¿A que se debe el aumento del numero de calvos?

JoramRTR
#1casco:

nivel de autoestima

Hit the gym, dejate barba de un par de dias, enjoy.

TheFiskal

También hay que hablar del arte de llevar un buen peinado teniendo unas considerables entradas

2 respuestas
retsex

Desde la LOGSE la gente no tiene un pelo de tonta.

vene-nemesis

#32 eso son entradas, dile a santiago segura que se haga esos peinados a ver XD

Tritoman

yo siendo pelomierda intenso me rapo casi siempre, me gustaría ser calvo de esos que tienen entradas, siempre me han parecido que quedan bien las putas entradas

2
M

#13

7 1 respuesta
B

Yo tengo un pelazo, pero tengo 10K en una cuenta solo por si algún dia ocurre la desgracia

1
evening0

Para que tener pelazo cuando se puede ser calvo ....

Contractor

A que los calvos van en metro. Son parias, que no pueden aspirar a permitirse un vehiculo de automoción.

2 respuestas
Gallifrey

Cada vez hay más votante de Vox, así que aumenta el número de caspa y claro, eso a la larga debiita el pelo.

1 respuesta
M

#39

6
B

Yo cuando veo un calvo me persino.Esos seres son obra del demonio.

Kidaa

Va mujeres de mediavida hablar!!!! :D

Calvos o no? xD

benitoll

A que cada vez hay más gente con muy poco pelo o sin pelo en la parte superior de la cabeza.

Akiramaster

Es la evolución natural del ser humano.

Troyer

Porque la cantidad de betas que hay va en aumento.

F

https://autosanacionyespiritualidad.com/origen-emocional-calvicie/

Parece una tontería muy grande, pero quizás, y digo, solo quizás, tenga algo de razón. Haceroslo mirar.

PD. La gracia aquí sería en preguntar el porqué cada vez hay menos gente con cerebro. Porque eso sí que es grave 🤔

1
B

Siempre quedara la opción de ponerse como un toro, tatuarse y comprarse una harley para follar más que esos con pelo.

1 1 respuesta
Colgajo

#29 Y encima puedes aparcar en el parking de minusválidos.

1
GlatoR

Yo no soy calvo, ni normal, soy maricón.

2
Tritoman

Pues yo estaba con un amiga de fiesta, que su noviete es calvo, y bueno estaba en la discoteca bailoteando y empezó con un colega mío que es calvo rollo guardiola, la chica lleva como 5 años con su novio e iba un poco bastante ciega, y volviendo a casa me suelta que se ha liado con mi colega, que no sabe que cojones le pasa con los calvos que tiene un puto problema xDDDD

Yo creo que ser calvo es una ventaja, no creo que realmente a tanta gente le importe que una persona no tenga pelo, más el añadido de que hay peña que le pone

2 respuestas
B

#29 tu tienes pasta cabrón.

GlatoR

#51 problema tiene su novio, por desgracia

4 1 respuesta
M

#51

Yo creo que ser calvo es una ventaja, no creo que realmente a tanta gente le importe que una persona no tenga pelo, más el añadido de que hay peña que le pone

Para mí, la ventaja está en poder elegir. Un pelopo solo tiene que raparse para aparentar ser calvo, pero un calvo no puede aparentar tener pelo a menos que se ponga la alfombrilla.

Déjame el pelito, y ya me raparé yo si quiero ser calvo.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

https://m.youtube.com/watch?v=Wq_8GrEgm78

pinhoman

Yo tengo colegas que se previenen con Finasteride, aunque les baja un poco la líbido y tal.

Luego hay otros como yo que con 22 años ya empiezo a tener canas 😅😅

sPoiLeR

Si se te empieza a ver el cartón, a Turquía del tirón.

#39 Si quieres hacer buenos actos de cara a Navidad, puedes ayudar a un calvo a cruzar un paso de peatones.

1 respuesta
B

es la evoluvion, ¿y a que se debe el aumento del numero de depilados? eso es lo que deberias de preguntarte en realidad. que vamos a acabar pintandonos los labios y con tacones para realzar la figura

Contractor

#57 ni de coña. Y si me contagian su calvicie? Antes comunista que bola de billar.

RaedonSP

Joder, el anuncio leyendo el hilo xDD

11

Usuarios habituales