Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

AikonCWD

#3629 Brutal el testimonio, y como ese, por desgracia, se han vivido muchos ayer en catalunya :(

wajaromau

#3629 Y en el 15M que repartieron flores? XDDD Victimismo y manipulacion barra libre.

B

#3629 Gracias. Hay una fuente oficial donde verla?

Mewtwo

#3628 y como crees que cerraron lps mosos los colegios ? Por gracia y obra del espiritu santo ?

1 respuesta
Kalgator

#3629 El 15M no opina lo mismo

AikonCWD

#3634 Los cerraron disparando sin motivo, con tirones de pelo, tumbando a ancianos, rompiendo dedos, abriendo cabezas y dando patadas voladoras... te suena? Exacto; eso es lo que hizo la policía. Tengo un video muy bonito, pero me da vergüenza hasta publicarlo.

3 respuestas
Meaven

#3623 La voluntad de un escaso 30% de Cataluña (contando con votos dobles, triples, etc. Y creo que soy hasta generosa con el porcentaje, si había campañas en FC de votar 20 veces). Fixed

2 1 respuesta
rusillo_

#3636 Vamos, que ni hay fuentes minimamente creibles de los centros que supuestamente cerraron, al igual que sucede con los heridos.

1 respuesta
M

Un colega de Valencia me dice que toda la ciudad esta engalanada con banderas españolas, aquí en las Palmas igual. Me imagino que en el resto de ciudades 3 cuartos de lo mismo... No me extrañaria que hasta el PP vuelva a ganar por mayoria. Y no habeis conseguido la independencia. Os lo habeis montado de cojones, madre mia.

1 respuesta
bryaN1

#3628 ¿Que dato? esa web no me vale, porque no hay pruebas de eso que exponen ahí, pero si quieres datos objetivos tienes las imágenes que tanto críticas en el hilo, o acaso estas insinuando que los tíos que van dando palos en esos vídeos son los mossos... y los del CNP y GC no han hecho nada, pero chico vaya con tu doble rasero.

Los mossos está cerrando en colaboración con tus fantasías, porque como este vídeo tienes unos cuantos más, esto es un dato objetivo y no manipulable. Ahora sigue creyéndote que metes ownea basto xDDDDDDDDD.

ceeps

La población dando las gracias a estos héroes.

wajaromau

Los policias son muy malos cry cry

2 2 respuestas
Mewtwo

#3636 lo dicho los mossos como seres de bien los cerraron por obra y gracia del espiritu santo .

Intenta buscar la diferencia entre por ocurrio una cosa y otra en vez de ladrar tanto.

1
Linkshadow

#3638 Joder nos has descubierto a todos. La Generalitat hizo una inversión con sangre falsa importada desde Hollywood y estuvimos todo el día editando vídeos con colegios de otros países y voluntarios golpistas.

1 respuesta
Kalgator

#3639 yo si votase al pp en valencia, es para que no me construyan mas carriles bici XD, pesaos los que están ahora en el ayto, han eliminado carriles en zonas muy transitadas para poner un carril bici :psyduck: (plaza de toros)

1 respuesta
wajaromau

Un poco mas de verguenza golpista

rusillo_

#3644 Y con fotos de heridos de 2012.

1 respuesta
Kaiserlau

#3645 es para que roben con las depuradoras y te puedas ir a la playa en coche. xDDDD

wajaromau

Son pacifismos sanos

Soy_ZdRaVo

#3636 y sobre cómo se vende a los Mossos como salvadores de la libertad y defensores de Los DDHH después de las imágenes que dieron al mundo en el desalojo del 15M o con el caso Comisaría de Les Corts que?

Pd: que poco sé habla sobre cómo se creó un sistema para torturar sistemáticamente a detenidos, no me imagino que pasaría si hiciera algo así la GC

1 respuesta
bryaN1

#3647 Si luego algunos van por ahí llamando manipuladores, pocos palos repartieron ayer xDDD.

DaTaCoM

#3605 Y tan ridícula, intentaron evitar 700.000 posibles votos de 2.262.424 votos. No estuvieron ni remotamente cerca de conseguir su objetivo.

Ya lo he cambiado, pero es difícil definir lo que hicieron realmente.

2 respuestas
ArThoiD

#3652 Votos no, urnas que tenían asignadas 700000 votos en el censo.

Pero todos esos votantes si querían ir a votar lo hicieron en el pueblo del vecino, Data, es así.

Decir que hay 700k votos incautados es una mentira como una catedral. Y más si supones el 40% de participación...

1 respuesta
Mewtwo

#3652 no incautaron 700k . Se cerraron en teoria tanto colegios que tenian esa cantidad de censo

AikonCWD

#3650 Ahí actuaron mal. Se han cambiado a los jefes y las formas de actuación. Puedes enseñarme imágenes de ayer de los mossos liándola como ha hecho la policía?

Los mosos, en el pasado han actuado como becerros. Es innegable. Pero eso no quita que ayer estuvieran SUBLIMES. O acaso puedes desmentir esto último?

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Supongo que llego tarde, pero tenemos lo que nos merecemos...

Mewtwo

#3655 sublimes por no hacer nada ? Really ?

1 2 respuestas
mrphy

#3642 Y asi fueron todas las agresiones que se le imputan a la PN y GC, autoagresiones para salir en la foto. Repugnante.

xXxHarlockxX

#3655 Se te ve el plumero cosa mala.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3657
Son los únicos que han entendido que lo seguro y razonable era dejar que se diese el paripé, no actuaron como robots de presa. Su comportamiento esta vez ha sido de 10.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales