{debate} Paranormal

DaRKeM

desde mi punto de vista:

LOS FANTASMAS
. Soi partidario de q la existencia d estos seres es nula onde kieras verlo...
m expresaré por partes:

"se puede llegar a ver un fantasma? q forma tienen"

  • puede llegar un alma a frenar la luz, de tal manera q esta pueda ser capturada?

  • por ahí habia una teoría de q una persona invisible no puede frenar la luz, sigue de largo, lo cual sería ciega, ia q si alguna célula recibiera luz, esta ia se reflejaria....aun menos en un alma....desde mi punto d vista...

  • pq ai millones i miles d formas d fantasmas?

  • pq algunos salen físikamnte, otros holográficamente y otros en 1 astro de luz q se desplaza, por ejemplo?

  • tienen almas los animales?

  • pq NUNCA SALE UN ANIMAL COMO ALMA EN UNA CAPTURA?

  • pq unos solo se ven en espejos i otros en el aire?

  • pq unos traspasan, i otros tokan?

  • acaso desarrollamos una habilidad extra cuando morimos i abandonamos nuestro cuerpo?...d ser asi, podriamos desarrollar ese poder viviendo?
    :: estos detalles son los q m ayudan a confundir más la credibilidad de estos...más aun cuando se ven DESCARADOS MONTAJES que la gente se cree...por dios...se pasan....q los ay descarados pero asta sin kerer...

BRUJERIA o EXTRAPODERES
. soi partidario de q las personas usamos namas q un 10%(aprox) de nuestra capacidad b[/b]

  • la tabla de ouija, por ejemplo......pienso q cuando estas frente a la tabla, el pánico, q es inevitable sentir, ia q nuestra creencia siempre será de un 50%, nos guste o no...se apodera d nuestra mente, metiendose dentro del "papel"....
  • kien dice q no somos capaces de levantar la mesa con 2 deos si no nos lo proponemos?
    :: tenia un profesor de biología, q aciendo submarinismo, rompió el cable q unia el gancho con el arma de pesca (io d esto, ni puta idea d como se llaman XD) utilizando solo las manos...., el caso fue q se le rompió la botella de oxígeno, se le enganchó el cable con una wena piedra mientras intentaba salir...........i eso pa romperlo...agüita..
    :: en casos de AUTENTICO pánico, desarrollamos una acción extrema q puede salvarnos la vida, aumentar los reflejos, concentrar la fuerza, etc....
    :: pues eso, en la ouija, nos ayudamos de la telekinecia para crear mas realismo a nuestra imaginación?

las psicofonias

  • sinceramente, la única teoria q m envuelve i q mas o menos acepto, es la de q son ondas de voz q kedan rebotando constantemente.....<- explicación lógica, pero credibilidad 0.
    :: Si es una onda q keda rebotando...pq coño no se oie la conversación entera??? pq solo se resguarda una frase?? q casualidad q no aia entrado ninguna corriente de aire q aia desestabilizado/desordenado el orden de las ondas no??

telekinecia, telepatía, intuición

  • Existe la probabilidad de q concentremos un campo de fuerza q sea capaza de desplazar el objeto q estamos interesado?
    :: sinceramente, vale q nuestro cuerpo genere cargas eléctricas..pero...eso no genera debilitacion de nuestro cuerpo de forma extrema? <- este tema aun no tengo suficiente información...
  • en cuanto a la telepatía, mejor no ablo...ia deduciréis mi opinión ;P
  • i referente a la intuición...creo en la casualidad...

LOS EXTRATERRESTRES:
. decimos q existe vida extraterrestre, io tb lo creo, seria algo extraño pensar q somos únicos en el universo...aunq en parte, ofrezco la teoría d:

  • pq tb an de ser seres??
  • se dice q la prueba q certifica q son mas inteligentes q nosotros es q no vienen a visitarnos XD obviamente es una coña, pero, i si alli estan en la prehistoria?
  • i si alli la inteligencia, fuera de otra manera.....sabia, por ejemplo?
    -las imágenes de extraterrestres siendo operados i demas....pq tienen organos?, pq cerebro? pq ojo?...
    :: tal vez pq sea la unica fuente d información q tenemos como para darle lógica al movimiento d un ser?? no se mueven tb las plantas?? pq ningun alien se dibuja con forma de una simple alga? pq no se dibuja a los alienígenas como barro? será por la misma razon por la q cuando dormimos i estamos soñando q vamos a morir, justo en el momento d morir nos despertamos??? sera pq no sabemos q ai tras la muerte, i por lo tanto, no tenemos mas fuentes para seguir soñando i nos despertamos?

