Debate: Rajoy vs Rubalcaba

H

#59

Y por qué me tiene que gustar? xD No sé

T

Como ya han dicho algunos como M0E, si la mayoria de la gente comienza a ver el debate con la idea preconcebida de que ganara Rubalcaba porque es mejor orador y tiene mas labia, seguro que esos mismos piensan despues del debate que ha ganado Rubalcaba xDD.

2 2 respuestas
Vexeta

El candidato que está en la oposición siempre tendrá un repertorio mayor que el que intenta mantenerse en el cargo o acceder al cargo que tenía alguien de su partido, es evidente.

Aún así, Rubalcaba va a evitar que Rajoy gane.

Meleagant

#52

La crisis tiene dos vertientes. La más fuerte es la crisis mundial, y está claro que todo lo que pasó en EEUU con las subprime y la ola que desencadenó que ahora está jodiendo a toda la UE no puede ser culpa del gobierno español.

Pero aparte está el tema de la burbuja inmobiliaria. En una economía que crecía como la espuma a base de ladrillazo y especulación, el reventón ha sido de proporciones épicas. Además el mercado laboral español siempre ha sido demasiado temporal, por lo que el empleo se destruye muy rápido y ha pasado lo que ha pasado. Esto es culpa de todos los gobiernos españoles desde tiempos de Felipe González. Y Zapatero tiene su parte de culpa como todos, por no haber hecho nada para cambiar la situación cuando todavía era posible.

Ahora, yo no me creo eso de PSOE = paro y PP = empleo. Al final las políticas económicas no varían apenas de unos a otros.

1 1 respuesta
H

#62

Yo es que veo a Rajoy como un pésimo orador, es decir, fijaros en los debates que tuvo contra ZP que es otro lamentable...

1 respuesta
K

#59 #62 sigo pensando que Rubalcaba es superior a Rajoy. Ampliamente superior. Pero Rajoy tiene muchas armas.
La verdad que me intriga bastante ver cómo plantean el debate ambos candidatos.

#65 eso es obvio. Lo que pasa es que Rajoy irá con datos en la mano, y eso no hay quien lo contradiga. Solbes lo hizo en su día, al igual que Zapatero y el propio Rubalcaba, y les cayó encima. Por lo que de ponerse a negar datos, Rajoy puede sacar a relucir la credibilidad que se ha forjado el PSOE.

D4rk_FuRy

#64 no es que haya un mercado laboral demasiado temporal, es que la estructura productiva de españa es un mojón

1 respuesta
Meleagant

#67

Habrá de todo, pero España tiene una temporalidad elevadísima, lo cual históricamente ha hecho que se destruya empleo muy rápidamente. También hace que luego se genere rápidamente.

1 respuesta
D3SerT

González Pons o Rajoy? Quien os gusta más? De Gonzalez Pons no se nada, si ha estado involucrado en casos de corrupcion o algo no tengo ni idea. Solo lo pregunto porque un post de la pagina 1 pide a GP en lugar de Rajoy.

3 respuestas
Meleagant

#69 Me ponen a Pons de presidente y emigro. Vaya personaje más impresentable.

4
D4rk_FuRy

#68 pero es que tú hablas del resultado cuando lo preocupante es la causa.

acusas un alta temporalidad, que es fruto de una estructura producitva deficiente, aparte de una gran concentración en el turismo que es un sector claramente temporal.

K

#69 Cospedal es muy válida también.
Esperanza Aguirre tiene la imagen dañada por los continuos ataques de la izquierda y la campaña de difamación que hacen contra ella. Aún así es muy válida también.
Gallardón también se llevaría una buena cantidad de votos.

Petterrr

#69 Pons de cabeza, ya que la imagen de Rajoy es pésima, asi evitarías que tu líder fuera alguien que ha perdido ya 2 elecciones, que da 0 de confianza y que esta legislatura se ha dedicado más a solucionar la mierda de su partido y a no dar ninguna solución para España, pero lo malo de Pons es que no ha sido tan expuesto como Rajoy y mucha gente no conoce apenas nada de él

1 respuesta
filemontv

es muy triste que estos debates se cierren entre A y B, como si no hubiera nadie más

Cretu

#14 Yo tambien tengo curiosidad por ver como va a decirle Rajoy a la gente que lo voten sin exponer ni un solo punto de su programa.

3 1 respuesta
mikelflastic

y esto es lo que vendrá después del debate. En el cocktail:

2
Enkripted

#7 Irelia claramente.

Para todo lo demás, que les jodan a los 2. Ojalá no salga ninguno de ellos elegido.

I

Os tomáis esto muy en serio, va a ser como un programa de humor; me sentaré y disfrutaré del: "A ver quién la suelta más gorda".

3
A

#75 no es necesario, el voto castigo lo va a hacer todo porque somos un pais de borregos.
#73 ese es el problema no sabeis ni como va el parlamento y le echais la culpa a la oposicion. Segun vosotros los mas culpables son los partidos con poca o ninguna representacion por no hacer nada.

1 respuesta
Strangelove

Yo tengo una curiosidad bárbara por ver cómo un pedazo de cínico mentiroso de la talla de Rubalcaba nos va a contar la milonga más grande de todos los tiempos y tener los cojones de echarle toda la culpa a Rajoy. Quien espere ver otra estrategia por parte del PSOE se va a desilusionar.

1
_RUGBY_

Yo creo que Rajoy se lo va a llevar , puesto que por un lado lleva medidas concretas frente a las preguntas que le harán y por el otro Rubalcaba le pesa el estar en un gobierno nefasto 8 años, no puede justificar nada y si tuviese alguna medidad concreta para sacarnos de la crisis, siempre queda en el aire la pregunta por qué cojones siendo el vicepresidente no lo propusiste.

1 1 respuesta
Meleagant

#81 Acabar con el paro no es una medida concreta ¿eh?

8
Petterrr

#79 Eh? y eso que tiene que ver con lo que he dicho? Yo hablo de que Pons tiene mejor imagen que la que ha mostrado Rajoy, no se para que coño me hablas del parlamento y de los partidos minoritarios.

reci0

Si alguien le interesa, a las 21:30 en Fox emiten Horror history American o como se escriba, esta bastante bien.

Tr1p4s

Ver discutir al intervencionista conservador con el intervencionista progresista es aburrido y estúpido, porque los 2 son la misma mierda con distinto collar.

Darkwolf

No pienso ver el debate. No reconozco un debate donde no están representadas todas las fuerzas políticas. Entiendo, que se está vulnerando el marco constitucional al no dar la oportunidad de expresar sus ideas al compañero Cayo Lara, a la señora Diez,al señor Duran, etc. Por otro lado, me parece indecente, que esta payasada que monta el bipartidismo, cueste la friolera de 540.000€.

Así que lo dicho, me pondré a ver alguna película que tengo pendiente.

1
niitrox

Podría también estar allí la represantante de UPyD, al menos estaría interesante.

Estoy que voto a los mismos ladrones con distinto nombre.

Satori-San

Cuando en el anuncio que están poniendo dicen "¿Quien ganará?", yo me respondo "España desde luego que no". Es vergonzoso que solo haya un debate y encima solo entre PP y PSOE, siempre igual...

Hobbes

A ver, tenemos un hilo solo para esto y lo sabeis.

Tema cerrado

Usuarios habituales