Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

B

Asumid ya que este "referéndum" no es vinculante, por lo que, de momento, no os váis a independizar.

B

#2885 hay un buen grupete de ese vídeo que me da a mi que se van a llevar un buen susto en pocos días.

Y el de la silla lo han pillado entero, que se prepare el body.

1 respuesta
FerPina

#2907 en españa se vota cada 4 años y gobierna dicho partido. Si no te gustan los resultados (que yo los detesto) toca joderse y cambiar la sociedad, no salirte de españa porque no te guste el partido que lo gobierna

1 respuesta
R

#2905 yo estoy hablando en general, 900 mil heridos y la mitad o mas de la mitad seran como la de los dedos rotos uno a uno y demases, al puro estilo de victimismo que la CNN se dedicaba a ''enseñar'' con sus ''manifestaciones''

que de la nada salieron ciel millones de manifestaciones, de la nada han salido 900 heridos

2 respuestas
Horribeler

#2907 la palabra referéndum no es sinónimo de democracia, pero seguid con la falacia.

AikonCWD

Bueno, al final he bajado a las 19:00h a las puertas del colegio de mi barrio para hacer piña y evitar que la policía entrase a llevarse las urnas llenas.

No lo han conseguido, todos los vecinos del barrio han hecho varias barreras/cadenas humanas y la policía no ha podido entrar. Se ha realizado el recuento y han subido los resultados. Todo entre canciones, aplausos y vecinos bajando comida y agua. Ha sido maravilloso.

Llego aquí y veo videos de la policía disparando mientras se van en las furgonetas, menuda vergüenza. No me puedo creer que haya gente que defienda la actuación de la policía hoy. Lamentable hasta un niveles espantosos. Ojalá la presión internacional haga mella en el gobierno.

Mariano, el presidente que ha querido resolver a hostias lo que no ha sabido resolver con política. Tiene que dimitir YA

9 4 respuestas
E3-NeOz

#2909 claro , igual que va a ser posible que hayan 8 millones de catalanes y salgan 15 millones de votos, xq es universal

2 respuestas
alepe

#2910 Ahí te fallan los tempos.

Ninja-Killer

#2904 nosotros creemos en la igualdad de los españoles xD

B

Lo fuerte es que aqui nadie se puede meter con la policia pero todos los heridos están mintiendo. Asi es vuestro doble rasero. Infumable.

2
perche

#2917

calla facha opresor, eso es la magia de la democracia.

1 comentario moderado
t3r3r3

Truño de dia, no ha dado ni para sacar la porra extensible.

vNaRu

#2916 Grandes. Gracias por compartir

ArKan0iD

#2912 pero no se le puede distinguir, ahi de espaldas...

no creo que lleve a nada.

nixonE1

#2906 Esque no se que va apasar a nivel internacional.

La opinion internacional parece que va en un sentido claro.

Ahora falta ver si la UE se pone a mediar.

2 respuestas
1 comentario moderado
BLaCkDaRk

en 48 horas independencia amics meus

1 respuesta
E3-NeOz

#2926 claro que va en un sentido claro , que lo que ha pasado es horrible , pero el referendum sigue siendo ILEGAL

1 respuesta
chiptune

#2916 Si algo bueno me llevo hoy ha sido el ambiente en la calle, ejemplar el buen rollo y el compañerismo que se respiraba, gente ayudándose y animándose una a otra. Cosas así te devuelven la fe en la gente.

B


Suena Hip-Hop

taltal

#2914 Escucha, puede que la chica cuando dice el testimonio se sobrepase en el relato, pero que le hayan roto los dedos, podría ser veraz. Y tal y por como le agarra la mano ese policia en las imágenes podría ser posible. ¿Acaso no sería una herida ella? Por mucho que luego diga lo de que le tocan las tetas, que parece bastante evidente que es fake, el hecho de que tenga los dedos rotos, la convertiría en herida. ¿O es que sólo serán considerados heridos los que padezcan una contusión cerebral? Creo que no hemos hablado de heridos de guerra tampoco.

1 respuesta
B

#2928 y en 48h te despiertas tapado con una sábana con dos franjas rojas, y la amarilla del medio de doble anchura que cada una de las rojas xD

Evilblade

DUI incoming.

C

Y siguen creyendo que algun pais va a destruir sus relaciones diplomaticas con España por Cataluña jajajaja claro que si, sois el ombligo del mundo

Ghaul

Pablo Iglesias perdió hace mucho la poca credibilidad que le quedaba. Mejor estar calladito que intentar pescar en mar revuelto.

iZiDuR

#2916 tu no has bajado ni las persinas de tu casa.

1 respuesta
FerPina

#2926 Aqui en alemania la opinion de la gente no es precisamente tan mala como la pintais. Pero ni mucho menos.

1 respuesta
nixonE1

#2929 Da igual que el referendum sea ilegal.

Hemos conseguido lo que queriamos. dar repercusion internacional a nuestro favor.
No de la forma que queriamos, no con violencia, pero Rajoy es tan tonto que el solito ha hecho la cagada mas grande en 40 años de democracia.

4 4 respuestas
E3-NeOz

#2939 sigue en tus mundos de yupi

Tema cerrado

Usuarios habituales