Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

isnotavail

#2327 Un inutil votado por la mayoria de españa, y viendo la opinion general del hilo, no me extraña.

1 respuesta
KaeliS

#2333 Tira una valla que le da en la espalda a un policía.

1 respuesta
pike_97

#2322 Hace referendums y usa la brutalidad estatal para censurar al pueblo, solo nos falta un gordete majo con peluquín de presidente.

R

https://www.facebook.com/humorcabron/videos/2330864160262865/

sacados a pedradas gracias a la independencia de la paz

puedo asegurar que mas de un policia estaria a dia de hoy en urgencias a base de pedradas, y algun muerto incluso

bryaN1

#2333 Aquí en el hilo tienes algunos.

#2334 La policía va para cumplir una orden nada más.

1 respuesta
Ragest

#2340 Jk Rowling es una entidad internacional xdddddddddddddddddd

Oye Dani Mateo creo que tambien os apoya

1 respuesta
Netzach

La mayoría de España es un decir muy gordo, creo que fue el 37% no? Aunque claro si en cataluña el 37% ya vale para decir que los indepes son mayoría es normal decir que es la mayoría de España.

Inmolatus

Me acaba de pasar mi hermana videos del pueblo donde vive. El pueblo tiene menos de 150 habitantes y hay al menos 50 guardias civiles, enfin.

c0b4c

podemos decir que el gobierno de Rajoy es el peor de la historia de la democracia espanyola?

2 respuestas
ekOO

Al final no va a ser la izquierda quien rompa España. Quién nos lo iba a decir.

2 1 respuesta
neo-ns
C

#2345 Me la suda, todo lo que pillen bien merecido lo tienen.

poisoneftis

#2339 pues ya es la cuarta mierda de estas que he visto, así que si se puede sí xD

Netzach

#2349 Nah Zapatero sigue en cabeza.

R

lavanguardia, esa pagina que usa el ''.com'' para no delatarse del .cat siendo subvencionada por el govern

4lm0st l4d

B

#2349 pero eso no es de ahora xD

B
1 respuesta
chiptune
1
B

#2342 Joder, me imaginaba que le abriría la cabeza a un policía con un martillo o al menos una paliza en el suelo.
Vaya puta mierda. Hasta el comando maceta hizo más daño.

Zh3RoX

hostias tu todas las banderas republicanas

Ilore

#2350 Correcto. Yo no se en qué zona del espectro político colocaría a los partidos independentistas. Hoy en día es difícil decirlo.

2 respuestas
M

#2346 Te escuece eh? pensabas que el mundo os iba a apoyar, ni 24 cazas F-35B han podido sacarle mas de 1 frase a Trump.

2 respuestas
B

Ahora es el nomento de que portugal nos ataque y se anexione toda la peninsula, nadie espera eso!

1 respuesta
Yurii

#2322 El gobierno de Corea de Norte es democratico

E3-NeOz

#2340 Condenar la violencia no es estar a favor de Cataluña , empecemos por diferenciar conceptos .

Ragest

#2362 Me escuece que, el apoyo de JK Rowling?

Pues chico, ni me va ni me viene la verdad. Igual os dedica un libro

Carcinoma

La verdad es que viendo el esperpento que ha resultado ser la votación, hubiera sido mucho más inteligente mandar a miles de agentes de paisano con carnets falsos a que votaran dos y tres veces, y luego publicarlo en primera plana y reírse de la validez del proceso.

La cosa es que son las 19:17, y Cataluña sigue siendo española.

R

#2362 sigues con la gilipollez de los cazas que ya te respondi en su dia y aun sigues sin decir nada sobre ella, pero esta bien eso de no tener ni puta idea del tema y hablar de ello

2
Ilore

#2357 Banderas de la 2ª república y de la castilla comunera ¡bien! No se ni de qué me sorprendo....

2 respuestas
B

#2363 ¿Portugal? tiene que ser Froilan rey de Galicia

Tema cerrado

Usuarios habituales