Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

AikonCWD

#3657 Que cerraron colegios, y al parecer cerraron más colegios que la GC, y han causado menos heridos y víctimas.

Sabes quien ha calificado de sublime la actuación policial? Soraya, la vicepresi. Mírate éste video de apenas un minuto anda: https://twitter.com/Juanmi_News/status/914538690936016899/video/1

Míratelo.

#3659 Puedes responder a la pregunta sin hablar de otros temas que no vienen al caso? Ya veo que no xD

3 respuestas
chiptune
4 respuestas
LadyMcFadyen

Pero luego son los polis los malos.
https://www.elespanol.com/opinion/tribunas/20171001/251094890_12.html

Lo dicho, solo enseñan lo que quieren enseñar, que siempre queden ellos como los malos a los que echarles las culpas y toda la mierda encima. Luego si responden como he comentado antes -con el mismo grado de fuerza-, solo se enseñará que ha actuado el policia y a la mierda.

2 1 respuesta
AikonCWD

Y ahora intentad justificar también el vídeo de #3662

3 respuestas
mrphy

#3664 Yo lo veo totalmente legal y justificable, tienen una turba violenta delante que les impide el cumplimiento de su deber y de la ley. LLegan e intentan pasar de manera pacífica a requisar las urnas, no se lo permiten pues habrá que usar la fuerza, no veo nada punible

4 2 respuestas
xXxHarlockxX

#3661 Te puedo enseñar imágenes de los mossos enfrentándose a la policía/guardia civil, recibiendo claveles en vez de estar cerrando colegios, etc...

#3664 Es evidente que algunos se excedieron, no creo que nadie te vaya a llevar la contraria, eso no es justificable de ningún modo, pero que algunos ciudadanos también se pasaron? Por supuesto.

Mewtwo

#3660 los mossos no entienderon nada. Antes de las 8 de la mañana los mossos tenian que haber cerrado todos los colegios cosa que no hicieron. Eso o son solo 400 mossos en toda cataluña.

1 respuesta
ogeuF

#3665 yo si,los mossos detras de los civiles mirando de lejos,q buenos son

DaeRoN

y eso que no han dado ningun palo en el video de #3662 porque a mi parecer les cosia las piernas a palazos por no quitarse, dejen trabajar a la policia y no les pasará nada.

weeheee

Lo dicho anteriormente, si les obstruyen en su trabajo. Pues tendran que entrar a base de fuerza bruta. Si se ponen delante toda esa gente, normal que acaben recibiendo.

chiptune

#3665 Turba violenta xDDD

1 respuesta
Carcinoma

#3663 Interesantísimo el relato. Se agradece ver también este otro tipo de testimonio, que tanto bombardeo mediático indepe y llorón estaba empezando a sacarme de quicio.

Kra

#3661 Pongamos un caso hipotético a ver si así es posible que se entienda porqué cerraron más colegios los mossos que la guardia civil/policía nacional y con menos heridos.

Imaginemos que ocurre un atentado en un país islamista y van a intentar cerrar temporalmente mezquitas los imanes y, por otra parte, soldados israelíes.

¿Quién cerraría más mezquitas y con menos altercados/muertos?

zodk

#3642 Uno más de los 900 heridos.

¡Fascistas, opresores!

mrphy

#3671 En el momento que la policia intenta pasar y se lo impiden, se convierte en una turba violenta,

1 respuesta
bryaN1

Hay que callarse que sino lo siguiente es llamaros manipuladores xDDDDDDDDDDDDD.

BuLLeT_AZ

#3667
Los tenían que chapar because potato. Déjalos hacer el circo, hoy les dices que no vale de una mierda y que si quieren hacerlo como dios manda a la mesa a negociar.

Mejor más de 800 heridos, portadas de todo el mundo y bochorno histórico. Di que si, que los mossos no han sido los más inteligentes xD

1 1 respuesta
Mewtwo

#3661 los mossos tenian orden de cerrar colegios cosa que no hicieron cuando llego las 9 con mesas abiertas le toco actuar a la policia.

Existe un margen de horas considerables entre unos y otros . Es mas los antidisturbios a partir de la hora de comer se piraron. Si te fijas que cosas que no hay videos de casos de violencia por la noche...

Detalles tontos de toda la actuacion.

Que por cierto realmente fue ridicula para lo que se hizo.

1 respuesta
R

#3662 Es increíble que viendo un mismo video varias personas puedan ver cosas tan distintas.

Yo me quedo con el viejo dándole un bastonazo a un policía en el minuto 1:21

Mandarinas

El problema es que a lo de ayer se llega por la incompetencia de Rajoy + Puigdemont y al final el muerto se lo come la policia que son unos mandaos. Ser policia hoy significa ser el gremio mas odiado de España cuando al final lo unico que haces es lo que te manden, te guste o no.

chiptune

#3675 Porque lo digas tú, ahí no hay ningún acto de violencia, simplemente resistencia pacífica, es más, la gente está diciendo: no hagáis nada, no hagáis nada.

Los únicos siendo violentos son los uniformados, que hasta lanzan una porra al aire, eso debe ser protocolo también, supongo.

1 respuesta
Dorenz

#3678 Los mossos no pueden cerrar centros con toda la gente dentro. Cerraron los centros donde no había nadie.

B
1 respuesta
bryaN1

#3681 Por que lo dice el no, porque la persona que tienen en frente son la autoridad, están para poner orden por A o por B, asi lo decidimos todos cuando pagamos nuestros impuestos, velan por la seguridad pero también por el cumplimiento y deber.

1
B

#3683 Si hubiera sido al revés.....

1 respuesta
DaeRoN
B
1 respuesta
Bouvier

Madre mía el fascismo en este hilo.

nomechordas

#3685 si hubiera sido al revés estarían acusados de terrorismo.

O igual no, pero igual eran navarros, entonces estarían jodidos, no sé :S

1 respuesta
chiptune

Los mossos se pusieron de parte de la gente en vez de ser perros falderos y obedecer órdenes absurdas ciegamente, que es lo importante. ¿Os parece que lo normal hubiese sido que se lien a pegar porrazos a sus vecinos y familiares?

En mi pueblo nos avisaron que llevásemos a gente a uno de los colegios, que se estaba vaciando y si quedaban 20 personas o menos iban a tener que intervenir. Yo eso lo aplaudo y lo agradezco.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales