Debate: Plan Kalergi

wHiTefOx

¿Qué es el Plan Kalergi?

spoiler

¿Qué dijo realmente Kalergi?

spoiler

Difusión de la conspiración de Kalergi

spoiler

TL;DR

Visto que no hay hilo en MV y lo que gusta discutir sobre conspiraciones abro esto para ver que cree la comunidad. Mi opinión es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

1
c0b4c

es una trampa!

Atentamente: EL USER QUE UNÍA LOS PUNTOS

12 1 respuesta
allmy

Venga entro al asunto.

Creo lo siguiente: como conspiración, es falso. No hay ninguna cábala organizada de gentes malvadas queriendo destruir Europa, y su cultura y civilización, con el objetivo de producir mano de obra barata y que se queje menos.

No creo ni que sea organizado, ni que tenga el objetivo ese. Pero que es algo que está ocurriendo, es innegable. Y no me refiero tanto a la raza (que me importa menos), como a la cultura y civilización. Otra cosa que no se puede negar es que desde muchos sectores hoy hay racismo hacia la raza blanca.

África es para los africanos, y Europa para el mundo. Esta mierda tiene que acabar. Tenemos que empezar a proteger nuestra civilización, por la cuenta que nos trae.

26 2 respuestas
wHiTefOx

#2 la tienes adentrísimo xD si te soy honesto he abierto el hilo después de sentirme mal por ver tu fracaso del día de ayer, menudo bochorno.

TripyLSD

Creo que es otra excusita (más) de los rasistas

Especialmente se les ve el plumero con lo de
"Crear un híbrido humano débil y fácil de manipular"
Es de coña.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Mi opinión es que hay que salir más de casa y tomar el aire, que la barrera entre necesitar ayuda profesional y ser necesaria una habitación acolchada ya va difusa.

6 1 respuesta
X

Te leo y me da la risa, luego salgo por las calles de Barcelona y empiezo a dudar y vuelta a empezar.

10
AlecHolland

No hay debate aquí. El plan Kalergi es una chorrada como la copa de un pino, una teoría de la conspiración difundida inicialmente por los nazis.

Es normal ser un ignorante de algo que no ha pasado ni está pasando, tampoco te tortures por ello

2 1 respuesta
allmy

#8 que no hay conspiración, y que el objetivo no es "crear un híbrido nosequé" está claro. Esa es la parte conspiranoica.

Pero aseveras también que no está ocurriendo una sustitución de carácter étnico / racial / cultural en Europa?
Yo creo que es obvio que sí, y todos los datos dicen lo mismo, y si no te valen los datos, te vale con dar una vuelta por Paris.

1 respuesta
M0E

Qué pena no estar en casa para hacer un buen post porque me he leído el puto libro que escribió Kalerghi xDD es un libro malísimo, pero malo malo. Escrito por un intelectual mediocre de veinte años.

Eso sí, él era medio japonés y en una época en que los judíos eran supremacistas y escribían la misma mierda racial que los nazis él tenía unas ideas que reconciliaban lo irreconciliable y convenían a algunos intereses.

Lo que dice lo dice, eso de la raza así como de egipcios. En la ciudad en la que vivo tiene una calle con su nombre. Las cartas publicadas de Schumann, Monet y de Gasperi prueban que sí que había una intención en ciertas cosas.

Ni es como se dice un plan ejecutado paso a paso ni es una locura ultraderechista a descartar. Y a Kalerghi se le dio pasta para el movimiento paneuropeo, claro.

3
1mP

No creo en el plan Kalergi ni en conspiraciones judeomasónicas.

Lo que creo es que sí que existe es un ánimo de generar a los ciudadanos problemas para que no pensemos en los políticos/élites. Te inundan la calle de delincuencia para que te preocupes más en que no te apuñalen que en el saqueo que sufren las arcas del Estado. Le inoculan a tus hijos ideas raras de géneros para que estés ocupado cagándote en el sistema educativo y de que tu hijo no se arranque la polla a la primera de cambio. Todos los días en las noticias información para meterte miedo en el cuerpo: La gripe aviar, el ébola, las vacas locas, COVID, intoxicaciones, guerra, explosiones, etc...

Todo está montado para tenerte anesteciado en el miedo, desmoralizado, etc...

Hijos? No, no tengas familia. Casa? No, mejor de alquiler. Herencia? Impuestos. Comida? Harina de grillos.

Me juego los huevos a que es así.

