Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

B

#4335 Pues ahi en esa imagen veo perroflautas y no-perroflautas. ¿Exactamente cual es el problema? :clint:

R

#4347 quien es el que esta golpeando el avispero aqui?

no eras tu el que decia que querias que empezara una guerra civil por cierto?

1 respuesta
Carcinoma

#4344 ¿Y el mando ese saludando a la gente al estilo militar en una actuación digna de Charles Chaplin, solo para llevarse el aplauso de la masa enfervorecida?

En serio, esta gente ha perdido el contacto con la realidad por completo. Espero que todos estos paguen duro, muy duro. Se quedarán sin jubilación, vale, pero con mucha dignidad. Seguro que es lo que quieren; dignidad.

larkkkattack

http://www.publico.es/politica/afiliacion-partido-ultraderechista-vox-aumenta-20-40-dias.html

2 respuestas
kaseiyo

Pues el mando ese que a proposito va a cara descubierta suspendido de empleo y sueldo como cualquier funcionario que desobedece una orden judicial no tiene mas.

M

#4352 Ahora entiendes el dolor que sentimos el 1-O de ver a nuestros mayores apaleados, de ver como la fuerza del estado impartía la voluntad judicial?, a esto se le llama justicia social, es cuando tienes dignidad y luchas por mantenerla, no tiene leyes escritas, funciona cuando el sentido común y el colectivo se unen, disfrutarlo.

3 respuestas
R

#4354 es curioso, aunque esto no tenga nada que ver con los actos policiales y es bastante offtopic pero bueno, que esta ocurriendo un movimiento de ''extrema'' derecha en multiples paises casi al mismo tiempo

ahi tenemos a trump, le pen en francia, afd en alemania y aqui parece que vamos a tener a Vox

decir que lo de AfD hay hasta movimientos politicos en contra de ellos absolutamente, mas alla del nivel podemos con el pp(o al contrario con todas las televisiones y periodicos dando ''sentencias de miembros de podemos que la gran mayoria acababa absuelta o simples calumnias que directamente sirvieron para fomentar el miedo en ellos, aunque podemos tambien puso de su parte para que la gente desconfiara de votarles, como esta haciendo a dia de hoy)

#4356 perdona pero algunos habeis tenido los cojonazos de poner los primeros a personas mayores, lo cual es lo mas patetico del mundo, solo superado por usar a los niños, y se ha visto que habeis hecho ambas

todo esto, para dar pena como si fuerais un estado siendo oprimido cuando teneis casi tantas libertades como gobierno como un pais normal

es gracioso que hables de justicia social cuando se le ha estado acosando, amenazando y demas a todos los cuerpos de policia, excepto a los mossus porque vaya, de la nada son angelitos aunque esta muy bien olvidarnos de eso que hace menos de 3 años os molian a palos

claro, cuando tienes dignidad y luchas por ella te saltas las leyes que te salgan de los cojones, y lo mas gracioso es que es un sentimiento lleno de mentiras y falsedades

me parece que el que va a disfrutarlo aqui mas vas a ser tu ya que la independencia unilateral sin tener siquiera un 50% de participacion la cuales solo fueron los del si practicamente, no ha servido para nada

2 respuestas
larkkkattack

#4357 es más fácil agarrar una bandera y escupir otra que abrir la puta cabeza. Educación y medios hacen el resto.

1 respuesta
yooyoyo

#4356 No te preocupes que viendo los tintes que está tomando la cosa y que de pacíficos tenéis una mierda, no va a ser la primera ni la última vez que os lluevan hostias como panes hasta que se os pase la tontería.

2
R

#4358 me preocupa que por culpa de estos movimientos acabemos en unos años bastante mal, no hay nada mas que ver el movimiento que esta ocurriendo con kim y trump, dos anormales midiendose la polla que puede acabar en la III guerra mundial o como se lien a tirar pepos tenemos fallout 5 VR, pero sin la V

1 respuesta
Ragest

Como han visto que pese a quedar de buenines y pacificos no les ha hecho caso ni dios ya estan empezando a ponerse violentos jajaja

larkkkattack

#4360 Es que es como más efectiva les es la política.

Y el PP lo sabe y lo hace muy bien, aunque me haga vomitar.

España o ETA, elegid!
España o indepes catalanes.
España o Yihadismo.
PP o PSOE.

La gente no necesita mucho para sacar pecho y bandera lamentablemente. En generalizar y en ver blanco o negro.

Lo mucho (aunque no suficiente) que consiguió el 15M parece tirarlo abajo esta mierda.

3 respuestas
Chufi

#4357 Tu has estado allí para juzgarlo así? veo un vídeo/foto en la que están pegando a x o y me vale para argumentar lo ocurrido como si lo hubiera vivido con alli. Justificáis la violencia muy fácilmente cuando los primeros culpables son el gobierno y la generalitat.

1 respuesta
Horribeler

#4362 El 15m sólo fue para hacer más rico a pablo iglesias hombre, lo que pasa que vendieron muy bien la moto.

R

#4363 pues hasta el dia de hoy no soy ni catalan ni indepe, cuando me transforme lo mismo iria a una manifestacion asi, pero mientras tanto hablo de los datos y videos que se han mostrado, a ver si ahora para hablar va a ser falta ser indepe/poli e ir a la mani, me parece un argumento un tanto estupido

y llevo desde el inicio culpando lo que esta ocurriendo al gobierno y a la generalitat, por cierto, ambos la han liado por partes, esto es algo que tenia que estar arreglado hace 2-3 años

#4362

de la misma forma se ha hecho tambien en podemos y los actuales movimientos indepes, y si, desgraciadamente es asi como funcionan las cosas y muy triste, siempre hay que buscar un enemigo en vez de intentar avanzar

1 respuesta
RusTu

Parece que la entrevista a Hernando en La Noche de RTVE traerá cola mañana.

1 respuesta
Ragest

#4366 Que ha dicho?

1 respuesta
RusTu

#4367 pues sus gilipolleces habituales, pero en un momento así no me parece muy inteligente sacar al pitbull a pasear por las televisiones, o todo lo contrario.

Chufi

#4365 Pues quizás hasta que no hagas todas esas cosas sea más difícil saber con certeza lo que paso y en que contexto a mirar un vídeo y ponerse a acusar, es mi opinión.

1 respuesta
R

#4362 Eso es porque Podemos también ha terminado obligando a la gente a elegir blanco o negro.

R

#4369 estas diciendo entonces, que sin estar en ningun sitio no puedes dar tu opinion de nada? si doy mi opinion es de lo que leo y veo, no me hace faltar estar alli para ''sentirlo'' o ''vivirlo''

Petterrr

Supongo que esto ya lo habreis comentado pero no viene mal dejarlo de recordatorio

Recordad que ha sido portada de decenas de periodicos gritando a diestro y siniestro que le habian roto todos los dedos, provocando una avalancha de criticas a la policia en todas las redes sociales, con Colau hablaba de ella como si hubiera sido victima de una violación.

Espero que se le denuncie por infamias y por el daño hecho a la imagen de las Fuerzas del Estado. Puto asco de ser humano solo para llamar la atención.

#4096 Hola

kAm1

#4096 Hola

Petterrr

Se pilla antes a un mentiroso que a un manco... CSIintro.gif

aMSS

Solo tiene capsulitis en 5 dedos!! no pasa nada gente!! no le rompieron la mano y sus derechos fueron totalmente respetados con violencia contenida lo suficiente par no quebrar ningun hueso

1 respuesta
Petterrr

#4375 Todos los dedos de la mano rotos uno a uno mientras se rien de mi ---->> UN dedo con capsulitis

1 dedo, solo UNO con Capsulitis (una inflamación que limita el movimiento unos dias)

Sigue defendiendo a una persona capaz de mentir a la cara a todo el mundo y desprestigiar a la GC con tal de intentar prevalecer su opinión y tener 15 minutos de fama.

Si vas a defender lo indefendible al menos cambia tu comentario y no pongas que tiene capsulitis en 5 dedos cuando ni ella lo dice. Al menos sigue la "coherencia" de su mentira :)

larkkkattack

6
Tritoman

Según mediavida ningún policía pego a nadie, porque la policía nunca ha pegado a nadie en este país, que tildéis a los otros de violentos no cambia que la policía haya actuado desproporcionadamente, si no sabéis verlo tenéis un serio problema

chiptune

Los hemos echado del pueblo, hoy se van, espero que hagan lo mismo en la siguiente población donde vayan, y en la siguiente hasta que se tengan que ir a su país.

2 respuestas
B

#4379 Dime que sabes que no se van realmente no? Se irán a otro hotel o a un cuartel, pero como consigna te la compro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales