{debate} Paranormal

_dGr_

Si mañana aun sigue por aki el post y me acuerdo de el, respondere con historias sustanciosas, lo aseguro x'D.

DaRKeM

#89

es una posibilidad...pero si aun se considera una duda sobre la existencia de éstos seres....descartas automáticamente la existencia de extraterrestres....

pues uno depende del otro...no se si m entiendes...

K666

Joder valla post..es la caña! el tema ke mas me ha tokado es el ultimo..el de ke somos un virus....nunca me lo abia planteao asi...me ha gustao muxo esa teoria....
PD: yo ultimamente he desarrollado mi poder de intuicion o lo ke sea,,,no es coña...justo momentos antes pienso algo y al rato pasa...pero en corto plazo de tiempo...por ejemplo: ayer en una carrera de motocross iba a salir mi primo y pense ke se iban a kedar las vallas de la salida atascadas.,..ke paso? se kedaron atascadas dos veses....y muxisimas cosas mas...y tb despues de acer un submarino durante una noxe casi entera kreo ke e anulao parte del funcionamiento del cerebro ( no digo ke me alla kedao tonto) por ejemplo...cuando me doy un golpe al cabo de segundos es komo si mi cerebro dejara de recibir el dolor y se me pasa...( muxas veses) otra cosa ,,,yo ablo y cuando dejo de ablar digo...he dixo yo eso? es komo sino lo dijera yo.,..toy akojonao..enserio..

SALUDOS..la caña de post

Powerslave

#90 akella historia de k tenias k salir de la casa en no se cuanto tiempo porque algo de un herrero o asi te perseguia?

DaRKeM

#93...pero en todo caso ablaríamos de intuición...no de probabilidad....

t explico:

una intuición es akella en la q predices algo sin tener conciencia de algun soporte, pista, etc, a la q agarrarte....es como si io aora m diera por decir...por ejemplo:

- lloverá en pakistán....
(sin ni sikiera ver el parte metereológico ni nada por el estilo...)

un caso de probabilidad sería:
- en pakistán esta nublado, lloverá...
o en tu caso, ves la barra, es una posibilidad q se kede atascada....pero la intuición seria q lo supieras sin ni sikiera verla...

es xungo entenderme XD lo sé.. XD t lo digo pq cada juerga q nos metemos, en el botellon primario siempre vienen a mi pa ablar d esto XDDD i la como q t cagas XDD dejo a más d uno paranoiao xDD pero es q es lo q ai... :S

K666

eske ultimamente me pasa muxo...por ejemplo..el otro dia me deje la camiseta de gimnasia en el vestuario del colegio..y cuando estaba en clase en esos momentos de aburrimiento pense ke no la llevaba en la moxila...y abro la moxila miro y no taba...es komo si mi cerebro lo supiera pero YO no...eske es xungo de explikar xD eske son muxas cosas...o derepente taba d evacaciones ace un mes cn los colegas..y taba cnmis amigos...y derepente asi alo tonto estoy cn otra panda de amigos xD y voy y les pregunto...como he llegado aki? yo kreo ke era de tanto sueño ke tenia ke perdia la consciencia y to....llevaba 45 h sin dormir :S

DaRKeM

tu lo q tiene e una amnesia q no pues ni con ella xDDD es coña...

pues no se suele pasar tio :P iwal q las capicúa i etc...pero sigen sin ser intuiciones....aunq van encaminadas....

K666

yo kreo ke se me a kedao la fumada en el cerebro,,,xD
ya ire contando mas cosas de estas aber si hay alguna ke consiga convencerte de ke son intuiciones xD

Leopard

Creo que lo del 10% era un 2-3% y que fue cosa de Einstein. Y no es que el resto no lo usemos, es cm un procesador, si tu le capas el fsb y el multiplicador el procesa no se reduce de tamaño ni dja d usar una parte, sino que sigue usandolo todo xo cn menor intensidad x decirlo d alguna manera.

K

#99 tienes que poner ejemplo con hardware ? Suena jodidamente freak xD

K666

Darkem mapasao otra cosa aora...2 cn una misma persona..y encima por msn...ya contare mñn..me empiezo a kojonar xD

n40k1

C*ño, que curioso, no habia pensado ciertas cosas como por ejemplo lo de las almas de los animales o del aire y las psicofonias.

Por otra parte, con el tema de los extraterrestres siempre he pensado que si ocurrio aqui, ¿por que no iba a ocurrir en otro sitio muchos miles de años antes (o despues)?

Cslo0k

y lo del pavo ese k aora aparece en un anuncio de un coxe k movia las cuxaras?

lo del viaje astral e oido tb eso pero concentrandote en u folio en blanco.

Cuando fumo me ago muxas preguntas de este tipo y creo k voy a sacar un libro.. xD

Cslo0k

#71
#77
E ENCONTRAO A ALGUIEN K LE PASA LO MISMO :

hubo una temporada k miraba el reloj todos los dias a las 14:14 no xk pensara aver si son las 14:14 simplemnte la miraba sin darme cuenta y ay estab las 14:14 y si un dia no llevaba el reloj y preguntaba la ora me decian las 2 y cuarto , le preguntaba el minuto exacto y eran ls catorce justas.. todos los dias a excepcion de 2 o 3 dias a la semana...
lo mas acojonate esk luego veia las 13:13 al mes siguiente continuamente todos los dias de igual manera

no se tio me entro una paranoya de la ostia xk pensaba k podria significar una cuenta atras o algo...

incluso cuando veia el 4 del catorce pensaba k podia ser un cuxillo o algo..

_dGr_

Bueno, aqui ire poniendo las paranoias que me hayan ido sucediendo segun me vaya acordando de ellas.
No estan ordenadas de ningun modo, unicamente segun van pasando al primer plano de mi mente. Bueno ahi va una de ellas, la mas "w0w" x'D.

Pues bueno, era un sabado por la tarde, y estaba yo haciendo la siesta. Por la mañana habiamos echado un partidico de futbol los colegas y yo, por lo que mi cuerpo estaba realmente agotado. Bueno, me tumbe en la cama... bocarriba.

Al cabo de unos minutos inmovil, mis extremidades se "durmieron", pues no las sentia, era como no tener ni brazos ni piernas, me sentia desencajado dentro de mi cuerpo. Entonces, al cabo de unos minutos mas, mi cuerpo quedo fuera de mi "tacto", y deje de sentirlo por completo.

Cuando dejas de sentir tu cuerpo, al menos a mi, me pasa que empiezo a balancearme, si, mi mente se balancea como si estuviese en una barca en medio del mar... placidamente ... como una hamaca. Incluso aveces me retuerzo y me mareo... es raro, lo se.

Entonces llega un zumbido... como una taladradora de esas de las calles justo en mi oreja... y una presion tremenda en el estomago... un poco mas abajo del ombligo. La presion se notaba, pero no dolia, para nada. Entonces paso.

Yo mismo me "sali" de mi cuerpo... Mi cuerpo estaba tumbado con la cabeza mirando hacia la pared y en ese momento yo veia la pared contraria. Mi madre entro, me gire y la vi...

Entonces paso lo mas raro... yo pensaba k estaba tumbado en la cama... pero me deslice por esta hasta el borde... y cuando lo cruce no cai de bruces al suelo... si no k me mantuve en la misma altura sin tener nada a lo k agarrarme. Me gire y vi a mi madre... habia abierto la puerta, se me habia kedado mirando ( al cuerpo de la cama ) y habia cerrado la puerta.

Despues de fliparlo en modo levitacion ON, senti como algo me agarraba del "cuello" y me mandaba volver a mi cuerpo. Entonces se desperto mi cuerpo...

Abri los ojos y vi la pared, pues era la posicion de mi cabeza antes del suceso... me desperte y fui a ver a mi madre. Llevaba la misma ropa que la que habia visto fuera de mi mismo, y le pregunte si habia venido a ver si dormia.

Me dijo que si, y que tambien como lo sabia, si no habia hecho ruido. Bueno yo lo estuve flipando un tiempo, pero realmente no se porque no me creo lo que me paso.

Otro dia, más.

Cuidaos.

PD: Esto es 100% veridico, los que os lo querais creer bien, los que no, estais en vuestro derecho, no nos pelearemos por eso. :)

n40k1

#104, Que rayado con el 4, xD.

#105, Hombre..., es algo raro, pero no tiene porque ser falso, fifti fifti. Solo por curiosidad, ¿fumaste o tomaste algo que pudiera inducir a ello?

n40k1

Ya que estoy en faena voy a contar dos cosillas que a mi me han pasado, son muy simples y a una le busque incluso explicacion, xD.

1ª. A mi en la vida me ha pasado eso tipico de las pelis en que te despiertas sobresaltado o dando un grito, pero un dia estaba yo tan pancho durmiendo y segun empece a desamodorrarme abri los ojos y vi como alguien estaba a la altura de la almohada (un tio) a punto de endiñarme un puñezazo en toda la cara. Total, que a toda leche cierro los ojos giro la cara y la medio cubro con la almohada..., abro los ojos al poco y no habia nada..., xD. En mi casa solo vivimos mi madre y yo, asi que no tengo ninguna presencia masculina que pudiera influenciarme.

2ª. Estaba en la cocina haciendo la comida en una olla, total, que se pone a hervir y quito la tapa de la cacerola llena de vapor (dato importante) y la dejo sobre la encimera, sigo con mis cosas por la casa y al volver a la cocina, mientras remuevo la comida de repente la tapa de la olla de desliza unos centimetros..., y yo uO_O, miro para todos lados acohonao y digo: "Venga, otra vez.", y al los pocos segundos la tapa se vuelve a mover. Vuelvo a decir la frase y no se mueve...
Llegue a la conclusion que estos factores hicieron que se moviera: El vapor y humedad de la tapa, que la encimera es de conglomerado (creo que es el nombre, muy lisa y como de plastico) y un ligero desnivel en ella.
El tema de que se moviera la segunda vez supongo que fue casualidad, pero no dejo de sorprenderme, xD.

Usuarios habituales

  • K666
  • DaRKeM
  • BLoocK
  • Pontifex
  • rIbera
  • golfomad
  • sk0rpion