FIN DE LA HUMANIDAD ( no d muerte xD sino de finalidad)
. oí una vez una teoría, q en verdad, m dejo algo ahí XD

  • i si somos un virus? un virus q infectamos una célula...La Tierra.....si, pq kien dice q no somos del tamaño de un microbio i q la tierra forma parté del nucleo d una amebab[/b] i somos los microbios d otro mundo mas grande?
    :: nos procreamos, exprimimos y destruimos....la misma rutina de los virus....

en definitiva....vaia mundo mas xungo no?

pues eso..si alguien se le ocurre otro tema a añadir...q lo exponga.
salu2.

pd. y si, es probable q exista este post en un archivo antiguo....pero no con mi opinion...i las opiniones asia la mia...
si no t gusta el post, no postees i veras como no s mantiene en el top ;)
() #18
(
2) Ameba, un microbio ahin XD

B

Al fin un hilo interesante! Llevaba tiempo pidiéndolo xD

B

Respecto a los espectros:
No creo como lo pintan en las pelis, pero si que hay "algo", no se como describirlo, pero si que hay algo ahi, no te va a clavar un cuchillo (mientras este vuela a tu pecho), no te va a tocar las piezas de la ouija ni nada, pero si que creo un poco en eso

Respecto a la brujeria:
Lo de que usamos el 10% de nuestro cerebro es fake (!_!). Pero no tengo ni idea de que es para ti brujeria, las psicofonias no son brujeria, y la ouija menos

DaRKeM

#3, entonces, dame una buena razón q explike pq desarrollamos esa extraña fuerza, o velocidad de reaccion, o etc de cosas....q ademas, sirva para explicar pq no llegamos a controlar la parte subconciente.. :P

SkiNeT

si

cabron

"1º, soi partidario de q las personas usamos namas q un 10%(aprox) de nuestra capacidad"

Demostrado cientificamente desde hace tiempo que es falso. Como leí una vez en una Web a modo de chiste, nunca he visto en el telediario una noticia que diga:

Le dispararon en la cabeza, pero no sufrió daño alguno por que la bala le dio en la parte del 90% de cerebro que no usa.

SeiYa

A ver hay varias versiones, se dice que usamos el 10% del cerebro para "nosotros" y que el resto es para funciones del cuerpo ... Ahora bien, puede que ese 10% que tu dices, no se refiera a volumen fisico, sino a potencial.

Lo de romper la cuerda eso de situaciones extremas ... se llama adrenalina no ?

En florida un niño se cayo a un lago lleno de cocodrilos, el padre se tiro a por el y un cocodrilo le arranco el brazo pero no sintio dolor hasta estar el niño a salvo ... luego se desmayo del dolor, el ser humano es asi.

Lerdo

Yo no creo en estas cosas, pero en mi pueblo para pasar el rato nos ibamos al cementerio y luego volviamos y en una de estas que estamos grabndo gilipolleces hablando por el movil oimos una psicofonia como si hablara detras de nosotros pero no habia nadie mas y ademas no se entendia nada ....

B

#4
Te crees que todas las funciones basicas (y complejas) de nuestro cuerpo, con todo eso por delante, solo usamos un 10% de nuestra capacidad?

Ya lo posteo una vez un moderador y dio unos cuantos links, si buscas por inet, y por investigadores cientificos, o, simplmente, buscas articulos de investigacion, veras que no dice la tipica frase de "si usaramos el 100% de nuestra capacidad, podriamos usar la telekinesis".
Usamos la gran mayoria de nuestra capacidad :S

PD:
#8
Eso daria cague no? xd

B

#6 pues mira la tia de Kill Bill, o Max Payne 2.. xD

aLeoLo

si existe vida despues de la muerte, entiendo pues, que yo soy la vida que surgio despues de la muerte de otra persona. Personalmente no me acuerdo de mi estado anterio ectoplasmico, asike, me resulta indiferente creer en fantasmas o no.

pd: necesito mimir

edit: sobre el uso del cerebro y tal, no se donde lei, que el utilizar las manos, requiere un 40% de capacidad mental.

Es de lo mas complejo toda la cantidad de musculos que intervienen para realizar todos los movimientos.

Pontifex

bueno, pues mi creencia es que el alma existe, y al morir va a una dimension paralela, una dimension en la que reina la sabiduria y la paz, una dimension que se entrecruza por todas partes con la nuestra, y el hombre ha conseguido traspasarla con los viajes astrales y ciertas personas con especial sensibilidad, que son capaces de en momentos de lucidez verla en una minima parte.
otra posibilidad es que esto sea un experimento de las agencias de investigacion y por ejemplo las apariciones ovni son experimentos sociologicos.
tambien podemos ser el hormiguero-laboratorio de seres superiores(vease dios)
pero en todos los casos el alma existe y va a un sitio en que se colma de paz y tranquilidad y conoce la verdad absoluta

bueno, seguramente esto no es mas que mi esperanza porque nuestra existencia no este exclusivamente encaminada hacia la muerte, pero ahi queda

PD: no usamos el 10% de nuestro cerebro, lo usamos al 100%, lo que pasa es que lo usamos por fases, y simultaneamente si que usamos aproximadamente el 10%

#13 y tu como lo sabes? lo que yo digo es lo que yo espero, que nuestra alma trascienda mas alla de este mundo

MACRO

#6 no es lo mismo usar un 10% del cerebro que un 10% de la capacidad cerebral
por cierto #1 toda la razon

edited: #12 no vivimos en una peli

cabron

#13:

No hay ninguna evidencia que demuestre que el cerebro tiene capacidades que las personas no tienen desarrolladas. Si tu te quieres creer algo que alguien ha dicho por que sí, allá tú.

M1gU

post interesantisimo #1 creo q llevas razón en todo , #6 lo del cerebro quiere decir q usamos un 10% del total , pero repartido , si se dañase una pequeña parte ya no se podria usar

SeiYa

A ver, no hay vida despues de la muerte eso de ser omnisciente o algo por que estarian todos viendo tias en pelotas

Lerdo

los cuerpos no fisicos no tienen sexo por lo cual no tienen ganas de ver nada

#16 matate y luego nos dices si ves tias en pelotas g0g0g00

DaRKeM

con el 10% ablo de la capacidad....el cerebro está dividido en varias partes....q usemes un 100% de esa capacidad no kiere decir q utilizemos todo un cerebro para mover las manos, por ejemplo....

d toas formas m enteraré mas de este asunto i lo postearé..

Panch

respecto a los fantasmas yo creo q la unica posibilidad seria de q existan mas dimensiones de las q podemos percibir y mas sensaciones de las q podemos sentir por eso no somos capaces de asimilar eso, aunq tampcoo creo q hayan fantasmas ni cosas de esas y mira q a mi me gustaria q tuvieramos alma y todo eso, lo q es mas lo creo simplemente xq creyendo q tenemos alma y hay algo despues de la meurte no la temo , solo la respeto, si supiera a ciencia cierta q no hay nada me daria mas miedo, aunq realmente si pienso frivolamente todo me hace pensar q no hay nada... weno q me empiezo a rallar en definitiva q kiza haya dimensiones o percepciones q no somos capaces de sentir/notar/conocer y ahi estuvieran esos "fantasmas".

BLoocK
spoiler
B

#20
PORPOCO

golfomad

Yo los extraterrestres si me puedo creer que existan, despues de ver el video ese del Benitez y por una experiencia que tuvo el padre de un amigo que no se creia nada de esto... el universo es muy grande y me extraña mucho que seamos los unicos seres vivos de él

-Rock-

A ver lo de los fantasmas... si que podemos desarrollar una tecnica asi cuando estamos vivos...

Se llama "Viaje Astral" segun he leido (No mucho por cierto) el viaje astral es cuando tu alma sale del cuerpo y puedes deambular por todo el mundo incluso ir a sitios que existen en este o en otro plano astral (como mundos aparte) nose a ver si alguien te puede dar mas informacion...

Por cierto al estado de "viaje Astral" se llega cuando estas a punto de dormirte en estado de "Duermevela" tienes que imaginarte como una luz te va invadiendo y se fusiona contigo y que sales de tu cuerpo. (El estado Duermevela dura mas cuando duermes estirado mirando pal techo)

Yo estoy intentandolo hacer solo llevo 5 dias probandolo.

AnTiChRiSt

#23
ami eso me sale, pero solo cuando voy muy pedo :D
P.D: De pekeño soñaba bufones con gorros de cascabel alfinal de mi pasillo y una fuerza me atraia hacia ellos : O
Lo llegue a soñar unas 10 veces.
P.D2: soñaras arañas..

BLoocK

#23 cuando estás apunto de morir tb viajas astralmente no? y tu alma y ve cosas de este mundo ke tú no podrias ver porke estás con los ojos cerrados en coma medio muerto xd pero sin embargo tienes recuerdos, y esos recuerdos se corresponden con la realidad.

golfomad

#23 Ten cuidado te puedes quedar bizco

sk0rpion

Ayer me dice mi madre , ¿ Que hacias alas 5 levantado , moviendo la sillas y tal ? yo os aseguro k taba durmiendo ; yo si creo k hay algo y solo los percibimos , nada mas.
PD: Toy jiñao en mi habitacion

BLoocK

Sería la abuela la ke se despertó...

golfomad

#27 Pues en Cartagena le paso eso que digo al padre de mi amigo

AnTiChRiSt

y no puede ser un ladron? :s

Usuarios habituales

  • K666
  • DaRKeM
  • BLoocK
  • Pontifex
  • rIbera
  • golfomad
  • sk0rpion