Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

tosinaco

Vaya ridículo habéis hecho los españoles, ¿de verdad tanto costaba saber que esto ocurriría? Éxito rotundo del referéndum y de aquí a unos meses el Gobierno español aceptará dar aún más privilegios a Catalunya.

Quien no se manifiesta, no mama. Quest completed.

1 4 respuestas
Sphere

#1074 Hombre, yo espero que tampoco, pero si nuestras FCSE están en peligro se tendrán que tomar medidas más severas.

thelegend

#1076 Es que es normal, infórmate de la familia de los cobos por ejemplo.

taltal

#1071 Esto que están haciendo es de putos simios. Después os quejaréis cuando hay actuaciones duras en manifestaciones pacificas. ¿Pues esto es lo mismo, que coño vas a cargar contra el pueblo en actos pacíficos?
En mi pueblo han traído 3 furgos y han salido en pelotón que daba puta pena, era como un puto juego para ellos. Han entrado por la fuerza en un colegio a por unas urnas que los muy inútiles ni han encontrado. Es un pueblo de mierda y bien pequeño.

1 respuesta
Dase

#1081 "hemos". No te equivoques.

1
Sphere
#1081tosinaco:

de aquí a unos meses el Gobierno español aceptará dar aún más privilegios a Catalunya.

Si esto pasa me vuelvo proindepe hasta que se les den los mismos privilegios a todas las CCAAs. Apunta eso.

3 respuestas
Ragest

#1086 Yo lo mismo.

Ya lo han dejado caer los de UPL, como a Cataluña se le hagan concesiones Leon se declara independiente

Eyvindur
#1081tosinaco:

Vaya ridículo habéis hecho los españoles

Ridículo te debes de sentir cuando miras tu DNI xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Orwel

#1062 Seguro que así les convences y se quieren quedar.

1 1 respuesta
D

#1089

Rhanok

#1086 Pues no tienes mas que ver la historia de la democracia para darte cuenta.., Rajoy lo hizo con Euskadi hace unos meses..mejoro las condiciones del cupo.

1 respuesta
UnleasheD

#1089 No se va a independizar por este referendum.

Yo creo que la independencia es cosa de tiempo. Pero de aquí no sale independiente y eso lo sabes.

1 respuesta
Elessar7

Curioso como los defensores de España la están rompiendo hoy irreversiblemente.

Zh3RoX

estamos en la b

sutik

#1093 Quien ha dicho referendum ? Ahora ya Declaracion unilateral de independencia y ADIOS

3 respuestas
Ragest

#1090 No tengo que convencer a nadie de nada.

Cataluña es España, si no les gusta que se vayan, pero el territorio es nuestro

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

El mensaje de siempre, España la rompe quien la defiende, no quien se quiere separar.

Nivelon.

nixonE1

#1069 Que estas a favor de la fuerza pra cambiar ideas politicas? Esta es la realidad que tengo que ver?

Pq no haceis mas que justificar ostias a ideas politicas.
No son governantes. No son responsables de nada. Es gente recibiendo ostias por sus ideales

1 respuesta
UnleasheD

#1096 Eso no es posible.

Rhanok

Es tu juguete claro XD.

Sphere

#1092 El concierto vasco es un error, debería eliminarse.

1 respuesta
-YoNKo-

Pues a mi me da una pena tremenda por los independentistas que se están llevando los palos, no tienen la culpa de nada. A cualquiera de nosotros nos hubiesen comido el tarro de la misma manera si vives toda la vida en Cataluña y caes en un entorno familiar ya polarizado. Y los pobres abuelos que buscan emoción en su rutina, si van a ver las obras para evadirse, cómo vamos a pedirlos que no vayan a votar y se pierdan semejante aventura. Van engañados y los golpes se los llevan ellos, no es justo.

R

#1081 Pues yo creo que España ha hecho exactamente lo que tenía que hacer, y será la historia la que lo juzgue y no cuatro gilipollas en twitter.

Yo por mi parte me alegro de que la Constitución Española haya sido protegida sin medias tintas. En estos tiempos de incertidumbre y debilidad es el único documento que da fuerza a la idea de "país" que tenemos.

C

#1032 Qué poco miedo hay cuando sabes que tienen ordenes de no hacer daño, eh? Se ponen a repartir ostias en serio y verás tú la defincion de "'maricon el último".

Estais empalmadisimos con las imagenes propagandisticas y los videos de esta guisar rollo "somos super revolucionarios y estamos haciendo historia".

ArticoDelSur

#1084 Puede ser todo lo pacífico que quieras, pero si NO OBECEDES a la autoridad, cuando te manda desalojar una zona, haces cado. Si te niegas, y recibes palo, te jodes por ser demasiado idiota. Se quiere ir de guay provocando, pero cuando te dan tu merecido, bien se ponen a llorar

Como si nadie les hubiera advertido que abrir colegios hoy era ILEGAL. Luego siguen provocándoles escondiendo las urnas y cargas muy merecidas si siguen provocando

1 respuesta
Sphere

#1096 Vamos a ver, patán, en cuanto se declare la DUI los políticos quedan presos, se aplica el 155 y aquí no ha pasado nada. ¿Qué crees que va a pasar si no?

2
UnleasheD

#1096 Parafraseándote a ti:

" lo decís para no quedar mal después de tanto tiempo soltando mierda por la boquita o son vuestros deseos? Porque si lo pensais realmente es que sois cazurros xd"

Orwel

#1097 Y por gente como tu se quieren ir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales