Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

LaChilvy

#750 por suerte la realidad no es el porcentaje de gente que opina por inet

3 respuestas
desu

#801 RT y difundir, esto es lo que importa y no la policía haciendo su trabajo.

B
2 respuestas
Kalgator

#747 Pues ahi teneis la frontera, os podeis ir libremente

13malkavians

La guardia civil no tiene ni para empezar con abuelas y niños...

Perurena

#811 Ni los que estaban ayer cantando el cara al sol.

BaSiLiSKo

#770 es echar, lo ha dicho bien, no se a que vienen las cursivas en "hechar"

1 respuesta
B

#801 Por si no estaba claro lo de la validación de todo esto.

desu

En mi ciudad ya me dicen que podías votar dos veces sin problema, mis padres independentistas confirman haha

1 respuesta
azteca

que pena me esta dando todo esto

mrphy

#801 Pasame la irl para ir pegando el video en cada página nueva porfa

1 respuesta
Carcinoma

#817 Pues porque lo habrá editado, ¿no habías pensado en eso?. xD

1 1 respuesta
Aguiluxo

#813 repugnante

#811 es lo que tiene ser un nacionalista español rancio, esta llenito aunque les duela reconocerlo.

R

#806 Exacto. Y lo nuestro también le va a sudar la polla por completo al resto del mundo.

BaSiLiSKo

#822 oh, ok perdón pues, sigamos con el tema xD

raijinz

Jaajaj votando en la calle que triste xD

lxn_

#819 sure hehehe arriba

1 respuesta
Ilore

#813 Pffff.... es horrible donde nos han llevado los indepes. Esto no tendría que estar pasando.

1 respuesta
daniman5

#683 Pero tu de donde eres? Dime que al menos eres de Barcelona y lo estas viendo con tus propios ojos. Porque los mios, EN BARCELONA ven la cosa bastante diferente a como vas diciendo post tras post.

luperio

#801 muy democratico todo

D

#821 https://twitter.com/DebatAlRojoVivo/status/914444432333791237

1 respuesta
chiptune

#808 Los hijos de puta van primero a por la gente mayor, a por los débiles, como los animales salvajes que son.

2 respuestas
Yeah-

Menuda vergüenza de país, por todos lados.

Sphere

#828 Quizá viene bien después de todo para despertar el sentimiento patriota. El problema es que la polarización hace su magia y también salen los franquistas a pasear.

-Orb-

Oye que en twitter los ultras de la CUP siguen posteando imagenes de pelotas como si de oro se tratase, esto es acojonante xD

Me descojono de la situación, no es para menos.

mrphy

#831 Gracias

2 respuestas
dr3w

Los que estáis disfrutando con todo esto que esta pasando en Cataluña estáis podridos por dentro en serio. No tengo palabras para describir lo que siento al ver estos vídeos, a veces pienso que España tiene los políticos que se merece.

1
desu

#827 Te apuntan el nombre a boli en un lado, en el otro igual. Cuando hagan el recuento que posibilidad hay que sepan quien eres? Es lo que me han dicho ellos, pero bueno, yo no he salido de casa no sé.

1 respuesta
Netzach

#832 Los hijos de puta se escudan detrás de la gente mayor, de los débiles.

B
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales