Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

nixonE1

#2938 Tengo un amigo en Munich, que no me dice esto, ni de periodicos y entorno.

Supongo que todo depende del prisma.

1 respuesta
ArteeMa

#2939 Yo lo llamaría ridículo internacional.

1 respuesta
B

#2907 Es sinonimo de transparencia democratica. De que el gobierno es democrata. Lo que no es democrata es querer evitar una votación enviando a los perros.

#2913 Hablo de otro tipo de referendums que nadie ha votado nunca ni una sola vez, como la puta monarquia, que se le van a ahorrar los Catalanes.

AikonCWD

#2937 Lo que tú digas jaja, pero sinceramente no me importa lo que creas. Un besi

1 respuesta
nixonE1

#2942 Por parte del estado Español si.

Las fotos haran mucho daño.

2 respuestas
iZiDuR

#2944 foto o fake.

1 respuesta
karanka

Acaba de decir que va a declarar la independencia??

2 respuestas
FerPina

#2941 justamente estoy en Munich yo XD y hable con vecinos y caseros, mañana cuando vaya al curro vere que dice mas gente

1 respuesta
C

#2939 Yo creo que teneis un ego muy grande, a ningun pais le importa vuestra lucha, internacionalmente hablaran 4 periodicos para vender la poca sangre que ha habido y mañana ocupara vuestro lugar un gorila que pinta cuadros o una cabra que ha nacido con 2 cabezas en Nepal.

1 respuesta
Petterrr
#2939nixonE1:

dar repercusion internacional a nuestro favor.

En 2 dias no volveis a aparecer ni en los telediarios de Andorra

Aeran

#2947 donde ? :O

1 respuesta
ArteeMa

#2945 No me refería al estado Español precisamente.

Von_Valiar

Democracia es votar cosas ilegales. El mundo está con nosotros. Mañana mismo votó que me debéis un par de millones de euros

Evilblade

#2947 Si lo ponía en la """"ley"""" que escribieron. Lo de "no va de independencia, va de democracia" era el argumento de los indepes y de los tontos.

AikonCWD

#2946 Pues tengo foto votando, que me la ha hecho mi madre, si quieres emborrono la cara y la subo, pero terminarás diciendo que ese no soy yo, etc... así que, para que? xD

1 respuesta
yOwi

#2945 y por parte de la comunidad catalana, ambas partes han dado vergüenza ajena

DrakaN

Bye bye unidad de España.

RusTu

#2948 pues Baviera ojo xDD

1 respuesta
chiptune

2 1 respuesta
nixonE1

#2949 Por suerte o por desgracia me he movido en ento internacional y tengo varios conocidos preguntandome que coño ha pasado en bcn, y preguntandome esto de las ostias en colegios electorales.

Que no salgas del abc no implica que fuera no haya interes.

1 respuesta
2 comentarios moderados
LoMarraco

Lamentable la actuación de los políticos hoy, sólo me han parecido consecuentes Iglesias y Rivera.

Petterrr

http://www.abc.es/espana/abci-directo-sigue-ultima-hora-referendum-ilegal-cataluna-201710010727_directo.html

Una nueva actualización de los datos del departamento catalán de Salud cifra en 844 los heridos atendidos durante el día de hoy, 355 en la región sanitaria de Barcelona. Se mantienen dos únicos heridos graves

2

Super dureza de la policia por lo que me cuentan

1 respuesta
GeO-Granada

Pueblo de 500 personas , 1002 votos jajajaja 98% sí , broma maxima

[img]https://k60.kn3.net/D92F9600E.png/[img]

1 respuesta
2 comentarios moderados
C

#2960 Y mañana no se acordaran ni de que es Cataluña o si protestabais contra la subida del precio del metro.

karanka

#2951 el puigdemont acaba de decir que llevara el resultado al Parlamento (que ya sabemos que es el si) y según la ley de referéndum se prodecera, vamos eso Ami entender que va a declarar la independencia si o si

1 respuesta
vappatixihm

Y ahora los Guardias Civiles tras dejar más de 700 heridos tambien serán vitoreados cuando lleguen?

Tema cerrado

Usuarios habituales