1
AlecHolland

#9 Asevero que no existe ningún plan para hacer tal sustitución y se pueda catalogar de "sustitución" al aumento de inmigración o de generaciones con padres/abuelos extranjeros también lo pongo en duda.

wHiTefOx

Quizás debería haber titulado el hilo "Políticas de inmigración de la UE" pero me pudo el sensacionalismo xD para generar visitas a la web, porque aunque pongo que es una conspiración y que Kalerghi no dijo nada de eso, ya veo venir por donde van a ir los tiros, mea culpa. Eso si, el hilo tiene tufo antisemita, las cosas como son.

tute07011988

1
RocKO
DiVerTiMiX

Ese jugaba en la Real Sociedad

1
NigthWolf

Yo al plan Kalergi como conspiranoia le veo fisuras. Crear una raza hibrida y docil? Mas aun? Quiero decir, la sociedad como grupo es realmente facil de manipular y dirigir, mas aun hoy dia con internet, redes sociales, medios, etc. Y ya se hace, ya se adoctrina para un lado o para otro segun convenga. En facebook salio hace tiempo que podian manipular las tendencias politicas de la gente segun las noticias que se le mostrase.

Por otro lado, hablan de docilidad y manipulacion, pero no es lo contrario a lo que vemos a diario? Los paises africanos si no se caracterizan por algo precisamente es por estabilidad y eficiencia en el trabajo. Si el ratio de crimenes por gente de color es superior al de los blancos, que ganan las corporaciones teniendo paises menos estables e inseguros? Ahi tienes esos estados de USA en donde cerraron grandes superficies por los robos y las leyes buenistas. No es todo muy contradictorio?

Yo no creo ni que el problema de EU vaya de buenismo, va simplemente de corrupcion politica y paises terceros comprando politicos.

6
Leoshito

#3 El racismo hacia la gente blanca no existe. Puede haber algún tipo de discriminación derivada de promocionar otras razas, pero lo otro son llantos.

Dicho esto, toda la puta vida de la humanidad la gente ha ido migrando de un lado a otro por miles de razones, una de las principales es simplemente la necesidad de buscarse la vida.

El problema es que de repente algunos ricos han decidido que quieren su cortijo controlado y nos han dicho que es muy mala persona el que viene del cortijo de fuera porque patata. Porque no lo conoces. Porque no sabes qué va a hacer. Sólo te basas en lo que los ricos, que pagan a los medios de comunicación, te cuentan.

El problema no son los negros ni los moros ni los panchos. El problema es el patrón, como siempre.

5 respuestas
ekOO

Foronazis en estado puro.

6 2 respuestas
NigthWolf

#19 Has leido algun post al menos? Ninguno esta a favor o cree que tal cosa exista.

3 respuestas
ekOO

#20 Voy a plantear un debate sobre si el Holocausto existió pero no me llames nazi que me ofendo.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
NigthWolf

#21 Entonces se expondran argumentos a favor y en contra y cualquiera podra sacar sus propias conclusiones que es hacia donde tira toda evidencia, que hay de malo en ello? Si abrimos un hilo sobre la tierra plana, la gente se reira de aquellos que la defiendan y plantearan argumentos a favor y en contra del cual aprender y sacar tus propias conclusiones.

2
1 comentario moderado
senzye

16
1 comentario moderado
GaN2

#3 Pero plantéate porque Africa es para los africanos y Europa es para los europeos. Los africanos emigran hacia países europeos porque encuentran un futuro que en sus países no tienen. Lo mismo si en Africa tuvieran un Wakanda no vendrían a Europa.

Y personalmente la inmigración no me preocupa, de hecho soy inmigrante en otro país. Mientras respeten las costumbres y cultura local y se integren por mi genial, tienes países como USA o Canadá con una población inmigrante brutal en los que no tienes los problemas que se dan en ciertas áreas y países de Europa y en la que cualquiera se puede sentir Canadiense/Americano y al mismo tiempo sentir que tiene una cultura India, China, etc. sin problema alguno.

Y sobre el plan Kalengi en si, me parece una gilipollez si lo que pretende es crear una raza ‘dócil’. Dócil somos lo europeos no me jodas, que hemos tragado todo lo habido y por haber en estos últimos 50 años

2 1 respuesta
NigthWolf

#18 pues claro que lo hay, y hasta movimientos supremacistas negros que llaman a la violencia contra los blancos

Akiramaster

La idea de que israel quiere acabar con el hombre blanco se llama suicidio. Que los nancys consideren que el mestizaje nos hará más dóciles choca con su idea de que los morenos son unos bárbaros.

#22 tuvo que huir por la amenaza de cincurcidar a su hijo.

1 respuesta
B

Los políticos son todos unos hijosdeputa que solo les interesa mantenerse en el poder a cualquier precio. Nada más y nada menos. Y van a hacer cualquier cosa por seguir ahí. Como si se cargan Europa, no les importamos una mierda.

Pensad como si fuerais políticos y hallaréis las respuestas del porqué las cosas están como están.

El plan Khalergi tiene una parte real. Quieren arrebatar la dignidad a los pueblos de Europa. Nos han quitado la religion. Nos han quitado la familia. Nos han enfrentado con el feminismo. Han acabado con el patriotismo. Quieren que la gente no tenga nada por lo que luchar y seamos masas que lo único que hagamos es trabajar. Conmigo no lo han conseguido por supuesto y se pueden meter el posmodernismo por el culo

1

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • allmy
  • odiazon
  • M0E
  • wHiTefOx
  • Craso
  • NigthWolf