Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

DaeRoN

Os recomiendo entrar en la pagina de facebook Fauerzaesp, pura cremita los videos y fotos de ahi.
Animo a los GC y PN atrapados en Barcelona.

1
AlejaaaN1

#4314 Victimismo ninguno, ni me siento victima ni nada parecido simplemente quiero hacer ver que la imagen que se está dando no es la que es y el odio que la población está intentado generar a los cuerpos de seguridad no es merecido ni aquí ni en ningún lugar

Chufi

#4312 http://metro.co.uk/2013/05/30/gallery-barcelona-firefighters-budget-cuts-demonstration-2013-3820423/ay_111019051-jpg/ vaya vaya que sorpresa

2 respuestas
Ragest

#4310 Os poneis muy gallitos en el ordenador, ya sea en MV o en Twitter

B

#4312 JAJA Queda retratado con una imagen del 2012. Venga, next.

RusTu

#4323 esta es la de ayer.

2 respuestas
R

#4323 ya, tengo la foto de la pagina puesta en el post

1 respuesta
AikonCWD

#4327 Se refiere a que el link original muestra otra foto, no la del tweet. Es decir, está doblemente manipulada xD

1 respuesta
B

#4326 Y que sucede ahí? Anda, tómate ya el zolpidem y relájate.

1 respuesta
ogeuF

#4318 no,no seran ignorados,estas cosas destrozan hasta los propios idepen por dentro,quien quiera seguir estos delirios,son los q hay q poner en cuarentena

rusillo_

#4290 Que grande lo de la chilena, ya hay que ser retrasado para colar esa foto cuando hasta los antidisturbios que se ven en ella no se parecen en nada a los de la PN o la GC xDD.

1 respuesta
R

#4328 vaya, pues ni me habia dado cuenta, pero que vamos, la imagen sigue siendo de esa misma fecha y sigue siendo usada para decir que ha pasado hoy

de hecho, esa misma foto de ese mismo link que es diferente, tambien ha sido usada para lo de hoy

1 respuesta
rusillo_

#4326 Lo mismo es una foto que la otra xD, igualita.

RusTu

#4329 que el periodista que se coló en el tweet con el enfrentamiento entre policía y bomberos, pues se equivocó de foto y de año, pero lo hubo xD

AikonCWD

#4332 La gente es subnormal, rozando límites inauditos. Yo no me creo ni me he creído ninguna foto. Solo los videos donde la manipulación es inexistente. Y por desgracia se han visto fotos manipuladas en ambos bandos.

Eso debería estar penado por la ley, como por ejemplo usar la premsa nacional para engañar:

3 respuestas
R

#4331

aqui una foto de una agresion del 1 de octubre

8 1 respuesta
R

#4335 te doy la razon que la manipulacion deberia de estar penado, tanto por un bando como por otro, de lo mismo que se ven algunos periodicos españoles mintiendo ahi tenemos a miles de twitteros, periodistas de paginas .cat, lavanguardia, tv3 y unos cuantos otros del mismo palo

pero es a lo que van los periodicos a dia de hoy, nacionales y extranjeros, mira como ha pasado volando el tema de la independencia con el tiroteo de las vegas de ayer, van al drama, sea falso o real todo sea por ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el suyo

lo peor es que es un acto lamentable por ambos bandos de manipulacion hasta en numero de afectados, tanto en el de los polis de los supuestos 400 afectados, como el de los ''heridos'' que despues pasaron a ser ''atendidos'' de 800 o 900, que ojo, no estoy justificando que se haya usado una fuerza desmesurada, dar palos en especial en zonas sensibles es horrible, obviamente no habia de otra alternativa para quitar las urnas, por tanto veo bien que hubiera movimiento de la policia en empujones y algun que otro palo (sin ir a reventar, que es muy diferente dar un palo fuerte que dar un palo usando toda tu fuerza) en las piernas y/o cuerpo, para asi no causar daños graves y hacer que la muchedumbre se mueva

de hecho me gustaria saber que tal estan las otras dos personas que han sido hospitalizadas, de momento el hombre del infarto parece estar estable y vivo, lo cual me alegro

seguiria condenando a ambos grupos porque ha habido actos reprochables por ambas partes pero no es el hilo y no tengo ganas de que me lo oculten, a ver si la gente se calma un poco y se puede comenzar a hablar para reformar el sistema y hacerlo justo para todos en vez de seguir con tanta tonteria, de esta forma no se llega a ningun lado, ni por uno ni por el otro

personaje

#4335 Engañar es mostrar una foto fuera de contexto como hacen esas portadas. Parece mentira q alguno ya haya olvidado el caso de manipulación de Aylan.

R

esto esta llegando a niveles absurdos, se habla tambien de que han llamado amenazando a los hoteles con quemarlos...

4 respuestas
luperio

#4339 pero si son pacificos!

1 respuesta
Ragest

Cataluña es hoy dia una total tirania

B

#4339 Valiente esfuerzo en vano, no hace falta que defiendas a la escoria que va a pegar a sus propios ciudadanos.

1 respuesta
Chufi

#4339 Es un vergüenza eso

kAm1

Así es como deberían haber actuado para no ser violentos?

https://www.facebook.com/Fauerzaesp/videos/1410588305723807/

1 2 respuestas
R

#4342 escoria? wow

por cierto, pegar solo han pegado a unos cuantos que han incumplido las leyes entorpeciendo a los policias, la otra mitad de ciudadanos no ha recibido nada porque estaban o trabajando o en sus casas sin seguir ningun tipo de legalidad

1 respuesta
ogeuF

fascistas de mierda,insultando la memoria de los verdaderos oprimidos del fascismo,como me esta quemando todo esto,

M

#4339 Que pasa cuando golpeas un avispero? ahora llegan las lagrimas de la resaca del 1-O, no se os quieres en ningún lado, en el puerto estáis muy guapos y bien atendidos, que el gobierne flete otro barco.

2 respuestas
Ragest

#4344 Mira como sueltan patadas los indepes de la que son pacificos

B

#4345 Escoria humana los antidisturbios violentos.

kAm1

#4344 Lo más gracioso es como pasan de llamar hijo de puta y traidor, a lo otro. Da igual que les peguen que no, lo único que quieren es hacer lo que les de la gana y sino la van a liar de la forma que sea.
Menuda frustración el Mosso que intentaba hacer su trabajo, debe sentir mucha vergüenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales