Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

mrphy

#4587 Más credibilidad tiene OKdiario que el NYT

Lexor

no sabia yo que los catalanes descendiais de lobezno

si quereis dar difusion a este hilo de tweets trufadito de manipulacions separatistas es bien

1 respuesta
B

#4592 Cualquiera de estos académicos que generan discurso nacionalista académico te lo justifica en un par de estudios.

D

#4586 Ya se ha dicho que es un indepe que buscaba liarla

Horribeler

Menudo fascismo se están gastando los indepes movilizados, en fin nada nuevo en su ideología cubanera fascistoide.

Y luego tenéis los santos cojones de echar las culpas al pp jajajajajajaj cuando es vuestro outo cómplice de toda la vida que si ha hecho algo en contra de alguien es en contra de los españoles y sus derechos. La buena hipocresía que no se pierda.

chiptune
2
nixonE1

La capacidad de generalizas del unionismo me asombra. Esto con la premsa mesetaria es un duo de campeonato.

Congrats

1 respuesta
Ragest

Capacidad de generalizar JAJAJAJJAJAJAJAAJ

B

Si el gobierno fuese capaz de reducir el paro tan rápido como aumenta el número oficial de policías heridos volveríamos a reinar en la champions league de le economía

2 respuestas
Seyriuu

#4558 Tío defiendes lo indefendible, remarcó que le rompieron los dedos uno a uno, no que fue un forcejeo, además que luego salía con una mano vendada y resulta que la que en el vídeo se ve que le cogen es la otra.

A esa tía le han pillado exagerando y mintiendo y eso es irrefutable xD

"M'han trencat els dits de la mà expresament, un per un".

Creo que queda claro que se lo inventa para magnificar que la han intentado desalojar, se ha resistido, y la policía ha repartido estopa, y ojo, que esto me parece muy mal, la policía no tendría que haber desalojado agresivamente a NADIE.

Pero eso no cambia que esta mujer ha inventado y se la ha pillado con los dedos en la masa.

1 respuesta
chiptune

Amenazas de muerte a la alcaldesa de Calella.

2 respuestas
mrphy

#4599 Es difícil cuando la gente prefiere no hacer nada y vivir de las ayudas.
#4601 JAJAJAJAJA y pone #DiariAra xD, y el mensaje además en catalán (el de la amenaza) xDDDDD, miembro de la familia de la repugnate esa seguro. Una vez más lamentable

2 respuestas
AikonCWD

#4600 No defiendo eso, pongo en valor su rectificación posterior. Cosa que vosotros no sabéis ni hacer xD

2 respuestas
Seyriuu

#4603 Para empezar te agradecería que no me incluyeses en ese "vosotros".

Luego, rectificar tiene valor cuando dices: "No, mira, la verdad es que mentí, en ese momento me sentía tal y pascual y lo dije así, pero ahora me doy cuenta de que hice mal y la verdad es tal". Eso es rectificar.
Rectificar no es cambiar la versión de los hechos una vez hay un vídeo que demuestra que mentías y encima sin reconocer la propia mentira.

1
Horribeler

#4599 Aunque españa fuera el país más maravilloso del mundo, no querría ser español

Ya no hay buen racismo como antes... oh wait!

#4603 Rectificar no ha rectificado xDD y el resto del mensaje pues puta mierda. Y vosotros más y peor, por cierto.

1 respuesta
Ragest

#4601 Si de parte de los fascistas, ya lo dijimos ayer

B

#4602 jajaja mal troll, que tú seas un vago que por 4 perras dejarías de trabajar no convierte a la sociedad en vaga.

#4605 wat?

1 respuesta
chiptune

#4602 Vaya películas que os montais macho, este tio es simplemente un facha sin cerebro que se cree que puede ir amenazando de muerte a la peña sin repecursiones, especialmente gilipollas porque sabe que lo conoce todo el pueblo, se acaba de complicar la vida de mala manera.

1 respuesta
Ragest

#4608 Se le complica la vida de manera pacifica, espero

1 respuesta
Horribeler

#4607 Me ha recordado a esas declaraciones tu comentario.

1 respuesta
chiptune

#4609 Ni idea, yo no lo conozco en persona, pero me imagino que las cosas fáciles no se las van a poner.

1 respuesta
arion10

#4597 Desde allí no pasa eso...

No se como os cuesta tanto verlo... Es el mismo perro con distinto collar...

1 respuesta
Ragest

Les pueden meter delito de odio a los amables vecinos de los hoteles jujuju

Ojala volasen las multas

mrphy

#4611 Lo de poner diariARA y PuntAVui sabes a que se debe?

1 respuesta
chiptune

#4614 Los ha mencionado la alcaldesa para que difundan la noticia.

Ragest

Gente acogiendo a las fuerzas de seguridad en su casa sin miedo a los fascistas.

Orgulloso

goteNN

Lástima que no hubiera aquí un equipo de la Guardia Civil

1 1 respuesta
B

#4617 ¡Qué tragedia no poder ondear la bandera española en pleno tumulto independentista!

#4610 Aaaa, vamos que no aportabas nada y venías a decir la primera tontería. Very good

2 respuestas
nixonE1

#4612 Si, porque la violencia del domingo fueron casos aislados no?

Aqui tenemos las piedras y la silla.

Cuenta los porrazos

1 respuesta
D

#4618 Lo de la libertad de expresión ya otro día...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales