Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

H

No son como los españoles, por eso se quieren independizar.

5
Ragest

#1677 Pues adelante, luchad por el pais y por quitar a esa chusma de ahi y yo os aplaudo y os apoyo.

Pero no, es mejor el salvese quien pueda y que jodan al resto del pais que yo hago lo que me sale de los cojones

1 respuesta
B

Un sindicato de la GC denuncia al cuerpo de Mozos por varios supuestos delitos.

Además, se habla de un mozo detenido. (Pocos me parecen)

2 1 respuesta
Onirio

#1683 Por una vez que los mossos se niegan a repartir leñas y resulta que lo hacen mal.

1 1 respuesta
EspY

#1682 Luchar por el país? Lo primero es que si contra personas que van a votar vale todo y contra los políticos no vale ni enviarlos a la cárcel algo falla en este país. Me imagino que a los jueces no les "temblará la mano" en este tema como les ha temblado para otros. Lo mismo para los delegados del gobierno.

2 respuestas
B

Margallo en la sexta

1 1 respuesta
B

#1651 Porque no se hizo aquí =? xd

Onirio

#1685 Razón no le falta, habría que estar movilizándose para parar a este Gobierno y no para un referéndum inútil hecho para favorecer a los partídos políticos

1 respuesta
chiptune

http://www.telegraph.co.uk/news/2017/10/01/catalan-referendum-spanish-riot-police-force-way-polling-station/

Von_Valiar

#1686 Una lástima que desde el gobierno no se le haga más caso

1 1 respuesta
B

Felicidades a todos los catalanes y españoles no independentistas

VROhN

Le dan palos hasta al pobre abuelete y a su perro que estaban ahí tan tranquilos sin hacer nada, qué puta verguenza de policía y qué asco.

3 5 respuestas
Linkshadow

Que importa lo que opine la sociedad! La ley es la ley y si la ley dice que comer patatas es delito, a muerte con esos hijos de puta come patatas.

Kidaa

Bueno bueno según en elmundo un juez abre diligencias contra los Mossos por un delito de desobediencia no se si se ha comentado ya pero...

Ya era hora :D

1 respuesta
B

#1692 pe pe pero estan de escudo humano!

Estan poniendo gente mayor en contra su voluntad ahi!

B

#1684 Para una vez que lo tienen que hacer porque les obliga la ley y se quedan de brazos cruzados, encarándose a la gc cual chusma a la que detienen cada día.

Hoy el cuerpo de mozos ha quedado retratado delante de toda españa, y durante los próximos días que se hable de ello, les va a dar vergüenza el cómo opina la gente de ellos. Espero que españa tome medidas y deje de pagar su sueldo, que se lo pague cataluña si es que puede.

EspY

#1688 El odio entre pueblos generado por ambos gobiernos es mucho mayor que el orgullo por tener un país en condiciones. No es novedad.

UnleasheD

#1679 Sin duda, pero eso ya sucedió en el anterior referendum. Se dejó y se anuló y se vuelve a repetir lo mismo.

B

#1690 Uno de los mejores ministros que ha tenido España, a nivel personal me parece un tío coherente y riguroso.

1 respuesta
Overwatch

#1685 Culpa de mucha gente que odia más a los catalanes que a los políticos que nos han robado durante tantos años...

Cierto que el PP ganará votos en España... pero desde luego van a salir perdiendo y mucho con lo que han hecho hoy, de cara al resto del mundo.

Quieren multar a toda la gente que ha ido a participar en los locales y colegios con multas de 300mil €.
Quieren meter a la carcel a todos los políticos que han apoyado el referendum y a los mossos xD

Yo ya lo dije hace unos años, el PP es quien está creando independentistas en cataluña.
Hubiera otro partido gobenando en España... y creo que se hubiera llegado a algun acuerdo hace mucho tiempo.

1 1 respuesta
B

http://videos.elmundo.es/v/0_pguav0tn-una-turba-expulsa-a-la-guardia-civil-a-pedradas-en-sant-carles-de-la-rapita-tarragona?uetv_pl=0&count=0

Muy feo, dialogantes

Petterrr

#1692 Bueno, es lo que tiene el escudo humano, que en su condicion propia va la de recibir hostias, sino no tendria sentido su nombre

PkT

#1692 Entre dar palos y apartar hay un delito de diferencia

1
H

#1700 A quién coño le importa lo que piense el resto del mundo. Porque a mí, no.

1 respuesta
R

#1694 no solo los mossos, contra trapero, toda la junta y todos los que están apareciendo tocándose los huevos y/o dificultando el trabajo de los demás

Lo dicho, tiene pinta de que les queda poco

Katyusha

Joder con la policía, rompiendo dedos intencionadamente a la gente...

5 respuestas
I

#1692 pobreticos, piensa que llevaban muchos dias encerrados en un barco, tenían que desfogarse

makkki

Grupo de colonos hispanos agrediendo a un joven en Cornellà

2 respuestas
Linkshadow

#1692 Simplemente repulsivo

Von_Valiar

#1699 Lo considero junto con Javier nart y Anguita lo mejor que tuvo este país.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales