Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Ragest

#4529 Lo unico que me parecio fuera de lugar es la patada voladora, y creo que a todos

Pero por UNA mala actuacion se crucifica a toda la policia y eso tampoco es justo

1 respuesta
M

#4527 Lee bien que las bandera de España os están gastando la vista.

B

A los defensores de las fcse, que os parece que tomen sustancias psicoactivas, como cocaina, speed, anfetas, para garantizar la seguridad de la constitución?

mrphy

#4530 Mea culpa, pensaba que acusaba a la PN de la supuesta muerte que utilizo ERC y el Govern por infarto de un anciano, que al final esta vivo, aunque ellos deseasen que muriera para tener eun martir.

Releyendo veo que habla del PN que murio creo que en Valladolid, donde el propio twitter de la PN desmintio las informaciones de una manera integra y profesional

1 respuesta
AikonCWD

#4531 Sacar a una mujer tirándola del pelo? placar a señoras viejas de 70+ años? Patear y dar porrazos a un hombre que ya está tendido en el suelo? Sigo? xD

2 respuestas
AikonCWD
#4534mrphy:

donde el propio twitter de la PN desmintio las informaciones de una manera integra y profesional

Si lo hace la policía, es profesional. Si la chica reconoce que no le han partido los dedos de la mano, no es profesional.

La doble vara de medir xD

1 respuesta
ArKan0iD

#4535 puedes poner los videos donde se ve eso?

por ponerlo en contexto adecuado

1 respuesta
Ragest

#4535 Negarte a hacerles caso, insultarles y darles patadas mientran intentan hacer su trabajo?

1 respuesta
AikonCWD

#4537 https://twitter.com/Juanmi_News/status/914538690936016899/video/1

Aquí lo tienes majo. Y el bonus con la vicepresidenta narrando lo sucedido xD

#4538 Que no tienes empatía ya ha quedado claro páginas atrás, pero no me pongas en la misma balanza esos actos. Por dios. Eso sí, como futuro periodista de OKdiario das el perfil xD

4 respuestas
mrphy

#4536 Hombre decir que te han partido los dedos de una mano, uno a uno, y que además se formo un corrillo de policias, para abusar sexualmente de ti, no creo que sea para aplaudir. Recordemos que esta señora se paso por todas las televisiones y radios contando esa mentira cuando ya estaba vendada, y vendada además de la mano contraria a la que se ven las imagenes, o sea que ya sabia que no tenia nada roto. Hasta que no han salido las imagenes donde se ve que todo era una burda invencion, esta señora no ha dicho la verdad ni intención de ello tenia.

1 respuesta
Ragest

#4539 Ostia me encnta la vieja soltando manotazos e intentado quitar el casco al policia jajajja

B

#4539 No se como os podéis tragar esos videos manipulados en donde no se ven como pegan antes y lanzan sillas y otros utensilios a las fcse, totalmente justificadas todas las patadas y empujones, pocas me parecen de hecho.
Fijate que no me gusta Soraya, pero esta actuando de una manera increible, nadie lo podría haber hecho mejor, la gestión que esta haciendo la encabeza a una de las mejores politicas de la historia de españa.

Ragest

#4539 Y vuelta con la empatia

Que no que no me da ninguna pena que te resistas y te den golpes, que eso tiene que ser un orgullo revolucionario, no estar llorando todo el dia por ello

1 respuesta
AikonCWD

#4540 Lo del abuso sexual no lo dijo esa chica, creo. Puedes enseñarme algñun video donde salga esa mujer declarando que han abusado de ella y que le han roto los dedos uno a uno? Es que no lo he visto todavía. Lleváis páginas hablando de ello pero todavía no he visto a la mujer decir eso (que no lo niego eh?), pero si no me lo enseñas, no te voy a creer.

2 respuestas
ArKan0iD

#4539 ah perdona, creia que habia quedado claro lo del contexto.

no puedo aceptar un video cortado a trozos con la mera intención de insultar al otro bando.

te pido los videos de gente de la calle sin cortes.

1 respuesta
AikonCWD

#4543 Pero como no vas a llorar si te apalizan tendido en el suelo 1vs15 ?

http://www.elperiodico.com/es/politica/20171002/video-ensanamiento-policia-ciudadano-escuela-agora-referendum-1-o-6327622

#4545 xddd, eres adorable.

3 respuestas
B

#4546 Y otro video manipulado, y ya van...
No teneis verguenza.

mrphy

#4544 http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/03/59d33f35ca47412d7f8b4604.html

"No hacía nada más que defender a la gente mayor porque han pegado a niños y a gente mayor y me han cogido, me han tirado por las escaleras, me han tirado cosas, me han roto los dedos de la mano expresamente, uno por uno. En medio de las escaleras con la ropa levantada me han tocado las tetas mientras reían. Y me han pegado. Explícalo Laura, explica lo que están haciendo. Por favor, que se enteren todos. Y me han roto los dedos de la mano uno por uno expresamente. Esto es mucha maldad, mucha maldad, mucha...".

1 respuesta
Ragest

#4546 Me pasas el video de esas palizas a gente en el suelo que permanece quieta? A ver si no soy yo el unico manipulando

1 respuesta
ArKan0iD

#4544 https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/03/mujer-dedos-rotos-cazada-apoyandolos-valla-admite-solo-inflamado-uno-1380319?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion
Primer video: reaccion de la mujer después de haber sido "agredida". Se escucha perfectamente como dice que le tocan las tetas.

Segundo video: explica en TV3 que solo ha tenido una capsulitis.

Da igual que sea de okdiario, tienes los videos de calle ahí. Y la entrevista es en TV3.

#4546 soy adorable, pero tu esquivas mi post.

seguiré esperando que me pongas esos videos que pido, para saber si son realmente ciertas esas agresiones que pusistes antes.

Mewtwo

#4522 la policia ha comunicado qie ha sido en valladolid y no tiene nada que con cataluña

AikonCWD

#4549 Lo tienes aquí #4546 , figura.
#4548 Ni hay video, ni audio ni nada. Solo un texto escrito por un periodista de ElMundo. Casi cuela. Luego veis una mujer con sangre en la cara y os defendéis diciendo que es ketchup. El nivel xD

EDIT: Y justo abajo un usuario negando lo que sí se ve en un video. Pues ok xD

2 respuestas
Ragest

#4552 No ahi no he visto lo que tu dices.

Cuando se les aparta se les aparto y a por otro. Esas palizas deben de ser imaginarias

mrphy

#4552 http://kaosenlared.net/video-marta-torrejillas-la-policia-me-ha-manoseado-y-me-ha-roto-los-dedos-uno-a-uno-expresamente/

Aquí tienes el vídeo, se ve al principio la tia que le pregunta como se esta descojonando de la historia que va a contar su amiga

1 respuesta
AikonCWD

#4554 Ahí no dice nada de haber sido agredida sexualmente. Y quizás, eso que explica de los dedos es la sensación que tuvo en el momento de tensión y pánico. Que luego ella salga y diga que no, que se ha equivocado y que realmente no se los rompieron no sirve de nada... claro.

Luego tienes el twitter de la policia desmintiendo que el PN no ha muerto en catalunya y lo aplaudes, pero la confesión de la chica la criticas. Super logic todo esto.

1 respuesta
mrphy

#4555 http://www.lavanguardia.com/politica/20171001/431704301221/marta-torrejillas-dedos-tetas-policia-nacional-referendum-1-o.html

Aquí tienes un video y aun mejor, con las palabras del texto que te puse más arriba. Y de la vanguardia, un abrazo y ahora toca superar este ridículo.

1 respuesta
Ragest

Ya vi al Hernando xDDDDDDDDDDDD

Menudo puto piromano el colega, si me dices que tiene cuenta aqui me lo creo

AikonCWD

#4556 Pero que ridículo?, es el testimonio de una chica que ha sido agredida (porque no olvidemos que lo ha sido). En el momento dijo que le rompieron todos los dedos y luego se ha dado cuenta que no, así que sale y aclara la verdad de lo que sucedió... Que mal hay en ese acto? Si yo lo veo cojonudo por su parte:

Hace un testimonio, se equivoca, rectifica y aclara la verdad. Cual es el problema? Yo aún no os he visto a nadie de vosotros rectificando las mentiras y bulos, o negando la agresión de la mujer con sangre en la cara. Esa es la diferencia entre un bando y otro :)

5 respuestas
K3k3

#4558 Pues ya hay que ser subnormal para no saber si tienes los dedos rotos o no wtf

Von_Valiar

Quien no confundió alguna vez tirarse un pedo con romperse todos los dedos?

Tema cerrado

Usuarios habituales