y temor, que lo único que quieren es meternos miedo, puede ser a mi desde luego no.

Salu2

PD: Quiero agradecer al autor de este post por poner algo interesante en esta comunidad, ya era hora.

rIbera

Cita : Mind Children, The future of Robot and Human Intelligence", publicada en 1990 [2]. En ella exponía una serie de consideraciones sobre la capacidad de proceso del cerebro humano, comparándolo con las máquinas disponibles.

Basándose en consideraciones sobre las células nerviosas del ojo humano (en realidad una porción del cerebro fuera del craneo), y extrapolándolas según los datos conocidos sobre anatomía cerebral [3], estableció que una máquina capaz de ejecutar 10 billones* de ops (operaciones por segundo) sería lo suficientemente potente como para albergar una mente parecida a la humana [4]. También que esta máquina debería tener una memoria de 1015 bits para ser capaz de almacenar la información contenida en las 1014 sinapsis del cerebro humano [7]. En la referida obra predijo que antes del 2010 se podría adquirir una máquina de 10 Teraops por 10 Millones de Dólares USA

link : http://www.zator.com/Internet/N_20.htm

Czhincksx

yo entreno para poder aprender a volar y mejorar mi telequinesia como goku y piccolo. esq ahora mismo mis poderes estan poco desarroyados, por no decir nada, pero seguro q si me concentro lo consigo, porq sino para q estamos aqui?? yo lo se. se cual es el sentido de la vida. alcanzar el poder absoluto. ese es el sentido por eso nadie puede conseguirlo, si alguien pudiera menuda mierda. yo me conformo con el 90 podirento del poder, no como vosotros q os conformais con el 10%. solo me qda un 80% para lelgar a ese 90% y entonces si q me va a molar esto de ser soperpoderoso. hare lo q qiera

AnTiChRiSt

todo un misterio :O

m0rG

#40

No lo decía Einstein,sino la teoría M (teoría de cuerdas) de Edward Witten...

rIbera

#49 estoy completamente de acuerdo, pero la cita que anteriormente te puse, es simplemente una comparación, para que podamos hacernos una idea de la capacidad que nuestro cerebro tiene de asimilación y almacenamiento de datos, no obstante ambos sabemos que dicha maquina nunca podrá “pensar” como un ser humano.

Salu2

Shock

Yo estoy aprendiendo para ser un Jedi

rIbera

Es que hay cosas que nuestra mente no puede llegar asimilar, y este tipo de representaciones las hace mas fácil

StaNer

De entre todos los planetas, repartidos en no se cuantas galaxias que habra por ahi.. va a ser que tamos solos. j3

-rabocop-

disfrutar del sexo [...] entre otras cosas que, a priori, parecen inalcanzables.

xDD

pos yo me lo paso pipa, igual utilizo el 100% O_o

rIbera

Yo Alco te quiero preguntar una cosa, que se que no viene a cuento en lo referente a este tema, pero he leído en otro post en el de crees en dios mas concretamente, y me ha llamado la atención, que tu que eres un amante de la biología, creas que hemos sido creados por alguien, y no que vengamos de la evolución de células microscópicas o seres inferiores llamalo como quieras.

contrak

Haber antes de nada decir que es un post interesantisimo. Primero voy a contar experiencias que e tenido a lo largo de mi vida (18 años poquito : D).

Hará cosa de 4 años, eso que estas entre el sueño y la conciencia, de repente me veo yo durmiendo, como si estubiese en 3ra persona y estaba completamente despierto, osea que tenia consciencia, y al cabo de unos minutos empeze a ver negro y me desperte al dia siguiente sin haber soñado nada.

Mi tia a echo un "cursillo" que es que te habren el 'Halo' que tienes dentro, (lo que me explico mi tia fue); simplemente te habre la conexión de tu ser con el universo. Y gracias a eso con sus propias manos alivia el dolor, 100% veridico ya que mi abuela osea su madre, tiene un problema de huesos y tiene dolores como es obio y le pasa las manos durante una hora sobre todo el cuerpo y le alivia el dolor MUCHISIMO. Ha mi esto me lo ha echo y puedo decir que e notado mucho calor en la zona afectada (tenia torticulis). Y no son tontos del pueblo ya que su marido osea mi tio es un alto ejecutivo de una empresa de seguros y no viven en España, se fueron a vivir fuera xq los sueldos aqui son miseros, y son, hoy por hoy millonarios. (este verano ire de vacaciones y haber si puedo hacer ese "cursillo")
Tambien me ha contado que si lo llegas a desarollar muchisimo puedes llegar a ver personas que no coneces de nada, a distancia.

Creereis que soy un pirry q dice tonterias pero esto es real ya q es mi tia y yo antes no creia en nada de esto.

Usuarios habituales

  • K666
  • DaRKeM
  • BLoocK
  • Pontifex
  • rIbera
  • golfomad
  • sk0rpion