Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

bigredbus

si yo estoy seguro que le rompen los dedos y vuelve ahi tranquilita. se tira en urgencias por lo menos 4h

2
chiptune

#1706 Es jodidamente indignante, son perros de presa, no personas.

2 respuestas
ArKan0iD

#1710 como ves a Borrell?

1 respuesta
Petterrr

#1706 Pero no decian que habia que hacer cola delante de las ambulancias?

ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
Ragest

#1708 Para la proxima que no se le ocurra a los jovencitos dar puñetazos a ancianos, ya verias como nadie les hace nada

GoFoward

#1555 No lo he dicho, asi que te lo has inventado.

Estoy criticando al Gobierno de mi pais, porque es quien me representa y quien tenia potestad para solucionarlo. Que critique a una de las partes no quiere decir que justifique a la otra, que tambien tiene lo suyo, pero yo creia que podia hablar de lo que me apetece y apuntar el dedo hacia quien yo quisiese, pero quiza despues de este golpe de estado y la escision de Cataluña, ahora vivo en la España de los tanques en la calle y los cara al sol en las plazas y ahora tengo que hablar de lo que a ti te parezca bien.

Leyendote me parece muy sorprendente que a estas hora y despues de lo sucedido siga habiendo alguien (que no tenga alguna tara y paguita) que crea que esto se hubiese solucionado con mas fuerza, mas represion, mas detenciones y mas policias. Si se hubiese detenido a todos, otros hubiesen ocupado su lugar. Si se hubiese reprimido mas, mas causa efecto se hubiese creado. Solo hay una manera de seguir creyendo que tensar la cuerda mas o meter el ejercito en las calles es la solucion, que estas "soluciones" de bombero torero vengan acompañadas de la detencion de 3 millones de catalanes. Lo demas es querer volver a hacer el ridiculo y querer volver a que pasen por encima como lo han hecho hoy.

1 respuesta
Sphere

#1706

B

#1712

ademas de indignante es super creible el testimonio de un independentista que busca ser una victima a cualquier precio

2
B

#1708 La Egpaña profunda. Cuidado que muchos habitan en este foro

Von_Valiar

#1713 Me pilló joven, su discurso actual sólo lo veo como una lectura de lo que dicen los datos y la ley.

Overwatch

#1704 El PP ha dicho exactamente lo mismo hoy.
Que se la suda lo que se esté hablando en otros países y como se esté viendo hoy España en el resto del mundo...

Espero que no te preocupen luego mucho las guerras y la represión que hay en otros países y wellcome refugees XD

Nada nada, que sigan dando de palos a la gente que ya se ha visto como le han abierto la cabeza a varias personas mayores.
Solo falta que le den a algun niño o que maten a alguien.

1 respuesta
B

#1715

ya os gustaria, a ver si te piensas que el resto del mundo se acuerda de vosotros en 2 dias xDDD

Dad gracias que teneis al escaparate del barça, sino seriais unos completos desconocidos para todo el mundo ya que salvo el barça no aportais nada internacionalmente. Es lo que hay

4 respuestas
Kalgator

#1712 me han roto los 4 dedos uno a uno, y en vez de irme a mi casa con el dolor que, salgo otra vez a vutá

3 respuestas
H

#1722 Y no me importan una mierda. Efectivamente. Solamente Venezuela porque mi novia tiene familia allí.
Y te digo que no me importa una mierda porque en todos los países la policía actúa igual.

1
Onirio

#1724 Porque eso es peor que lo de romperle los 4 dedos.

B

#1724 Mejor todavia, me han roto todos los dedos uno a uno pero solo llevo vendada la muñeca y un dedo

1 1 respuesta
B

Las barricadas de paneles en los colegios son dignas de dlc RB6 siege
me parto la caja

I

#1723 sin ningún tipo de acritud, eres un ignorante.

1 1 respuesta
EspY

#1723 Pero si Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo, a ver si todos vienen a ver al Barça XDD

2 1 respuesta
B

#1729

Sin ningun tipo de acritud, me importa una mierda si te ofende una verdad como una catedral

2 respuestas
B

#1710 Completamente de acuerdo, alguno más queda por ahí a ese nivel, pero ese nivel político ya está quedando como anecdótico

1 respuesta
Kalgator

#1727 vulem gas butá

yooyoyo

#1641

Y que cuerpo!

2
Tritoman

Esto es la policía o la mafia?

1 respuesta
B

#1730

y madrid tambien lo es, no hablo a nivel de turismo (que os lo quereis follar encima, menudos) sino a nivel de industria

1 respuesta
Dase

#1717 Vamos, que no. Queda todo claro.

Primero metes que si los millones gastados y luego no, que lo suyo fijo era que a los que la lian, darle lo que piden, un concursito vasco y palante, asi seguro que ahorramos dinero.

Sigue viviendo en la españa de "los tanques en la calle", que no han sacado NI UNO, no se la cuelas a nadie compañero.

Pasa buena tarde.

1 respuesta
B

#1731 prohibido sacar a los indepen de su nube!

B

Barcelona solo es conocida por el furvol. Como osais negar una berdad como un cathedral

Alrich

#1706 Si de verdad alguien del foro se cree eso tenemos un problema

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales