Debate a seis de las elecciones de Madrid: Miércoles 21 Abril (hoy)

B

#1349 Se referia a tu opinión seria.

1 respuesta
varuk

Atresmedia hará otro debate el Lunes 26 de Abril pero Ayuso no es seguro que vaya a ese. De mometo no ha confimado.

https://www.elespanol.com/bluper/20210413/lasexta-cambia-fecha-debate-electoral-disputa-tve/573444088_0.html

2 respuestas
Lexor

#1351 Gracias por tu opinion (no se si seria o no)
#1352 dijeron que no, tampoco necesita mas bilis de rata para la piel, ya la tiene muy cuidada

GrimMcSlam

#1349 no serás uno de los subvencionados de Merca Madrid??

1 respuesta
Lexor

#1354 que mal teneis aprendidos los conceptos en la izquierda, no se llaman subvenciones, se llama salario y es eso que te dan cuando trabajas

2 respuestas
GrimMcSlam

#1355 jejeje Lexor, te las tengo que explicar todas.

Ese iq... No serás votante de Ayuso?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1355 Pagascal tampoco lo entiende y no es de izquierdas.

1 respuesta
Lexor

#1356 cuando soy yo el que te lo explica...tanto egocentrismo os va a hacer estallar a los brigadistas de izquierdas 😌
#1357 ojala la izquierda cogiera la senda de pagascal y cerrara los chiringuitos como el hizo

1 respuesta
varuk

No sé para que le entrais al trapo. Creo que nunca lo he visto opinando de forma seria en el foro.

1 respuesta
RayF

Que raro pensar que Ayuso tenga apoyos en Mercamadrid con los pobres sondeos que maneja. Cualquiera diría que va a sacar un 40-45 % en intención de voto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1358 Para abrir los suyos. Como bien dijo el propio pagascal.

Entiendo que tengas que defender a capa y espada aquello que votas, pero ser crítico no te va hacer daño, al revés.

En cualquier caso otro bulo que te acabo de tirar por el vater. Sorry.

Lexor

#1359 Llevo todo el dia advirtiendo del peligro de votar a gente que prejuzga por el genero acusandoles de violadores
Peeero como es de vuestra ideologia lo ocultais entre chascarrillos
y luego soy yo el que no se lo toma.en.serio.🤗
#1360 les molestan los trabajadores y defienden las subvenciones, grim lo acaba de explicar muy bien

2 respuestas
varuk

#1362 Si no hablaba por ti, no sé por qué te das por aludido.

1 respuesta
Lexor

#1363 por las respuestas previas obviamente, que te hayas dejado la mencion para dar margen de ambiguedad no significa que no vea tus intenciones
no me trates como a un votante de mas madrid por favor 😂

1 respuesta
varuk

#1364 jajaja xDDD. Bueno, yo no voy a votar en Madrid. Os dejo a vosotros discutiendo sobre lo que es mejor para vuestar Comunidad.

Saludos.

B

Es como hablar con un bot que te genera frases genéricas de forofo, tiene algún bug todavía hay cosas que no tienen sentido.

A ver si le meten update.

GrimMcSlam

Si Ayuso quiere, le aplauden hasta en las colas del hambre.

Hay que explicaroslo todo. Ay el iq.

PaPa

#1352 Yo creo que el de ayer tuve suficiente xd

chiptune
1 respuesta
Lexor

#1369 Tanto le afecta su marcha de madrid?
no para de iorar el amigx 😂😂😂

el partido deberia llamarse mas fecal

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué bien habla Mónica, que gusto verla hacer política.

1 respuesta
Drakea

#1370 Noto que últimamente se están colando mucho con lo de meter el feminismo con calzador.

"Este país no es lo suficientemente feminista por lo que tenemos que subir impuestos"

1 respuesta
Fyn4r

Acabo de ver a una mujer referirse a "es que nosotras las mujeres..." hablando con otras 2 mujeres? WTF

Dawidh

#1362 #1375 donde acusa a los hombres de ser violadores? Me lo puedes detallar?

Los que cometen violaciones son hombres, no quiere decir que todos los hombres sean violadores.

Es como si yo te digo que las que ponen denuncias falsas sobre maltrato son mujeres, no quiere decir que todas las mujeres lo hagan. Pero en la inmensa mayoría, si, son mujeres.

Un poco de seriedad, la contestación de los que violan sin hombres es en un contexto al hilo de la generalización de que los que violan son menas, cuando la realidad esq los que violan son hombres, sean de la raza que sean.

2 respuestas
Lexor

#1371 menos cuando llama a todos los hombres violadores, habla de su oficio o de que es madre si, toda la razon
#1372 es el discurso standar, lo repiten hasta cuando la presidenta de la cam es una mujer y la izquierda presenta 2/3 hombres cmo candidates

Fyn4r

#1374 Ah, entonces respondemos a una generalización de mierda con otra generalización de mierda pero la segunda está bien, entiendo.

Luego que si @lexor no se lo toma en serio, mucho me parece xD

1 respuesta
varuk

: D

2 respuestas
RayF

A Mónica Garcia, alias la Pistolas, se le va mucho al cabeza con el feminismo. Solo hace falta ver como la tarada habla de "Pobreza Menstrual"

Los hombres que les voten... en fin, que poco amor propio.

3 respuestas
Dawidh

#1377 tranqui, yo paso de bucles de mierda. Tal cual he venido, me voy. No necesito postear 600 mensajes al día sobre política a favor de mi voto.

varuk

#1378 ¿Pero no era bueno reducir el IVA a los productos y bajar los impuestos? No entiendo la queja. Os quejais de todo ya.

También se regalan preservativos muchas veces y nadie dice nada y todos queriamos que se bajar el IVA de las mascarillas. La menstruación es algo inevitable que tienes que convivir con ello durante muchos años. Los productos para ello son de primera necesidad, entiendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • varuk
  • Contractor
  • Lexor
  • PaPa
  • Endorfina
  • Belerum
  • perche