Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

chiptune

#2361 Esto ya no es cosa de izquierdas ni de derechas, es de gente que está hasta los huevos, simplemente.

1 respuesta
Yurii

#2361 Que va a ser dificil. Nacionalismo=Derecha

D

Vaya los de madrid, se ha reunido toda la gente endófoba... que sorpresa....

2 respuestas
Kassie

#2369 ese es el nivel, por desgracia

isnotavail

#2369 Hombre los del cara al sol ya se manifestaron hace unos dias.

1
Yurii

#2371 Ni de derechas ni de izquierdas, muy de derechas

B

#2373 Es que los Madrileños de bien, estaban el otro día cantando el cara al sol.

1
richmonde

Mediavida, hoy, me estáis dando mucha verguenza respaldando la violencia policial.

Puedes estar de acuerdo o no en un SI o un NO.
Puedes estar de acuerdo en si es legal o no el referendum, SI o NO.

Pero NUNCA puedes usar la violencia para desacreditar ninguna postura.

Que es ilegal? Se deja hacer, y luego se dice que es ilegal y se desautoriza. Pero la violencia... acaba dandole validez.

Lo dicho... todos los que defendeis la proporcionalidad de los hechos, os mereceis una puta dictadura de facto PP/PSOE.

Tristeza, impotencia... y verguenza de tener un DNI Español. Jamás, jamás voy a sentirme Español. El cáncer de España no es Rajoy, lo son sus votantes. Y eso, no se soluciona con una dimision. Solo el paso del tiempo hará justicia.

20 7 respuestas
Petterrr

#2340 A J. K. Rowling le gustan mucho la fantasia, supongo que por eso apoya la independensia

B

A alguien no le gustan los referendos...

B
1
Ilore

Espero que mañana comiencen a echar a la calle a mossos y bomberos catalanes. Me parece lo mínimo que tendría que ocurrir en un país serio. Pero claro, este no es un país serio...

2 1 respuesta
Saffron

#2373 No solo hay federalistas, te puedo asegurar que a mi y a muchisimos mas de los qye estamos aquí no nos hace nada de gracoa la independencia, pero menos la represión.

ogeuF

rajoy dimision
pero hoy que dimitan toda la cupula del govern,los mismos que os han llevado a ver a vuestros abuelos en el suelo

1
wajaromau

#2378 Hombre siempre lo puedes cambiar, no pasa nada.

1 respuesta
ArKan0iD

ostia, que ya tienen hecho el escrutinio de algunas urnas xD

B
3 respuestas
D

Ah pero que enserio van a contar los votos? aylmao

shisko90

#2378 que es ilegal? Se deja hacer y luego se dice que es ilegal y se desautoriza

Te mato y luego decimos que es ilegal y te revivimos?

Porque la diferencia entre lo que tu dices y yo digo solo es una, el bien juridico protegido, el oj no puede ceder a la ilegalidad y actuar a posteriori

2 respuestas
B

#2378 Pues eres Español, aunque te joda, porque ser Español es una condena de nacimiento. Ese es el nivel de los que aman España, imponerla como castigo.

yOwi

#2330 a mí me ha salido la risa tonta al ver el vídeo tras leer el tweet, yo no sé si ese muchacho se ha criado bajo algodones o qué, pero he visto cosas mucho más fuertes en cualquier partido de fútbol regional

richmonde

#2385 Eso seguro, y mucho antes de lo esperado, ya te avanzo que será antes de lo que jamás hubiera pensado.

1 respuesta
pike_97

#2382 Lo mínimo que tendría que pasar en un país serio es que se despida a cualquier policía que haya abusado de su autoridad y que mañana a primera hora el pueblo vaya a por la cabeza de Rajoy.

1 respuesta
Nizsm

Muy real todo eso de poder votar 20 veces , y después saldrán diciendo que ha salido mayoría del sí , tiene cojones la cosa :palm:
#2378 Deja de mezclar conceptos , los cuerpos de seguridad se supone que tienen que hacer lo que les pida el gobierno , si tienen que retirar las urnas es su puto trabajo , ¿si tu eres pastelero y un día no te da por hacer pasteles te echan a la puta calle por no hacer tu trabajo no? Dime tu a mí como cojones van a retirar las urnas de algún sitio si no les dejan ni pasar.

1 respuesta
ArKan0iD

#2387 pelota rebotada.

se ve claramente como el policia apunta al suelo con la mala suerte que le da en la cara al tio pero de rebote.

1
Petterrr

#2378 Pues ya sabes, siempre te puedes ir o yo que se, patalear muy fuerte en el suelo y decir que tu casa ahora es un pais independiente porque te da la gana

Zeloran

#2228 lo que hace el lumbreras este ya se hizo en la consulta y el truco es muy facil, el tío vota 1 vez, luego se va con un amigo que tenga que votar a otro sitio y le pide que meta él la papeleta y así con los amigos que haga falta. De hecho es un truco bastante tonto y de dudosa inteligencia, por ello no me sorprende que los que sacais la foto no lo pilleis.

insisto, ya lo hicieron en la consulta y les pillaron el truco. Asi que a pastar con vuestras trampas,

1 respuesta
richmonde

#2389 Me comparas un voto con una muerte? Nada que decir, sigue con lo tuyo.

1 respuesta
D

#2387 que puta mala suerte tiene el hombre que rebota la pelota y le da en todo el ojo

Inmolatus

#2389 Tu eres retra, es precisamente lo que se ha hecho en Irak con los kurdos. Dejar que se haga el referendum, ilegalizarlo y pedir a grupos internacionales que no hagan caso a los resultados por ilegales y luego abrir via de dialogo para llegar a una solucion. Y de esto no hace ni 1 semana.

Pero bueno, parece que españa no llega ni a esos niveles de democracia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales