Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

D

#4558 Perdona pero la chica rectificó horas después, cuando incluso la Colau había hablado de ella y de su presunta violación y toda la mano rota.

No se si tu alguna vez te has roto un dedo, pero una persona sabe perfectamente cuando tiene un dedo roto, cuando tiene todos los dedos rotos y cuando tiene una simple inflamación en un dedo.

Esa chica ha querido manipular, tener su minuto de gloria, salir en la prensa internacional y ahora recula por que la han pillado, pues no se debería de ir de rositas, deberían de denunciarla por calumnias y falso testimonio.

A bueno y lo de la mujer del porrazo en la cara, en una foto se la con chichón y en otra foto sin chichón, que es, un quita y pega? Por que yo he tenido chichones y tardan segundos desde que te dan el golpe.

3 1 respuesta
ArKan0iD

#4558 yo aun no te he visto poniendo el video de la mujer con sangre en la cara como te he pedido antes..

1 respuesta
mrphy

#4558 Y lo de seguir con la misma historia más de 8 horas después de saber que no tenia nada, una vez que ya habia sido atendida y vendada?

1 respuesta
Kernel0Panic

Pero si es muy fácil. La chica ya tenía la mano vendada cuando estaba dando la entrevista, si le hubiesen roto los dedos lo sabría ya que antes de vendarte te tienen que hacer sí o sí una radiografía.

DaTaCoM

Tampoco se puede entrar en la dinámica de:
1 mentira = todos mienten
1 verdad = nadie miente
1 independentista = todos los catalanes
1 policía = todos los policías

Y sobre lo de la chica esa, no parece estar mentalmente estable, tiene pinta de ser una locaza de cuidado.

5
AikonCWD

#4563 Pues habrá tenido su momento de reflexión y luego ha rectificado. En serio, nadie se puede equivocar? Nadie puede tomar una mala decisión en un momento de tensión como el que ella sufrio?

Lo noble de todo esto es que la chica cuente la verdad... No como vosotros que intentáis colar bulos y falsear situación que sí ocurrieron. O como el gobierno (soraya y mariano) negando y falseando todo lo sucedido el 1O por la TV.

#4561 Si si... esa chica histerica y en ese momento de pánico y tensión es super capaz de autodiagnosticarse... Tendría toda la mano dolorida y dijo eso. Si la chica ha intentado manipular y luego a rectificado... olé por ella.

#4562 Que yo sepa no hay video, solo la foto de después d ela señora con un bulto enorme en la frente del porrazo y la sangre brotando de ahí.

3 respuestas
Petterrr

Cuando el "muerto" era el abuelo independentista: Puta policia asesina.
Cuando el muerto real es el policia: ajajajaj, se habra muerto por la coca.

Luego una semana previa de amenazas de muerte, caceroladas, persecuciones, pedradas y presiones politicas y ahora que van de civiles lo mismo. Pero ojo que era una oposición pacifica.

Que lo del 1-O se saldara con tan pocas lesiones es para aplaudir a las fuerzas del estado viendo el nivel de la gente que tenia enfrente

#4566AikonCWD:

Nadie puede tomar una mala decisión

Supongo que tambien estaria en tensión cuando se puso a posar para ELPAIS

https://elpais.com/ccaa/2017/10/02/catalunya/1506948808_963968.html

1 1 respuesta
D

#4566 Pero vamos a ver tio, que una cosa es tener la mano dolorida por que te agarren con fuerza y otra es tener 5 dedos rotos, con 5 dedos rotos estaría chillando de dolor, no intentes justificar la manipulación macho.

1 respuesta
ArKan0iD

#4566 si hablamos de la misma señora, que yo recuerde hay un video de esa señora tendida en el suelo al final de las escaleras con algo de sangre, y los policias en la otra punta de la sala sacando a la gente ordenadamente.
Y he leido de un testigo que vió como se tropezaba.

Es información que esperaba que me dieras tú, pero veo que no es posible...

Por cierto, como sabes que ha sido un porrazo en la cabeza, si solo es una foto?

Por otro lado, respecto a la chica de los dedos rotos...uno sabe perfectamente la diferenci entre mano dolorida y dedos rotos.
Y alabas su rectificación, pero no tienes nada que decir en contra de la manipulación? con dos cojones xD

Os dejo un rato, chavales.

1 respuesta
B

Yo siempre lo digo, ahi coges la pistola y te cargas a uno y ya verás como no vuelve nadie a tocar mas los cojones a la policía.
Al final va a ser legítimo cargarse a alguien, lo estan consiguiendo los catalanes.

1 respuesta
Ivlas

Aikon, te estas coronando tio, y yo te tenia por respetable aqui en mv... xD
No se puede defender lo indefendible...

1
AikonCWD

#4568 No justifico la manipulación, siemplemente pongo en valor su rectificación de después. Cosa que nadie ha hecho desde el otro bando.

Lo entiendes o no? Que hasta el puto gobierno ha mentido de forma descarada (es imposible escuchar la declaración de Mariano y Soraya sin vomitar) y ni se han dignado a pedir disculpas.

3 respuestas
K4nty

Coño, los que defendéis la actuación de policía y guardia civil estáis a un paso de asegurar que iban paseando tranquilamente mientras tiraban pétalos de rosas a los ciudadanos. ¿No han salido suficientes vídeos para darse cuenta que en algunos casos la intervención ha sido desproporcionada?

1 respuesta
D

#4569 La del "chichón" no es la misma que la de las escaleras. Pero vamos, que la del chichón hay en fotos que tiene el chichón y en otras que no hay chichón xD

2 respuestas
AikonCWD

#4573 Nooo, al parecer una chica diciendo que tiene los dedos rotos ya justifica todo! xD
#4574 Olé! vas para bingo xD

1 respuesta
mrphy

#4567 En esa foto aun no le habia dado a reflexionar o quiza aun no habian salido los videos demostrando que es un repugnante mentirosa

Ragest

#4574 Ademas es curioso que la foto del chichon tardara un dia en aparecer

Petterrr

#4572 Llamalo rectificacion llamalo que hay videos de como le pillan con el carrito de los helados y no ha tenido mas remedio que admitir que era una puta mentirosa

PD: Todavia esperan tu contestación en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/catalunya/si-se-independizara-594397

D

#4572 Entonces al igual pones en valor cuando una mujer denuncia por maltrato a su marido y luego ratifica? cuando a ese hombre ya le han puesto el santo de maltratador?

Osea que te da igual que la gente mienta, manipule y falte a la verdad, jodiendo a otras personas si al final acaba ratificando, y el daño hecho? que hacemos con el? se debería ir impune?

B

#4570 Como está la cosa es hasta probable que haya muertos. A alguien se le irá la mano, manifestante o policía, y eso va a traer venganzas que van a retroalimentarse.

1 respuesta
D

#4575 Toma, tu bingo

El chichón que es como una pelota de tenis que aparece y desaparece!!

B

#4580 Si muere alguien es culpa exclusivamente de los catalanes.
Independientemente de quien apriete el gatillo.

1 respuesta
B

La herida de "todos los dedos rotos" admite que sólo tiene capsulitis en uno

Y yo me pregunto quién la venda así para que parezca escandaloso. Todo coordinado.

B

#4582 Matizando, la responsabilidad principal de estas desgracias es de quien se salta la ley, que son los catalanes independentistas, no los catalanes en general. Es difícil controlar a cada uno de los actores que intervienen en un conflicto y ante alguna tropelía individual los bandos van a generalizar, porque generalizar es simple y muy efectivo para canalizar el odio.

1
Atrus

#4572 Tu no ves las declaraciones del gobierno central muy a menudo, verdad? Pero vamos, que parece que el realismo mágico es una nueva corriente que se ha instaurado en nuestra sociedad, especialmente en los políticos.

Me da asco ver lo que ha pasado este domingo, pero con los medios que se ha planteado, aun me parecen demasiados pocos heridos. Recuerdo las manifestaciones del 15M, las cargas contra los yayoflautas en Barcelona y allí nadie hablaba de fuerzas invasoras.

Esto no tiene justificación y deberían ser cesados y condenados todos los responsables políticos del gobierno central y catalán. Porque los anti-disturbios han puesto las porras, pero el gobierno catalán ha azuzado a la gente a ir corriendo a ellas.

Disfruten lo votado.

2
menolikeyou
1 respuesta
M

https://www.nytimes.com/2017/10/02/opinion/catalonia-spain-secession.html?action=click&pgtype=Homepage&clickSource=story-heading&module=opinion-c-col-left-region&region=opinion-c-col-left-region&WT.nav=opinion-c-col-left-region

Chaos in Catalonia

Columna de opinión firmada por TODA LA EDITORIAL DEL NYT

Donde llaman Matón a Rajoy y se condena la violencia ejercida.

3 respuestas
B

#4587 Que te esperas de un periódico donde a ETA no se le llama banda terrorista, verguenza me daria.

Ragest

#4587 me gustaria ver esa editorial si el dia de mañana se proclamara Texas independiente unilateralmente

Tambien ps ha defendido la extrema derecha europea. Entre hermanos hay que ayudarse

1
nomechordas

El NYT es una filial del Gara.

Tema cerrado

Usuarios habituales