¿A que se debe el aumento del numero de calvos?

1 comentario moderado
Saralay

Ya podéis compensar la calvicie con otros aspectos los calvetes, porque atractiva lo que es atractiva no suele ser.

Kiaru

#9 A mi también me ha chocado la frase, como si los calvos fuesen aberraciones...en fin.

thiffon

#48 @Payomeke

1
HALAMADRID

#23
y si la madre es calva?

Jambi

La solución barata es dejarse perilla.

chanquete

#32 Claro, por que tener entradas es ser calvo.

En fin XD

B

Es un método de regulación de la población natural. Los calvos nos financian a los melenudos a través de sus suscripciones a los gimnasios y sus compras de libros de autoayuda y hacen de suministradores para los hijos que tenemos con sus novias. Si no fuera por ellos probablemente ya estaríamos ahorrando en chapas de nuka-cola. No es agradable tener que verlos pero tampoco es agradable limpiarle el culo a la abuela y lo hacemos por humanidad.

Laurel

Hablando "en serio" y desde la ignorancia, porque no soy peluquera. Pero creo que los hombres maltratan mucho mas el cuero cabelludo que las chicas, igual eso ayuda?. Está mas expuesto al sol y no es raro que os laveis el pelo todos los días igual con H&S sin ni siquiera tener caspa.
Conozco muchas chicas que de tanto hacerse la coleta super alta y tirante, tienen alopecia por tracción :/

4 respuestas
B
#69Laurel:

alopecia por tracción

vaya concepto rompedor, pero igual la tracción es más por los deepthroats que por el peinado

3
HALAMADRID

en cierta medida #69 tiene razon con la ultima frase.

hacerse coleta o la raya al lado puede provocar alopecia. x eso la mayoria de dermatologos recomiendan hacerse la raya cada cierto tiempo en diferentes lados (la del pelo)

sobre lo demas lo veo una gilipollez. cualquier champu de a dia de hoy se puede usar diariamente, aunq lo recomendable es lavarse el pelo un dia si un dia no.
las ceras, lacas y gominas NO PROVOCAN alopecia.

1 3 respuestas
Laurel

#71 hombre, en general se está recomendando no usar champus con sulfatos y siliconas, no he dicho nada de lacas, ceras y demás porque se ponen en el cabello, no sobre el cuero cabelludo.

https://smoda.elpais.com/belleza/deberias-huir-los-sulfatos-las-siliconas-champu-diario/

1
forcem

España es un país de calvos, es así. Creo que somos el país con más calvos del mundo.
Así que como buenos patriotas deberíais venerar y celebrar la calvicie, como algo propio de nuestras gentes.

4ases

es culpa de los chaimtrails

chanquete

#71 pues de ahí me da la sensación de que tengo entradas XD de hacerme raya en los laterales. Además, llevo un tiempo haciéndola más en un lado y ese lado es más profundo.

Tomaré nota y variaré el lado.

B

La naturaleza tiende a la eficiencia. Los pelo fregonas estamos condenados a extinguirnos.

1
TheFiskal

#71 No me atrevería a decir que se recomienda lavarse el pelo un día sí y otro no. Depende de la constitución dermatológica de cada uno. En mi caso, por ejemplo, de no lavarme el pelo al día siguiente se traduce por un exceso de grasa terrible y al tercero ya podríamos hablar de la bienvenida caspa sobre el cuero cabelludo.

#69

#69Laurel:

y no es raro que os laveis el pelo todos los días igual con H&S sin ni siquiera tener caspa.

Vuelvo a decir lo mismo. El champú que se aplique funcionará mejor o peor según la constitución dermatológica de la persona. Sé que a mí me funciona fatal y por esa misma razón jamás lo compro pero a otras personas les sirve de maravilla

B

#29 Y eso lo dice un calvo xD. Sigue autoengañándote.

E

Se debe a la motivación creada por Maiki en el subforo de Fitness debido al éxito de su hilo.

B

Selección natural, el calvo de Brazzers folla demasiado y las embaraza hasta escupiendo fuera.

InfelizTT

Pues yo tengo una amiga que me vio una vez rapado y desde entonces siempre me dice que me rape otra vez porque le ponía cachonda xD.

Nunca se sabe.

1 respuesta
Calzeta

Según el hilo:

  • Cada vez hay más calvos
  • Los calvos no follan

Pónganse de acuerdo.

1 respuesta
Soraghatsu

#81 pero tú no eras gay?

1 respuesta
Cruzer

#36 El problema es ser calvo, pobre y gordo.

1
evening0

Las chicas que se mofan de los calvos o que lo descartan así de primeras :

1º Es algo genético que no se puede evitar, no es por vagancia, vicio o enfermedad. Por tanto, bien llevado no debería ser un problema.

2º En un país de calvos, incluso te emparejes con un señor melenas, la posibilidad que tu pareja se quede sin pelo con el tiempo es bastante alto. Si eres capaz de descartar a una persona por eso el problema no lo tiene él en su cabeza, lo tienes tú.

3º Incluso en el caso que tu pareja siempre conserve una maravillosa melena, la posibilidad que le pases el gen de la calvicie a tus hijos es muy grande. Igual eres calva y no lo sabes.

4º Si algunas pensáis que el quedarse calvo es cosa de hombres, en parte tenéis razón, el principal motivo es androgenético pero se puede dar en mujeres por diversos motivos así que tampoco el tener vagina te protege 100% de conservar el pelo.

5º Yo firmo ahora mismo ser hombre y tener la posibilidad de quedarme calvo por la sencilla razón de no tener que pasar la menopausia. Eso si que estropea y te deja bastante mal. Pierdes muchas hormonas, capacidad reproductiva y sexual, engordas una barbaridad y envejeces muchísimo. Los hombres en cambio nuestra virilidad nos dura mucho más tiempo.

Mirad a las mujeres de casi 50 solteras. Yo por mi rango de edad no son tan lejanas y os aseguro que la calvicie en un hombre en esas edades no le son tanto problema. Ellas suelen tener problemas por edad mucho mas importantes que alisarse el flequillo y no solo estéticos, si no enfermedades que te restan mucha calidad de vida.

1 respuesta
InfelizTT

#83 Y que tendrá que ver con lo que he dicho? :l

1 respuesta
Soraghatsu

#86 no, no solo que me llamaba la atención, interprete mal lo de que la ponías cachonda

1
squa1o

#82 Y cada vez hay menos natalidad. La matemática cuadra.

AS7UR

Es por comer tanto atún.

Horribeler

#40 A lo mejor no es que tanta izquiera falsaria está acabando con nuestro pelo de tanto tomárnoslo.

1 respuesta

Usuarios habituales