Debate a seis de las elecciones de Madrid: Miércoles 21 Abril (hoy)

michi

#29 Llevan tanto tiempo manteniendo conversaciones ellos solos en todos los hilos de politica que es normal que ya piensen como si fueran uno. No te vayas a pensar que lo han leido a la vez de algun twitter o telegram para cibervoluntarios... naaah xdddd

O

#40 Si hace como el auténtico y se dedica a meter a minorías étnicas en campos de concentración te lo compro.

Dream-MV

#56 Y canarias? sabes quienes son y porque partido se presentan los de canarias?

Tharsis

A mi me gustaría un debate así pero sin moderadores ni nadie, solo ellos "organizándose". A ver si así y de una putísima la gente ve la clase de gentuza ruin y miserable que son.

2 respuestas
O

#64 O darle un machete a cada uno y el que sobreviva puede hablar durante el tiempo que quede xD.

1 respuesta
B

#64 #65

[x] C: Ambas respuestas son correctas.

kayzel

Los mejores candidatos están en unidas podemos

Ronjoujoujou

#60 Pues sí, puede ser la única que salve de esos 6. Me había olvidado de más madrid.

Crowbar

¿Qué canal es menos feminista/sidoso para seguir el debate?

1 respuesta
otheR

#69 Telemadrid, claramente.

1 respuesta
Crowbar

#70 No lo tengo.

1 respuesta
TripyLSD

#58 se lo he oido comentar en algunas entrevistas ya. El domingo pasado en el objetivo en la sexta me suena que lo comentó. Me extrañaría que en el debate de esta noche no lo dejen caer

1 respuesta
R

#1 Anda que has tardado en crear el hilo currado, con la encuestita y todo. Como te gusta el paripé político xD, en el fondo eres una pata más del problema.

Los debates son mítines cruzados. No sirven de nada más que para medirse los egos y para que los 4 retrasados fanáticos de cada partido les hagan la ola. Da igual lo que prometan que vayan hacer, luego cuando toquen el poder harán lo que les plazca.

1 respuesta
otheR

#71 imagínate estar en el 2021 donde las televisiones hacen streaming.

1 respuesta
Crowbar

#74 Me acabas de dar una idea xD

Unrack

#73 El siguiente paso es darse cuenta que da igual todo, no solo el debate xD

1 respuesta
R

#76 Lo que me refiero es que todo esto esto de los debates es la máxima expresión del postureo, por eso a PI le mola tanto para soltar su retaila que luego poco tiene que ver con la política. Y lo mismo para el resto de candidatos.

1 respuesta
Unrack

#77 Esa solía ser la excusa de Mariano para ausentarse en los debates. Aunque en verdad era por su alto nivel de comediante y no quería abusar del resto xD.

Por lo demás, repito que el sofista lo es en un debate como en una declaración, propaganda, programa, etc.

varuk

#46 Creo que es un parido que está siguiendo una buena línea, en el sentido de estar dando medidas concretas, no entrar en batallas de trincheras y, al menos en el programa nacional, en Mas País, tienen una buena propuesta de país para combinar lo público con el crecimiento e inversión en lo privado. Habrá que estar atentos en los próximos tiempos a este partido.

1 respuesta
R

#79

tienen una buena propuesta de país para combinar lo público con el crecimiento e inversión en lo privado.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11119755/03/21/Asi-el-es-hachazo-fiscal-que-registro-Gabilondo-y-Mas-Pais-para-Madrid-3600-millones-de-euros-en-impuestos.html

Así es el hachazo fiscal registrado por Gabilondo y Más Madrid: 3.600 millones en impuestos, 1.066 euros más para cada contribuyente

Yo ya.

1 respuesta
varuk

#80 Leete el programa. Tienen bastantes planes para invertir dinero en empresas existentes y para crear nuevas empresas tecnológicas. Quieren ir cambiando el modelo productivo a que no sea todo hosteleria y ocio de noche.

1 respuesta
R

#81

Tienen bastantes planes para invertir dinero en empresas existentes

Es que no se trata de eso, sino de no ahogar a las empresas y los contribuyentes (que también tienen capital para crear negocios) a base de impuestos.

1 respuesta
varuk

#82 Bueno, luego te pongo cosas qeu lei en el programa. Me pareció interesante. Luego vuelvo en el debate.

Letalius

Todos proponen invertir dinero en empresas afines y subir impuestos. Actualmente es una cuestión de escoger bando. Qué triste.

PD: cada vez que digan astrazeneca chupito

1 respuesta
Lexor

#72 que me pones horny con feiks nius
sadge

PaPa

Me llama un privado a mi casa y cuando lo cojo, me dice hola soy iñaki gabilondo solo quiero que votes blabla derecha jajajaaj

-5 puntos iñaki, por pesao.

Es la primera vez que cojo una llamada asi, no sabia si reir o llorar.

R

#84 Cuando llaman empresas afines no es más que promover el clientelismo. Esta gentuza no regala dinero a cambio de nada.

1 respuesta
Letalius

#87 claro, a eso me refiero con los bandos

Contractor
4 respuestas
PaPa

#89 Creo que o la cosa cambia, o va a ser el ultimo autobus naranja que coja por aqui, la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • varuk
  • Contractor
  • Lexor
  • PaPa
  • Endorfina
  • Belerum
  • perche