Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Rhanok

#1103 Para que metan la mano el PP y el PSOE..,para eso mucho tienen que mejorar como gestores,soñar es gratis XD.

1 respuesta
GoFoward

Entras pensando que Cataluña tiene que ser parte de España, lees los comentarios de los mismos de siempre y sales siendo mas pro independencia de Cataluña que Puigdemont y Junqueras juntos.

1 respuesta
B

Lo curioso de todo es que el instigador de todo esto ha votado en el culo de Cataluña alejado de cualquier peligro mientras su rebaño de lobotomizados se lleva las hostias.

Qué crack :D

1 1 respuesta
tosinaco

#1088 Uff si, vaya sofoco xD
#1086 Siempre ha sido así. Pisotear otras comunidades para elevar al Olimpo a Catalunya. Y bien que hacen.

2 respuestas
Dase

#1112 Lo cual demuestra lo tremendamente manipulable que eres. Nada nuevo.

2 respuestas
McJoel
1
Sphere

#1111 De hecho, esto viene originado por los pactos del PPSOE con los indepes para gobernar y dejarles hacer, está claro que son culpables de la situación actual.

sutik

#1113 Lo curioso de esto es que no te enteras de NADA. Pero tranquilo, es normal. xD

nixonE1

Que lastima leer los que defendeis la violencia.

1 3 respuestas
Eyvindur

#1114

Yurii

Para los catalanes: Os estan tomando el pelo, os estan partiendo la cara para que a la burguesia catalana le den ciertos beneficios economicos. Sois muy tontos.

9
Ragest

#1110 Te repito que ni me importan, ni me interesan

1 respuesta
Rhanok

#1119 Son traumas personales.

ansar123123

No se si es más violento, las ostias o seguir con la ilegalidad en nombre del pelucas #1119

Limon88

La guardia civil yéndose corriendo porque los estaban apedreando jajaj

Lexor

precioso dia el que nos acace, esta piolin d trendin topic en twitter o ya se respeta a la autoridad? espero q las fuerzas del orden ensenhen una PRECIOSA leccion q todo separatista

Sphere
#1114tosinaco:

Y bien que hacen.

Luego se preguntan por qué se le pilla tirria a los catalanes, es lo que tiene llevar el egoísmo por bandera. Una pena que paguen justos por pecadores.

Leoshito

#1115 le dijo la puta a la tacones

2 respuestas
UnleasheD

Pero igual os pensáis que todo esto no estaba planeado xD.

Que ha hecho el govern? Echar a la gente a la calle caiga quien caiga. La policía no tendría que estar porque no se debería haber convocado a toda esta gente ni llamado traidores a los que no fuesen.

Pero se ha hecho y la policía ha tenido que ir, y si, gana puigdemont aunque vaya a la carrcel porque consigue lo que quiere aunque le cueste la seguridad de los "suyos".

Orwel

#1122 Pues dejales votar.

1 respuesta
1 comentario moderado
RU_386

#1128 segunda vez que lo dices mal. El chascarrillo es: "Habló de puta La Tacones".

1 respuesta
Dase

#1128 Al reves. No soy yo el que vota y defiende a un partido que promete lo imposible.

Mantente manipulado.

UnleasheD

#1131 Pues eso se ha hecho siempre. De toda la puta vida.

1 respuesta
verseker

Está bien esto de que un live sea la zona inmune a los mods. Porque telita con algunos replyes.

El reflejo de esta España supongo.

1 2 respuestas
Zh3RoX

defender la violencia de las fuerzas de seguridad: eres un facha y das verguenza

defender la violencia de los independentistas: democracia y valor

Ragest

#1130 Si a mi me la suda que voten lo que quieran xD pero Cataluña es territorio de España y a quien no le guste que se vaya a Francia, que seguro que les reciben con los brazos abiertos cuando les quemen las banderas

1 respuesta
KirK

Primero Cataluña.... luego sera el Pais Vasco seguid con este nacionalismo español rancio heredado del franquismo JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Leoshito

#1132 Me lo apunto :P

Capi_Salami

Mi hermana que trabaja en el hospital San Pau me comenta que el chico a perdido el ojo.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales