Debate a seis de las elecciones de Madrid: Miércoles 21 Abril (hoy)

kaseiyo

#1318 En propuestas y mensaje yo diria que Edmundo, lastima que sea el timonel del titanic. En lo que viene a ser el salseo Ayuso que ha tenido para todos, incluso ferreras que ni estaba ahi xD

1 respuesta
varuk

#1321 Yo es que creo que Ayuso hizo lo que tenía que hacer. Es decir, no entrar en fregados. De hecho en muchos bloques estaba sin gastar tiempo y ya luego pues soltaba todo lo que tenía que decir de seguido (aunque eso no es debatir, pero bueno).

Luego Monasterio pues que si Neflix, que si Galapagar, que si la niñera... fue la única que aludió a temas personales. Sabía que si no buscaba bronca pues pasaría por ahí sin pena ni gloria.

El de Ciudadanos pues solo le quedaba un papel de "yo no me peleo, yo soy la razón y vengo a hablar de mi programa". Que está bien eso, pero no cuando estás ya a punto de morir.

El bloque de derecha hizo bien que no se metieron puñaladas entre ellos como otras veces. Incluso Gabilondo dijo que quería ganar las elecciones con Iglesias. Los tres lanzaron medidas y hablaron de cosas concretas sin entrar en batallas de ideología, porque esa batalla sería bueno para Ayuso.

1 respuesta
Thibault

Me levanto, leo que Pablito Iglesias a puesto como referido una frase de CRISTINA PEDROCHE , esa que tiene el IQ justo para no cagarse encima.

Me corto los huevos con los políticos de este país.

1 respuesta
Thanat0s

Es decepcionante que tengamos que elegir entre alguno de estos fantoches.

Ronjoujoujou

#1318 No sé quién ganó, pero sí sé que va a perder Madrid xD.

Lexor

#1323 tu avatar le representa

B

Czhincksx
4 respuestas
R

#1328 Como le mola el paripé.

Endorfina

#1328

Tenía que haber vuelto en un Dacia primigenio o en la estación espacial Rusa lol

varuk

#1328 La gracia es que lo dice Toni Canto, que es el político con más hemeroteca del país.

HAlfGrAms

Buen resumen de Ayuso. Te hablan de muertos y movidas y tu con la sonrisa desafiante, claro te la sudan.

Puta psicópata

2 respuestas
Unrack

#1258 Es que jerárquicamente obedecen la cadena de mando evidente. Que la noticia del español es mala como también lo es escudar en que solo se hiciera eso desde su competencia pero ye lo que hay.

#1322 Creo que Edmundo se defendió como pudo. Pero se pasó defendiendo un gobierno donde le echaron demasiado tiempo xD. Los que te echan no los recuperas hijo mio.

eondev

#1332 patatas traigo, coge y se pone a hablar de su libro xddddddddddd menudas tacticas se gastan

varuk

#1332 Me ha recoradado a la sonrisa que tenía Esperanza Aguirre

1 respuesta
TripyLSD

A mi me interesaba ver cómo se movería Mónica en el debate y, como esperaba, pese a que va bien con el argumentario se la ve poco diestra como oradora.
Pero cada vez pienso más que es estrategia de Más Madrid para despersonizar el partido, alejándose del problema principal de podemos. Lo refuerza también lo rápido que se fue de Telemadrid en cuanto acabó el debate.

#1328 pero y ese zoom palpitante?

#1335 todo su debate ha sido Aguirrenesco cuando estaba acorralada. Callar, ignorar, sonreír y tirar palante. .. pero sin ser Aguirre.
Le iría mejor siendo ella misma, soltando el volante.

Lexor
2 respuestas
GrimMcSlam

Ayuso es, ciertamente, una psicópata. Cómo habla, cómo se expresa, ...

Votar a alguien así es de -10 de IQ.

varuk

#1337 No entiendo que no le deis valor al CIS y luego no parais de ponerlo... Es como no creer en las fuentes de "Laultimahora" y luego traerlas aquí.

1 respuesta
Lexor

#1339 porque esta manipulacion sale del bolsillo de todos
Que a la izquierda no os importe la corrupcion no significa que sea generalizado

2 respuestas
varuk

#1340 Pues entonces acompaña ese mensaje junto con el tweet, si lo pones sin nada pues entiendo que simplemente quieres mostrar la encuesta y no denunciar eso. Tú mismo te lo dices todo.

¿A cada post que escribes vas a poner "A la izquierda no os... <inserta aquí frase> "?

Endorfina

#1340 jajajajajaj, el que no vota corruptos pero va a votar a Ayuso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1342 Y dice votar a VOX mientras llama a los demás paguiteros.

The level.

Lexor

Comunismo o libertad

2 respuestas
Contractor

#1337 🤣🤣🤣 y con tus impuestos!!!

GrimMcSlam

Jajajaja el cinismo por bandera

Sobre el CIS, os acordáis, en las generales, cuando decía que el PSOE iba a partirlo y todos os descojonabais y hablabais de Tezanos??

1 respuesta
varuk

#1344 xD Tio, está bien que metamos un poco de cachondeo en los hilos... pero molaría también no estar todo el rato con la guasa y poder hablar un poco en serio.
¿Qué te pareció cada uno de los que debatieron ayer? Lo mejor y lo peor de cada uno.

1 respuesta
Endorfina

#1344 Corrupción y sopa de polonio.

Lexor

#1346 y pistolas, al menos no se atrevio a amenazar a todos los hombres
#1347 Pues a monica garcia le deberian meter un delito de odio, edmundo vals el pobre no deberia estar ahi, Pablo Iglesias llego en taxi y se fue en coche privado con chofer, monasterio bien atacando el size del estado y mal en lo demas.
Ayuso la ganadora puesto venia a defender su posicion no a atacar y salio indemne

2 respuestas
MoMiaKa

Votar corrupción o los que mediante pactos alza a los corruptos al poder. Debe ser estupendo votar a un partido que hace de intermediario entre la corrupción y el votante. Debe dejar la conciencia tranquila a más de uno. xDDDD
Al final votes lo que votes solo consolidas la corrupción.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • varuk
  • Contractor
  • Lexor
  • PaPa
  • Endorfina
  • Belerum
  • perche