Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

AlvaroFelipe

Bueno entonces que ¿Se independiza catauña o no? ¿Cuando era el recuento de votos?

1 respuesta
ArKan0iD

#836 deberia estar de post-it en #1, en vez de esas imagenes que Pimpollo ha puesto nada sesgadas xDDDDDD

Carcinoma

#836 Y los comentarios en Twitter, diciendo que eso es "un acto reivindicativo". xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Han perdido por completo el norte.

1 respuesta
Otton

#832 que no se hubieran puesto, ahora a mamarla

ReEpER

#249 sabes como funcionan los permisos de una base de datos? Sabes que puedes crear usuarios para que entren datos, pero que no tengan acceso a lectura de las tuplas?

En serio...

kraqen

#795 Porque todos sabemos que los anti-disturbios los inventó Franco.

perche

#841

esta noche, participacion estimada un 115%

raijinz

Esto es lo que querían señores los políticos de aquí Catalunya, desviar el foco de atención a esto: " la culpa la tiene el Estado" y crear mas apología a la violencia, ellos mientras en sus coches oficiales, sus 6 guardaespaldas y lo realmente importante como el paro, sanidad, fondos, etc pasa a segundo y tercer plano.

Vergüenza de catalunya y de los que nos representan

1 respuesta
B
desu

#840 Una catalana independentista periodista, no deja de ser una catalana independentista haciendo publicidad. Hablando en francés e inglés haciéndose pasar por periodistas para vender lo que quieren. Triste.

1 respuesta
StonyK

#272 el suelo es lava

Fascaso

Me hace gracia, en el país vasco se han visto cosas peores y a los catalanes se la sudaba los cojones y ahora que ven 4 pelotas de gomas se llevan las manos a la cabeza.

Con la ertzaintza me gustaría verlos.

2
mrphy

#843 Cuando se ve que es la urna oficial y con las tiras rojas ya preparadas para sellarla y enviarla al recuento xD

Ilore

Mañana voy a proponer un referendum para alguna burrada, no se.... echar a todos los inmigrantes de Castilla-La Mancha, por ejemplo. Cuando prohíban el referendum, con toda la razón, y venga la policía a evitarlo, voy a oponerme y cuando cobre, diré "porras contra urnas! Estado policial! Franquismo!" y eso hará que mi referéndum sea legal, legítimo y deseable.

win-win

5 2 respuestas
desu

#848 Tal cual.

B
4 respuestas
13malkavians

Cuando reparten el chocolate y las porras?

1 respuesta
telemaco103

Los catalanes están mirando por nuestro bien. Queríamos que el referendum fuera de toda España y ellos van a votar por todos los españoles, niños incluídos. Grandes!

desu

#857 El chocolate era a las 5:30

B
1 respuesta
B

#800 #785 esto es España y las FFCCSE están por encima de los mossos y sus ordenanzas de pacotilla.

lxn_

#838 introducen tu dni en una app de la generalitat, tu dni queda bloqueado y votas. Pero vamos que creo te va a importar poco, otra peli te montarás xd

3 respuestas
B
1 respuesta
desu

#860

BARCELONA (Reuters) - Spanish riot police smashed their way into a polling station in Catalonia on Sunday as they sought to shut down a banned independence referendum

Todo correcto.

LinCeX

#854 No os da verguenza cuando decis estas cosas?

2 respuestas
mrphy

#850 Todos los tweets publicados son por independentistas haciendose pasar por extranjeros, creo que solo Assange y la pobre de Rowling han escrito alguna gilipollez al respecto

sutik

#856 Las informaciones que hay es que esta siendo operado de urgencia.

desu

#862 pfffff a mi no me han dicho eso xdd Que ellos son de pueblo, que aquí ni policía ni nada, a las 10am ya habían votado todos.

B
mrphy

#856 Menuda piscina se ha marcado, llega a estar dentro del area y pitan penalti

Tema cerrado

Usuarios habituales